Pov. Kevin
Me despierto con Springtrap encima mía, que parece haberse quedado sin fuerzas, mientras oigo las campanadas de las seis.Aparto al robot este a un lado y me quedo sentado, intentando no desmayarme de nuevo. Cuando terminan las campanadas oigo unos ruidos detrás mía y me giro.
Veo a un hombre de unos treinta años completamente morado, intentando abrir la puerta.
Yo: ¿Quién eres?El hombre se queda estático unos segundos y se gira.
???: Erm…
Yo: ¿Qué ha pasado?El hombre morado se queda unos segundos sin saber qué decir, y decide dejar la puerta y empezar a pasear por la sala. Se acerca a Springtrap e intenta levantarlo.
Yo: Cuidado, puede ser peligroso…
???: …no sabes cuánto.Lo deja de pie apoyado en la pared, y empieza a mirarlo, como si hubiera algo más allá de esa cantidad de metal. Me acerco a ver si consigo ver lo que él está viendo, y lo que veo me hace retroceder. No me había fijado hasta ahora.
A través de los agujeros se podían ver lo que parecían ser órganos humanos, y en las uniones había tendones y vasos sanguíneos. Dejo de mirar, creo que voy a vomitar; pero el hombre morado no aparta la vista, como si esas cosas lo impresionaran o encontrará algún extraño placer en ellas; mientras su extraño color se iba haciendo más intenso.
Yo: Oye… ¿estás bien?El hombre se gira.
???: ¿Hum? ¿Por qué lo dices?
Yo: Tu cuerpo…
???: ¡Ah, lo dices por…! no pasa nada, es por una enfermedad. No me mires así, no es mortal ni contagiosa. Nací con ella y cuando experimento emociones intensas cambia a este color.
Yo: Ya…
???: Yo de ti me preocupaba más por esos cortesMe empiezo a mirar el cuerpo. En el brazo derecho, bajo la chaqueta desgarrada tengo un corte superficial que debió dejar una de las garras de Springtrap. Pero cuando me miro el brazo izquierdo casi me desmayo.
Tenía tres cortes bastante profundos, de los que salía la sangre a borbotones.
???: Cálmate o la sangre va a salir más rápido.Él saca un paquete de pañuelos de uno de sus bolsillos.
???: TomaSaco rápidamente un pañuelo y lo coloco sobre la herida.
???: A ver, déjame a míMe empieza a apretar por los lados de la herida. Un escalofrío me recorre el cuerpo, ese contacto por alguna razón me hace desconfiar.
???: Mejor será que te vayas cuanto antes a un hospital a que te den puntos.
Yo: Eh, sí…
???: Yo me tengo que ir, tengo asuntos pendientes.
Yo: Eh, ya, ya nos veremos, luego… erm, supongo…
???: *saliendo por la puerta* ¡Hasta luegui!
Yo: Sí… adiós…Me quedo con el pañuelo sobre la herida y el paquete en la otra mano, levantada para despedirme, y yo mirando a la puerta donde se ha ido el hombre, hasta que me acuerdo de que me tengo que ir a un hospital cuanto antes.
Después de media hora salgo del hospital con varios puntos en cada corte. En cuanto a la chaqueta… bueno, supongo que el día que tengo libre antes del turno de día me tocará hacer de costurero…
ESTÁS LEYENDO
Morado y Colorado (AU Fnaf)
FanfictionTras una dura búsqueda, Kevin Rodney había logrado encontrar un empleo en una casa del terror: Fazbear's Fright. No estaba bien pagado, no era en su ciudad, pero era trabajo al fin y al cabo. Su único encargo sería vigilar a los visitantes, que no l...