¡¿Springtrap = Vincent?!

49 9 2
                                    

Pov Kevin

No sé… ¿por qué esta historia de las almas y el conejo dorado me recuerda a algo?
Yo: Imagino que no se te ocurrió otra cosa que ponértelo…
Vincent: Exacto.

Me empiezo a acordar de las cintas del tipo del teléfono. Decían claramente cómo usar aquellos trajes, pero llegó un momento en el que dijo que no debían llevarse bajo ninguna circunstancia.
Yo: ¿Eso no será uno de esos trajes más preparados para endoesqueletos que para humanos?
Vincent: Exacto. Y lo aprendí por las malas.
Yo: ¿Cómo?
Vincent: Los muelles saltaron.
Yo: ¿Cómo sobreviviste?
Vincent: ¿Quién te ha dicho nada de sobrevivir?
Yo: ¡¿QUÉ?!
Vincent: Mi alma se quedó atrapada dentro de Springtrap.
Yo: Entonces ¿cómo es que…? ¿Qué…? Pero ¿acaso estás…? ¿pero en realidad estás aquí o solo me lo pare…? ¿Estoy loco yo, o tú lo estás o los dos lo…?

Me pellizco para confirmar que no es un sueño (duele ;-;)
Yo: ¡Ay! Pero…
Vincent: Tranquilízate que ahora te lo explico…
Yo: ¿Pero entonces cómo es que estás aquí…?

Miro a los Phantom, que asienten a todo lo que me ha contado Vincent.
Yo: ¡¿O acaso eres uno de ellos?!

En ese momento Vincent me toma de la mano, tan real y sólida como la mía, y me habla con voz suave.
Vincent: Escucha, estoy tan vivo como tú, déjame explicártelo…

Asiento con la cabeza.

Un momento… ¡me acabo de acordar a qué me suena esto! Al "juego" de estos días de mi ordenador. Pero es una coincidencia tan rara… A no ser…
Yo: Antes una pregunta, ¿en ese momento había cámaras por ahí?
Vincent: ¿Ein? Bueno, destrocé las que me iba encontrando… Claro que no me extrañaría que se me hubiera pasado alguna…
Yo: Vale, era solo eso. Sígueme explicando cómo volviste, por favor…

Morado y Colorado (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora