Ya estaba en camino al liceo nuevo, estaba muy nerviosa, yo iba en la parte trasera del vehículo ya que adelante iba como piloto Redzon y de co-piloto mi hermano.
Este lugar estaba muy tenso la verdad no se cruzaba ninguna palabra, era tanto el silencio que podía oír las respiraciones pasadas de los dos gorilas.
-" Caballeros, hemos llegado"- dijo Redzon mirándonos
Bien, Nueva Escuela Hola...
Estaba apunto de Bajarme cuando Redzon Balaguer Habla.
-" Chicos, yo acá soy profesor de Ed. Física y no sé si me tocará con sus respectivos cursos, pero si es así, deben tratarme como un profesor no quiero que me vean como su casi Hermanastro...vale?"- dijo él casi cabreado.
Sinceramente ojalá eso Jamas ocurra.
Yo solo me bajé del auto sin formular ninguna palabra, no quería y ni se me apetecía.
************
Redzon nos dejó en la entrada a mi y mi hermano, perdidos por no saber donde estará la oficina para los horarios y todo eso..
-" auch!! "- grito cuando alguien me empuja literalmente muy lejos.
-" Hey! Ten cuidado Niño"- mi hermano bufo tomándome del brazo.
En fin olvidamos aquel problema con ese gorila, pero para ser sincera tenia mas o menos nuestra edad, quiero decir que no era un niño.
Caminamos por pasillos largos hasta que llegamos a una puerta que decía "Inspectoría"
-" Permiso"- golpee la puerta un par de veces y la abrí -" Buenos Días"-
Encontré a una Señora de unos 45 años quizás, pero con muy buen gusto de la moda y bien linda a decir verdad.
-" Que se les ofrece?"- nos dijo seria -" las clases ya han comenzado"-
-" Si, hola...emm..resulta que somos nuevos en este liceo, ayer nuestros padres vinieron para inscribirnos y todo, así que venimos por los horarios y saber cuales son nuestros respectivos cursos"- Jamás me imagine a mi hermano hablar así de Modulado.
La Señorita recordó y nos entrego unos papeles de las indicaciones, reglas y horarios.
Cuando salimos mi hermano partió a su respectiva clase ya que iba un año mayor que yo, sin antes despedirse.*************
Llegué a la puerta correcta " 2 medio A" escuche a una persona hablar a dentro a si que es lógico que estarían en clases, bien Trid respira y pasa.
Golpee la puerta un par de veces hasta que escuché un Adelante.
-" Señorita la Clase comenzó hace quince minutos "- dijo la Profesora ya irritada.
-" Buenos días, Si Es verdad, pero soy nueva y se demoraron en la inspectoria y en encontrar la sala me costó"- dije muy nerviosa esperando a que me dijera algo.
En fin la señora me dejó pasar sin antes presentarme en la clase y recibir miradas raras....pero no importa, soy nueva no?
La clase paso sin ningún problema estábamos en Biología pasando los temas de Cromosomas y la verdad no tengo problema con ello.
Sonó el timbre y tome mis pertenencias para dirigirme al comedor y poder ver a mi hermano, sali de las últimas y sola, como siempre, pero la verdad no me complica mucho, prefiero andar sola que con un bulto de personas que al fin y al cabo no serán mis verdaderos amigos.
Cuando llegué al comedor, cosa que no fue difícil, visualice a mi hermano quien ya tenía admiradoras y un par de amigos,me acerque y salude tímidamente.
-" Chicos ella es mi hermana menor, se llama Astrid pero díganle Trid"-
-" Gusto en conocerte Trid"- dijo el primer casanova -" me llamo Samuel"-
-" Yo me llamo Cristóbal, seremos buenos amigos"- dijo éste chico que se ve muy sincero.
Conversamos un poco, pero claro sin antes de ir a buscar mi desayuno porque moría de hambre, literal, en fin la pasé bien con estos chicos eran graciosos y amables.
Lamentablemente tuve que volver a clases y esta vez me tocaba....
# si nena, mis instinto no me fallaban#
Educación Física, espero, por favor que no me toque con Redzon.
**********
Gracias por seguir leyendo, cada comentario me anima bastante y cada crítica constructiva también :)
Me despido
Pau 💙Gracias 😄
ESTÁS LEYENDO
Ella
Teen FictionAstrid, una chica de 17 años, puede parecer alguien fría y dura, también un poco enojona , pero descubrirán en ella un secreto muy Estremecedor. Rezdon, un Joven de 25 años, él es el sueño de toda chica, pero tendrá que conocer a Astrid y decidir en...