Pov. Vincent.
Maldita sea. La que se acaba de líar. Espero que esos niños me dejen en paz por un tiempo. O mejor, para siempre. Además, dudo que haya alguna esperanza de poder salvar el lugar. Quizás las cosas metálicas o las inífugas se salven, pero sin un sitio donde estar no servirán de mucho. Me pregunto que será de Springtrap, no puede ser normal que haya algo por ahí con órganos humanos…
Yo: ¡Ish!Me había olvidado de que tenía enfermeros al lado mía, y uno me acaba de echar líquido desinfectante en una de las heridas. Miro como burbujea. Me giro y veo a Kevin, según su placa. Parece ser que los desinfectantes le hacen la misma gracia que a mí. Vaya, parece que se han dado cuenta de que Phone dude existe. Y bastante han tardado, teniendo en cuenta que él ya tenía heridas de antes del incendio. Qué buen trabajo hice el jueves con él…
Y el que dio el discurso, tiene a un enfermero y a un bombero tirando de él y aún así se resiste, como si así Fazbear's Fright volviera a como estaba. Hay más guardias en la otra ambulancia. El fuego está más o menos controlado, pero creo que el edificio no va a tener arreglo…
…
Cuando acaban me piden que salga de la ambulancia para que pueda entrar más gente. Al cabo de unos minutos sale también Kevin. Bueno, supongo que tendré que hacer esto de una vez por todas…
Yo: Eh… ¿Kevin?Él tarda unos segundos en reaccionar.
Kevin: ¿Sí?
Yo: Eh, quiero decirte una cosa en privado…
Kevin: Ahora creo que no nos oye nadie…
Yo: Pero quiero que tampoco nos vean… ¿por qué no nos vamos detrás de ese edificio?
Kevin: Eh, creo que lo mejor sería quedarnos aquí y no alejarnos… Podría ser…
Yo: …¿peligroso? Oh, vamos, peor sería quedarnos aquí al lado del incendio. Anda, serán solo unos minutos…
Kevin: Va-vale, pero… ¡Pero si nos llaman vamos para allá inmediatamente sin distraernos con nada!
Yo: ¡Trato hecho!
ESTÁS LEYENDO
Morado y Colorado (AU Fnaf)
Fiksi PenggemarTras una dura búsqueda, Kevin Rodney había logrado encontrar un empleo en una casa del terror: Fazbear's Fright. No estaba bien pagado, no era en su ciudad, pero era trabajo al fin y al cabo. Su único encargo sería vigilar a los visitantes, que no l...