Flashback (?

37 7 4
                                    

Pov Kevin
Me quedo mirando al sitio donde mi hermana ha desaparecido, con un nudo en la garganta.

Me levanto en silencio.
Vincent: Kevin…
Yo: Me voy. Adiós.
Vincent: A-adiós…

Me dirijo al sitio del incendio, que ya está casi apagado. Vincent se ha quedado en donde hemos estado hablando. Creo que lo mejor que puedo hacer es irme a mi casa, llorar y…
Tipo del discurso: ¿Señorito Rodney?

Me pilló de sorpresa. Creí que se iba a quedar ahí delante del edificio hasta morir o que viniese la grúa, lo que pasara antes.
Yo: ¿Sí?
Tipo del discurso: Pido que usted y el resto de los guardias estén aquí mañana a las diez de la mañana. No hace falta que traiga su uniforme.

Vaya, no me libro de volver a este sitio de m*erda.
Yo: Vale…
Tipo del discurso: ¿Está usted llorando?
Yo: ¡¿Qué?!

Me intento tapar la cara.
Yo: ¡No!

Bueno, ya son ganas de preguntar eso después de haber estado más de media hora llorando delante del edificio.
Tipo del discurso: Le entiendo perfectamente. Todos lamentamos esta pérdida. Supongo que le costó lo suyo encontrar el trabajo…
Yo: *murmurando* No tienes ni idea de nada.

Espero que se calle ya y pueda irme.
Yo: Sí, discúlpeme pero me tengo que ir cuanto antes, tengo… asuntos pendientes, ya sabe…
Tipo del discurso: Sí, lo entiendo. Hasta mañana…
Yo: Hasta mañana.
Me alejo de allí, eso sí, el tipo del discurso no se mueve de su sitio…

Cuando llego a mi casa lo primero que hago es tirarme a mi cama, apartar la almohada de su sitio y abrazarme a ella mientras dejo que mis lágrimas recorran mi cara. ¿Suena infantil? Pues muy bien, estoy en mi casa, solo y puedo hacer lo que me parezca. Por mis ojos empiezan a pasar escenas de cuando mi hermana y yo jugábamos de pequeños, y solíamos ir a Freddy Fazbear's Pizza.

Momento flashback.
Recuerdo aquel día, hace treinta años, que se celebraba un cumpleaños de un chico de pelo castaño y ojos azules (bueno, en aquel lugar casi siempre había cumpleaños).

En aquel momento me alejé de mi hermana un momento a ver a los animatrónicos, y al cabo de unos minutos escuché gritos y mis padres se acercaron a mí, mi madre me tomó de la mano y me sacó allí. Yo no entendía qué pasaba.
Yo: Mamá, ¿qué está pasando?
Mi madre: Luego te lo explico, debemos alejarnos de aquí no sea que te pase algo…
Yo: ¿Qué? ¿Y dónde está…?

Antes de que pudiera terminar la pregunta, mis padres se detuvieron, bastante lejos del lugar y mi madre me explicó:
Mi madre: Tu hermana… la han secuestrado… pero tranquilo, estará bien, no-no, no le pasará nada…

En ese momento todo desapareció a mi alrededor y quedó oscuro, y yo solo podía llorar, mientras una silueta morada ensangrentada se acercaba a mí con un cuchillo en su mano y exclamó:
???: Kevin, ven aquí, te llevaré con tu hermana…
Yo: ¿Cómo sabes mi nombre?
???: Soy amigo de tus padres, tu hermana está bien, déjame llevarte con ella…

La silueta se iba acercando más. Conforme iba hablando, su voz se iba haciendo cada vez más grave y tenebrosa, hasta que se detuvo a medio metro de distancia de mí.
???: Solo… acompáñame

Se agachó hasta estar a mi baja estatura de niño de siete años y empezó a pasar el filo del cuchillo por mi mejilla.
Yo: ¡Ahhh!
???: ¿Te duele? No creí que fueras tan flojo…
Yo: ¡¿Qué quieres de mí?!
???: Nada, solo vamos a jugar, es lo que os gusta a los niños, ¿verdad?
Yo: No me vuelvas a llamar niño, soy mayor.
???: ¡JAJAJA! ¡Admítelo, eres un niño y es lo que siempre serás!
Yo: ¡No!

En ese momento la silueta morada tomó impulso con el brazo y clavó el cuchillo en mi cabeza y empezó a remover. Yo solo pude quedarme quieto y gritar:
Yo: ¡Que alguien me ayu…! ¡Ah…! Ah…

Caí al suelo, y lo último que pude oír fue la risa de ese ser maligno de color morado…

Morado y Colorado (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora