Pov. Kevin
Me despierto casi de un salto en la cama. Miro el reloj. Las 7:23 de la mañana. Me toco la cara, a ver si sigue todo en su sitio… Menos mal, está todo bien. Malditos sueños… todo era como había pasado en realidad hasta el momento en el que todo despareció a mi alrededor.El tipo del discurso dijo que fuera para allá a las diez de la mañana. Todavía podría dormir un poco más, pero me da miedo con lo que me pueda sorprender mi subconsciente. Mejor me levanto y me voy preparando. Menos mal que dijo que no me trajera el uniforme, pues se me había olvidado quitármelo.
Después de desayunar y asearme me pongo unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca, una chaqueta negra por encima y unos zapatos oscuros.
Miro la hora. Las 8:47. Todavía falta tiempo para irme. Miro el ordenador. El "juego" me deja continuar. No sabía que pudiera seguir, creía que ya se había acabado. Abro el juego y vuelve a aparecer la silueta blanca. La llevo hasta la "zona segura", donde está Vincent intentando que no me acerque a él. Lo empiezo a perseguir y otra vez sale corriendo hasta Springtrap (en ese momento SpringBonnie), se introduce en su interior, comienza a reírse y oigo un sonido que me imagino que serán los muelles saltando. En ese momento Vincent empieza a desangrarse y acaba en el suelo sentado con convulsiones, mientras las almas vuelven a irse.
Unos segundos después me vuelve a aparecer en la pantalla las cabezas de los animatrónicos solo que, al contrario que la vez anterior, no tienen una luz saliendo de ellos, y arriba pone:
" The End"
Me quedo escuchando la música de fondo (extraño, debido a que no tiene el volumen puesto). Está melodía hace que esté a punto de llorar. Miro la hora. Las 9:08. Aún queda tiempo antes de irme, así que me permito llorar un poco más, así hasta las 9:21.
Me voy a lavar la cara y salgo para ir a ese maldito sitio.
…
Cuando llego son las 10:52. Allí ya han llegado un par de guardias y Phone Dude.
Phone Dude: ¡Holis! ¿Qué tal?
Yo: Eh, bien…
Phone Dude: ¿Qué crees que nos dirá el del discurso?
Yo: Ni idea…
Phone Dude: Espero que sea algo bueno, ya solo nos faltaban más malas noticias…
Yo: Ya, dímelo a mí…Escucho una voz muy grave detrás mío.
???: Hola, chicos.Me giro y veo a Vincent detrás mía, que parece haber recuperado su color normal. Tiene un sonrisa muy forzada y tics en los ojos.
Yo: ¡Ah!
Phone Dude: ¡Holi! :D
Vincent: Parece que consiguieron mover al tipo del discurso de aquí. Me pregunto cómo lo consiguieron…
Phone Dude: Me imagino al tipo del discurso atado a una cuerda y alejándole con un helicóptero o algo.No puedo evitar reírme de la ocurrencia de Phone Dude, y Vincent parece que tampoco puede evitar sonreír. Phone Dude será un poco infantil, pero al menos anima el ambiente…
???: ¡Chicos, ya llegué!Nos giramos y vemos al tipo del discurso, que viene corriendo, casi cayéndose. Me aguanto la risa.
Tipo del discurso: Siento haber llegado tarde… ¿Estáis todos aquí?
Phone Dude: El que falte que levante la mano.
Tipo del discurso: *con sarcasmo* Qué gracioso…El tipo del discurso empieza a contar cuántos estamos.
Tipo del discurso: Arg, faltan dos…
???: ¡Aquí estamos!Llegan corriendo los dos guardias que faltaban y se acoplan al grupo.
Tipo del discurso: Bueno chicos, debido al incidente de ayer…Miro a Vincent y le susurro.
Yo: Sí, "incidente"Vincent, por su parte intenta no cruzar la mirada conmigo.
Tipo del discurso: …me temo que todos van a tener que ser despedidos…Un murmullo de quejas empieza a sonar entre los guardias.
Tipo del discurso: ¡Hey, hey, pero como soy un hombre honrado, les pagaré lo que les corresponde! Una vez les entregue lo que es suyo podrán irse. Tienen suerte, no existen tantas personas como yo en estos tiempos…El tipo del discurso nos da un cheque a cada uno. Miro el mío, con la cifra de 157,50$
Vincent: Pfff, 7$, para eso me lo dabas ya en efectivo, chaval…
Tipo del discurso: ¿Decías algo?
Vincent: ¡Nada, nada, nada, nada!Te fastidias, tú eres el culpable de que no nos hayan pagado más…
Phone Dude: ¿35$? Meh, no está mal, aunque no me salen las cuentas…
Tipo del discurso: Poner cintas en el teléfono no cuenta como trabajar.
Phone Dude: ¡Ahora sí que me salen las cuentas!
Tipo del discurso: ¡Siguiente!Phone Dude se acerca Vincent y a mí.
Phone Dude: ¿Y ahora qué pensáis hacer?
Vincent: Buscar otro trabajo.
Yo: Lo mismo.
Phone Dude: Han abierto otra pizzería aquí al lado para aprovechar cuando la gente saliese de la atracción, y están buscando guardias de seguridad. De hecho, yo me voy yendo ya para allá no sea que me quiten el puesto.Phone Dude empieza a alejarse dando pequeños saltitos y tarareando una canción alegre, como si tuviera cinco años.
Yo: Me encantaría poder tener esa inocencia y alegría que él tiene
Vincent: Lo mismo digo.
Yo: ¿Podemos hablar un momento en privado?
Vincent: Mmm, no tengo buenas experiencias de las conversaciones privadas…
Yo: Hay una cosa que te quería preguntar que al final se me olvidó decirte…
Vincent: En fin, si no hay más remedio…_____________________________________
¡Felices fiestas a todos! ;D
ESTÁS LEYENDO
Morado y Colorado (AU Fnaf)
FanficTras una dura búsqueda, Kevin Rodney había logrado encontrar un empleo en una casa del terror: Fazbear's Fright. No estaba bien pagado, no era en su ciudad, pero era trabajo al fin y al cabo. Su único encargo sería vigilar a los visitantes, que no l...