Confesiones

61 10 0
                                    

Pov. Vincent
¿Qué hago? Le puedo decir simplemente que no sé nada, pero necesito decírselo a alguien…
Kevin: Si no lo sabes me lo dices y ya está…
Yo: Eh, el caso es que sí lo sé, pero no sé cómo decírtelo… Mmm, a ver como te lo digo; son, pues…
Kevin: ¿Ajá?
Yo: Si te lo digo de forma directa… son almas en busca de venganza.
Kevin: ¡¿Qué?!
Yo: Sí, y estas son de niños precisamente…
Kevin: ¿Cómo lo sabes?
Yo: Pues…

Pov. Kevin
¿Qué me está contando éste ahora? Antes de poder seguir la conversación se nos acercan varios Phantom.

Uno tiene forma de marioneta blanco y negro. Otro posee una forma de pato o gallina amarillo. Uno más parece un zorro rojo. El último también tiene forma de zorro pero es blanco y rosa y está bastante destrozado.

Se acercan, parecen hablar con el oso y el niño, y el zorro rosa y blanco y el títere se ponen a molestar a Vincent y el zorro rojo empieza a "intentar tirarme" del banco. El pato\gallina, sin embargo, se queda mirándome, y al cabo de unos segundos aparta al niño y el zorro, se sube torpemente al banco y se acurruca en mi regazo.
Yo: Eh… ¿me puedes seguir contando más sobre los Phantom?
Vincent: Eh…
Yo: ¿Cómo distingues si son niños o adultos? ¿Y por qué no tienen forma humana? Bueno, excepto el del gorro de la hélice…
Vincent: Es una larga historia
Yo: Puedo esperar
Vincent: Bufff, tú mismo. La historia se remonta al 26 de junio del año 1987…
Yo: Todos recordamos esa fecha. Mi hermana fue una de los niños secuestrados y nunca la volví a ver…
Vincent: Ya lo creo que la volviste a ver.
Yo: ¿Ein?

Vincent señala a los Phantom.
Vincent: Alguno de estos tiene que ser ella.

Me pongo a mirar a cada uno de ellos. Mi hermana no puede ser ni el zorro rojo, ni el oso ni el niño, son demasiado "masculinos". Quedan la marioneta, el zorro blanco y rosa y el pato\gallina. Mi mirada se fija en el pato, pollo, gallina (o lo que quiera que sea eso) de color amarillo, medio dormido en mis piernas.
Yo: Creo que ya sé quién es…
Vincent: Pues como puedes ver, no fue secuestrada.
Yo: ¿Y como sabes que no la mataron después del "secuestro"?
Vincent: Me vas a odiar por esto.
Yo: No me digas que…
Vincent: Fui yo

Morado y Colorado (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora