Me rompieron el zorro

89 12 3
                                    

Pov. Kevin
Me despierto sudando en la cama. El reloj marca las siete de la tarde. He dormido como once horas. Creo que nunca, ni siquiera después de las noches anteriores había dormido tanto. Desactivo la alarma del despertador (no me vaya a sonar a las nueve de la noche, solo me faltaba eso) y me levanto.

Mientras me ducho intento en que solo me queda una noche, y que si aguanto todo habrá acabado. Lo peor es que no tengo nadie en quien apoyarme. Estoy soltero, sin hijos, no tengo ningún hermano y mis padres murieron hace unos años de forma natural. Me tuve que mudar aquí hace poco para trabajar, así que no tengo amigos cercanos ahora para hablar no me ha dado tiempo a hacerme amigo del alguien. El ordenador que tengo es tan chapuza que no tiene ni para mandar mensajes. Solo tiene un juego, al que solo puedo jugar una vez al día. Encima tiene unos gráficos pésimos, pero es mejor que nada.

Enciendo el ordenador y juego la partida que me permite una vez por día mientras tomo una manzana para cenar. No tengo hambre, pues solamente he dormido desde que he llegado. Abro el juego y veo que esta vez controlo una especie de zorro rojo con un garfio. Salgo del escenario de donde empiezo y sigo a una especie de tipo con el cuerpo totalmente morado. "Follow me" aparece debajo. Llego a una habitación de donde no he podido pasar nunca. Intento inútilmente buscar otro camino, pero viendo que no hay otra opción intento pasar a la habitación superior, y aparece en la pantalla "error", y una figura morada destroza al zorro, al igual que mis anteriores partidas, en las que destrozó un conejo azul, un oso amarillo tirando a marrón y una especie de pato o pollo amarillo con un cupcake rosa en la mano.

Morado y Colorado (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora