Pov Kevin
Vincent: El caso es que esas almas estuvieron atrapadas en esos animatrónicos durante cinco años. Desde que quedé yo atrapado han pasado veinticinco años. Eran cinco niños. Cinco años cada uno atrapado por cinco niños son los veinticinco años que estuve atrapado.Me recorre un escalofrío cada vez que me acuerdo de aquellos órganos dentro de Springtrap, de los que ya conozco su dueño, hablando delante mía como si nada. Aun así intento relacionar de alguna manera esos cálculos.
Yo: Ajá...
Vincent: Pues bien, consideremos esa "mi condena" ¿tú sabes eso de que el alma no puede descansar en paz si aún le queda una misión por cumplir?
Yo: Sí...
Vincent: Pues bien, mi misión era volver a vengarme, a lo que las almas se tenían que volver a vengar, etc. (lo sé, es un círculo sin fin) El caso es que hay veces que llega un momento en el que de no hay manera de puede cumplir esa misión. Y no puedes quedarte ahí eternamente. Solo hay un sitio donde puedes vivir para siempre, y ése no nuestro mundo. Entonces no te puedes quedar aquí para toda la eternidad, pero tampoco puedes ser liberado, y de alguna manera que desconozco, se te concede otra oportunidad para arreglar tus errores.
Yo: Pero siguiendo esa lógica tendrías que haber vuelto a nacer
Vincent: Eso es cuando tienes que aprender una lección sobre la vida. Si volviera a nacer no tendría memoria de mis errores.
Yo: ¿Y todo eso cómo lo sabes?
Vincent: Aprendes mucho estando veinticinco años pudiendo hablar solamente con fantasmas.
Yo: Espera... ¿y por qué intentaste matarme?
Vincent: ¿A ti? Yo solo iba hacia el ruido, yo también quería ser libre. No se ve absolutamente nada cuando estás atrapado dentro de un traje con un montón de muelles clavados.Me imagino a mí mismo en esa situación, supongo que yo tambien haría lo que fuera por ser libre.
Yo: Sí...
Vincent: Pues la cosa es que volví a las seis de la mañana. Por cierto, siento haberte asustado y haberte hecho daño...
Yo: No es nada...Me pongo a mirar al incendio, a ver si están reuniendo a la gente, pero parece ser que todavía la ambulancias están atendiendo algunas personas, y el dueño tipo del discurso AÚN sigue sin moverse de donde está.
Yo: ¿Algo más que quieras contarme?
Vincent: Eh, sí...
Yo: ¿Me dejas que adivine?
Vincent: Vale
Yo: No quiero parecer acusica pero me parece que el incendio no ha sido precisamente un accidente...
Vincent: Sí, es verdad...
Yo: La gente se está empezando a ir. Creo que voy a hacer lo mismo...
Vincent: Vale.
Yo: Antes dime si te arrepientes a alguno de tus actos...
Vincent: Ufff, no sabría como decírtelo para que me creyeras, pero creo que confías lo suficiente en mí para saber que estoy de verdad arrepentido...Sigo dudando de él.
Yo: Ajá... Pero eso de arrepentirse no es algo que suceda *chasco los dedos* así en un momento, ¿sabes?
Vincent: Perdona pero te recuerdo que he tenido 30 p*tos años para arrepentirmeVincent mira hacia los Phantom.
Vincent: Y si no me crees creo que ellos te lo pueden expresar mejor que yo.Miro a los Phantom, que hasta ahora han estado sentados en círculo como si estuvieran escuchando a un cuentacuentos (menos mi hermana, que se ha empezado a despertar).
En ese momento una luz empieza a brotar de ellos y empiezan a flotar en el aire. Miro hacia mi hermana, que se convierte en una linda chica rubia de seis años, me mira guiñándome un ojo y sonriendo me dice:
???: Nos vemos al otro lado.Y en ese momento desaparece junto a los demás dejando tras de sí un brillo que no tarda en desvanecerse.
------------------
¿Qué me acabo de inventar para justificar la vuelta de Vincent? No lo se ni yo :'D Bueno, yo intenté hacerlo siguiendo más o menos la lógica del juego, espero que haya sido más o menos entendible ^-^
ESTÁS LEYENDO
Morado y Colorado (AU Fnaf)
FanfictionTras una dura búsqueda, Kevin Rodney había logrado encontrar un empleo en una casa del terror: Fazbear's Fright. No estaba bien pagado, no era en su ciudad, pero era trabajo al fin y al cabo. Su único encargo sería vigilar a los visitantes, que no l...