Karol Pov's
Quién lo diría, soy la protagonista y ya llevamos 39 capítulos grabados, hoy grabamos el 40 él del beso con Ruggerito.
-Hola Karol ¿En que piensas?.- A veces siento que Mike se preocupa demasiado por mí.
-Nada Mike, bueno si, pensaba en las grabaciones.
-Ya veo, te dejo voy con Agus.
-Si, no hay problema.
*Mensaje De Rugge🌙*
-Karool dile al elenco que llego tarde por asuntos personales😥.
-Ya Ruggerito ¿Cuales asuntos?🙈.
-Almuerzo con Cande😶.
-Am.. Sí claro eso es un asunto personal como dices, lo hubieses dejado para despúes😒.
-Bueno, no era para enojarse, estoy en media hora 🕕.
-¿Sabes? Dile a otro, tardar por almuerzos x es falta Ruggerito, nos vemos 😙.
-Ya voy pesada Cande se enojó 😟.
-Mal por ella.
-Chau 😘.
*Visto 12:30 Pm*
-Chicos Rugge llega tarde por un almuerzo con Cande.
-¿Que decías Karolsita?.- Ruggero!! Llego de la nada!
-P-pero que si tu me dijiste!
-Rugge atrasado media hora.- Já Ruggerito, Jorge te regañó.
-Pero jorgito ¿Qué más da?
-Da que era inútil el asunto, apúrense ¡A grabar el beso!.- Que beso! Verdad.. El del 40.
Ruggero Pov's
En esa escena miraba a Karol, se veía nerviosa en el momento del beso sentí algo raro, distinto y real, desde hace un tiempo Cande ya no es la misma y ya no siento tanto por ella y las peleas pfff hiper frecuentes.
-Chicos! Llevan 3 minutos con su beso y eran 30 segundos!- Ups, nos pasamos y nos están molestando
Karol Pov's
El momento que Rugge me besó sentí mil cosas, no se porqué pero se sintió bien y se nos pasó el tiempo, que manera de pasar vergüenza, creo que cortaron la escena.
-Karol, te invito a cenar con Male y Gastón (Pedro por las dudas).
-Em.. Em.. Claro Ruggerito.
-Bien... Pequeñaja
-Ey!Holaaa!! Me presento soy Amalia y soy nueva en esto espero les guste esta novela ruggarol, subo capítulos cada vez que pueda.
🌙B🌙
❣❣❣❣Y❣❣❣❣
💗💗💗E💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad||Ruggarol/Lutteo||
FanfictionKarol Sevilla, una chica de 16 años. Ruggero Pasquarelli, un chico de 22. Trabajan en SL y son muy buenos ¿Amigos? Sentimientos confusos y mucho más en este lindo libro.