La mordida del 83

39 7 2
                                    

Pov. Kevin
Nos dirigimos al lugar donde estuvimos hablando la vez anterior
Vincent: ¿Qué querías?
Yo: Te recuerdo que todavía me debes una explicación de por qué me salvaste del incendio
Vincent: ¿Ah, sí?
Yo: Sí. Y no te hagas el despistado que me has contado ya bastantes cosas como para no contarme ahora eso.
Vincent: Pues cuando estaba rompiendo la puerta con el hacha oía varios gritos. Cuando ya faltaban pocos golpes para echarla abajo escuché los tuyos. Intenté ignorarlos, pero sonaban tan, tan…
Yo: ¿Ajá?
Vincent: No sé qué tenían que no pude evitar ir a ayudarte. Hacía tiempo que no sentía compasión por nadie, ¿sabes?
Yo: ¿Cuánto tiempo hacía que no la sentías o siempre fuiste así?
Vincent: Pues, desde el 83 más o menos…
Yo: ¿Más historias?
Vincent: Ajá. Perdona, pero no sé por qué te estoy contando todo esto. Te conocí hace tan solo unos días. Claro que fuiste el primero al que vi cuando "volví"
Yo: Ajá…

Pov. Vincent
Yo: El caso es que en el 1983 yo trabajaba con mi hermano Scott en Fredbear's Family Dinner, una pizzería de la misma franquicia que Fazbear's Fright y Freddy Fazbear's Pizza. Un día era el cumpleaños de un niño, y el hermano mayor de este y sus amigos estaban metiéndose con él. Llevaban máscaras con la intención de asustar al chico.
Hermano del niño: Hola, perdedor, ¡feliz cumpleaños!
Niño: ¡Haz el favor de parar!
Amigo 1: Sí, para, o si no lloraré ¡Jajaja!
Niño: Se lo voy a decir a mamá
Hermano del niño: ¿Eres tan cobarde como para amenazarme con eso?
Amigo 2: Wow, tu hermano es como una especie de bebé pequeño
Hermano del niño: Es hilarante.

El hermano cogió al niño.

Hermano del niño: ¿Por qué no lo ayudamos a ver más de cerca a Fredbear? ¡A él le encantará!
Niño: ¡No! ¡Por favor!
Hermano del niño: ¡Vamos, chicos, vamos a darle a este pequeño hombre una ayuda! ¡Él quiere conocerlo más de cerca y en persona!
Amigo 3: ¡Jajaja!
Niño: ¡No! ¡No quiero ir!
Hermano del niño: ¡Ya habéis oído al pequeño hombre, él quiere acercarse aún más! ¡Jajaja!
Yo: ¡Niños, tened cuidado con lo que hacéis!

Al hermano del niño no se le ocurrió otra cosa mejor que meter a éste último en la boca del animatrónico Fredbear.
Hermano del niño: ¡Hey chicos, creo que el pequeño hombre dijo que quiere darle un gran beso a Fredbear!
Scott: ¡Eh, parad ya!
Hermano del niño: ¡A la de tres! ¡1…! ¡2…!
Niño: Por fav…

En ese momento se oyó un fuerte ruido y Fredbear mordió la cabeza del niño.
Kevin: ¡Ish!
Yo: El niño quedó en coma bastante tiempo. Cerraron el local por una buena temporada. Yo quería vengarme.
Kevin: ¿Tanto te importaba ese niño?
Yo: Yo era amigo de sus padres y me terminé llevando bien con su hijo. Hasta le regalé un peluche de Fredbear y todo. Claro que nunca me llevé con su hermano mayor, y me alegro que no haberlo hecho. Sus padres confiaban en mí y les fallé. No era capaz de vivir tranquilo desde entonces. Y luego vino lo de los "secuestros" del 87…
Kevin: Prefiero dejar ese tema…
Yo: Fíjate hasta donde hemos llegado solo por responder por qué te salvé del incendio…
Kevin: Ya, gracias…

Morado y Colorado (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora