Brisa y Mel se miraban de manera extraña, examinándose… ninguna sabía que decir… se encontraban en la cafetería del hospital… Donghae se encontraba revisando a Eun Ji; mientras Ji Yong estaba a la espera de alguna respuesta sobre su estado… así fue como terminaron ambas chicas solas…
---Así que eres amiga de Ji y Hae? --- Mel fue la primera en romper el incómodo silencio, Brisa Asintió.
---Los conozco desde pequeños… en realidad, todos ellos eran como mis hermanos…
---Todos?
---Ji Yong, Donghae, Seung Hyun y Jung Soo….
---así que conoces a Jung Soo… --- pregunto más para sí misma Mel. Brisa Noto el cambio en el rostro de ella… sorpresa quizás?... prefirió cambiar el tema….
---Dulce verdad? --- pregunto de pronto Brisa, Mel estaba tan sumergida en su mundo que negó.--- No te llamas Dulce? --- aquel gesto por parte de aquella chica genero confusión en la detective…
---eh?... Mi nombre…Dulce soy Dulce Montiel…--- se apresuró a decir Mel… Brisa elevo una ceja--- Disculpa es que estaba algo distraída….
---No tienes que Disculparte…. Por cierto que edad tienes?--- Brisa sentía curiosidad infinita por aquella niña… todo en ella le era tan familiar… por un segundo ella fue la que se perdió en sus recuerdos….
******
Se encontraba ante un Juez, por fin estaba logrando su cometido acercarse a la familia Villareal. Tenía tantos deseos de descubrir la verdad tras el abandono de su madre. No le fue para nada complicado acercarse a un hombre como Ernesto Villareal; el supuesto Juez por fin los declaro marido y mujer cuando llego a la mansión Villareal estaba segura que su hermana estaba allí; pero para su sorpresa la joven de la familia había desaparecido ya hacía casi un mes, nadie sabía nada de ella. Con el tiempo comenzó a ganarse la confianza de la Nana de Melissa.
Confió tanto en ella hasta el punto de revelarle su secreto, en realidad lo hizo a medias. No hablo sobre que fuera una agente encubierta, solo hablo sobre su relación con la difunta señora de la casa. Cada noche era una tortura para Brisa, o Chantal como la conocía Ernesto; gracias al cielo los calmantes y las pastillas para dormir funcionaban muy bien, el al otro día no tenía recuerdos de nada, solo le bastaba con verla a ella desnuda cubierta por una pequeña sabana.
Asco, repulsión, se sentía sucia cada vez que aquel hombre la besaba… habían pasado casi 8 meses y aun no se tenían noticias sobre Melissa. Pocas veces hablo con Jung Soo su mejor amigo del tema. Brisa lo único que deseaba era venganza. Un Día paso lo insospechado, Ernesto le debía demasiado dinero al bastardo de Foster, plazo, tras plazo era lo único que podía pedir aquel desgraciado hombre.
Pero Collin se cansó y un día sin más, lo mando asesinar.
Brisa llego a tiempo y logro llevarlo a una clínica cercana; desde ese día Ernesto se encontraba en Coma. Eso sucedió hacia exactamente un mes. El motivo por el que lo salvo? Sencillo él era una pieza clave, tenía demasiada información sobre los negocios de los Foster. Lo dejo al cuidado de médicos de la organización en una clínica en Londres. Nana le pidió que la dejara con él. Ella siempre lo cuido desde pequeño y a pesar de todo le tenía un gran aprecio.
*******
---Hey!...--- Mel comenzó a mover la mano en el rostro de Brisa… la había dejado hablando sola…
---Disculpa… ahora fui yo la que se perdió en otro mundo. --- respondió Brisa con una sonrisa cálida. --- en que estábamos…
---me preguntaste mi edad….
----si es cierto… pero dime entonces que edad tienes Dulce?.
---Tengo 22, en un par de meses cumpliré 23--- ahora fue ella quien sonrió --- y tú? Perdón puedo hablarte de tu?
---Por supuesto que sí. El próximo mes cumpliré 27
----enserio? Pero si pareces tan joven. ---Brisa sonrió, definitivamente era ella, la chica de la fotografía que le mostro Nana, no había dudas a pesar del cambio en el color del cabello y el corte, aquellos ojos no le mentían, ella Era Melissa, su hermana, a la cual le arrebataron la posibilidad de crecer al lado de su familia. Pero porque ocultaba su verdadero nombre….quizás estuviera en un error pero estaba segura de que Jung Soo tenía la repuesta.
---Nonna--- Ji Yong llego a la cafetería y se sentó a un lado de Mel.
---Dime Ji Yong—
---Eun Ji despertó hace unos minutos y Donghae me pidió que te avisara…
---enserio?... --- Brisa se levantó apurada del asiento, cuando estaba por darse la vuelta vio algo que llamo su atención. Ji le sonreía a Mel y luego beso sus labios tiernamente. Sintió una sensación extraña en el pecho. Celos? Pero cómo?...
Bueno en realidad Brisa iba a comenzar a descubrir que cuidar de Melissa traería consigo algo como los celos de hermanos. Se aclaró la garganta llamando la atención del par de… borro aquella palabra de su mente; No es que Ji Yong fuera malo, todo lo contrario era un gran chico…al instante Mel y Ji la miraron… ----ustedes?--- pregunto señalándolos a ambos… Mel se sonrojo mientras Ji sonrió.
---es cierto Nonna!... con todo esto no tuve la oportunidad de presentarte a Dulce como mi novia--- Ji sonreía ampliamente era la primera vez en la vida que sentía tan bien decir aquella palabra…
---entonces ustedes son Novios?--- ambos asintieron, Brisa tomo aire y luego los miro--- Mira Ji Yong, solo te voy advertir una sola vez, si tú te atreves a lastimar, aunque sea una pequeña lagrima, te las veras conmigo --- Ji paso saliva con dificultad, mientras Mel sonrió… se sentía extraña la forma en que aquella chica que apenas conocía cuidara de ella así. Brisa sabía que estaba mal, que no debía actuar así, pero haría lo que fuera por cuidar de su pequeña hermana.
---Descuida Nonna no haría nada para lastimar a esta mujer. Si hiciera eso, ten por seguro que yo sería el más afectado. Yo realmente estoy enamorado de Dulce. --- Brisa vio tanta seguridad en los ojos de Ji Yong, la forma en que hablo y como miro a Mel con ternura. Así que sonrió y se giró dispuesta a irse, pero la voz de Mel la detuvo.
----Gracias unnie, muchas Gracias--- Brisa giro la cabeza y asintió sonriendo mientras Mel sonreía y apretaba con fuerza la mano de Ji Yong.
*
*
---Puedo pasar?--- pregunto Brisa del otro lado de la puerta del consultorio de Donghae…
---Claro Pasa--- Donghae se encontraba de pie frente al monitor de radiografías revisando las que le habían hecho hacia un par de horas a Eun Ji .
---Ji Yong me dijo que la chica ya despertó…--- Hae asintió. --- y como esta?
---estable, gracias a Dios la socorriste a tiempo, tiene varias costillas rotas, y uno de sus pulmones medio perforado. ----
----pero se recuperara…. Podre hablar con ella verdad?
---por ahora no será posible Brisa. --- Donghae apago el monitor y luego se dejó caer en el sillón que había cerca.
---entonces cuando? – un tono de preocupación se sintió en la voz de ella y Donghae lo percibió.
---Porque es tan importante que hablas con Eun Ji?--- indago él; Brisa ladeo la cabeza para no mirarlo a los ojos… pues cada vez que lo hacía sentía morir; no comprendía como era posible que luego de tantos años aun siguiera enamorada de él… Si Donghae fue su primer amor.
Ella se encontraba de pie frente a él, evadía su mirada a toda costa y eso le pareció aún más curioso. La detallo de arriba abajo, de abajo arriba, en qué momento se volvió tan ciego para no darse cuenta de lo hermosa que era.
---Sabes muy bien a lo que me dedico.--- comenzó hablar ella aun sin mirarlo, tenía la mirada clavada en el ventanal de la oficina. No perdió movimiento alguno de sus labios la forma que gesticulaba cada palabra. --- y en este momento esa mujer que está en la sala de recuperación es pieza clave en el caso más importante que he tenido en toda mi vida.
---Pieza clave?--- Donghae por fin se espabilo y presto más atención a lo que decía la mujer en frente de él. Brisa Asintió.
---Así que te pido--- ella callo por un par de segundos y continuo--- Perdón,te suplico! Que por favor, nadie la vea antes de que yo hable con ella, montare guardia para ella… lo que sea.
---Está bien--- Donghae se levantó del enorme sofá y camino hasta quedar a tan solo dos pasos de poder tenerla entre sus brazos, loco no? Como se le ocurría pensar algo así en esos momentos. Brisa lo sintió, su presencia su aroma, todo en él la hacía estremecer. Por fin se armó de valor y dirigió su mirada hacia él. Dio un paso hacia atrás del susto, pues sabía que estaba cerca pero no tanto. Sus miradas se encontraron. Ambos sintieron como una descarga eléctrica les atravesó el cuerpo entero. Hae por instinto comenzó acercarse cada vez más a Brisa. El daba un paso y ella retrocedía, hasta que la pared le impidió seguir retrocediendo.---Donde estuviste todo este tiempo--- las palabras salían tan natural de la boca de Donghae que ni el mismo podía encontrar una razón lógica para su actitud en ese momento… apenas y se estaban reencontrando, ellos nunca fueron tan cercanos como lo era ella con Jung Soo. Parpadeo un par de veces cuando las mejillas de Brisa comenzaron a tomar un tono carmesí. De nuevo el instinto se apodero de su actuar y poso una mano sobre sus mejillas.
Calor.. Sintió como todo el cuerpo se le tenso con ese solo contacto… pensó en pellizcarse la mejilla a ver si despertaba, ese era una de sus sueños más anhelado cada noche… Donghae Besándola. Paso saliva con dificultad y pudo sentir como la respiración caliente de Donghae chocaba contra su rostro. Tan segura de sí misma siempre, tan fría y áspera y ahora estaba en un punto en el que sentía que podía caer plenamente en los brazos de aquel de ojos achocolatados sin dudarlo ni un segundo.
---Donghae!!!! --- la puerta se abrió de improvisto… al instante Donghae se alejó de Brisa mientras ella manejo el autocontrol. Mel ingreso a la oficina a toda prisa pues debía marcharse y debía despedirse de Donghae, sintió un aire diferente en aquella habitación.
---Dulce—Donghae le sonrió a la castaña—sucede algo?
---Bueno, es que ya debo irme en el restaurante me esperan y pues tenía que despedirme, menos mal Unnie también está aquí, así podre despedirme de ella también--- ambos asintieron y segundos después se despidieron de Mel, la chica cruzo a la puerta y casi por arte de Magia brisa le siguió los pasos; ni loca se quedaba un segundo más en ese consultorio. Donghae soltó una pequeña risita cuando vio salir a la peli rojiza de su consultorio.
*
---Dulce!--- Ji Yong se encontraba esperándola en la salida de la clínica cuando esta lo vio corrió a sus brazos.---Te extrañe--- ella sonrió.
---Tonto, solo fueron unos minutos---
---y créeme que casi me muero--- expreso el haciendo un poco de drama a lo que ella comenzó a reír divertida.
---Anda mejor llévame a mi apartamento para poder cambiarme de ropa.--- Ji sonrió y la toma de la mano.
*
*
En Dolce Vita toda marchaba perfectamente, Sunming tenía las cosas bajo control y los chicos se volvieron más cooperadores luego de que Jung Soo regresara.
---Heechul--- el nombrado asomo la cabeza por la pequeña ventana que conectaba la barra y la cocina…--- Crees que todo salga bien?--- pregunto Min Preocupado.
---Tranquilo Minnie, hasta ahora toda marcha bien, no tienes por qué estar preocupado--- Heechul le respondió con sinceridad al menor, a pesar de que él también estaba un poco asustado tenía la certeza de todo saldría bien. Min asintió con una sonrisa.
*
Mel Llego hasta su edificio en compañía de Ji Yong, Moría por invitarlo a pasar pero en esos momentos no era posible.
---Nos vemos en la noche?--- pregunto Ji abriendo la puerta de su auto para que ella bajara… Mel sonrío.
---Estaré en el restaurante hasta tarde--- respondió con una sonrisa mientras se acercaba a Ji Yong para darle un beso en los labios --- Así que has todo lo que tengas pendiente en tu trabajo que yo no me moveré de allí. --- Ji Yong la rodeo por la cintura con sus manos y luego le regreso el beso. Estuvieron despidiéndose por un par de minutos hasta que un convertible negro se estaciono al otro lado de la calle. Mel ladeo la cabeza y la sorpresa que se llevo fue extrema. Nat bajaba del auto y el amigo de Ji Yong también lo hizo.
---estoy alucinando?--- pregunto casi en un susurro pero Ji Yong la escucho.
---de que hablas--- indago el curioso Mel señalo la escena que estaba presenciando, el también viro los ojos y casi se le salen cuando vio la sonrisa de Seung Hyun mientras robaba un ligero beso a la amiga de Dulce. — al parecer hay algo más que nos une ahora--- dijo el con una sonrisa genuina. Ella también sonrió. Vieron a Aurora sonreír ampliamente mientras se despedía de Seung Hyun que doblaba la esquina en su auto.
Cuando Nat se giró para cruzar la calle los ojos se le salieron de orbita. Se reprendió mentalmente no era posible que la hubieran visto en tal escena; se acercó con cautela con una sonrisa… hasta Mel y Ji.
---Buen Día--- saludo, ambos respondieron el saludo--- veo que entre ustedes dos las cosas ya se aclararon… --- estaba segura que el encuentro entre Ji y Mel había salido de maravilla.
---Luego hablamos--- fue lo único que dijo la menor mientras se despedía de nuevo de Ji Yong--- te estaré esperando--- le dijo para darle un beso en la mejilla y luego tomar la mano de Nat y comenzar halarla dentro del edificio. Ji Yong se subió a su auto y se marchó.
---Veo que te divertiste anoche --- dijo Nat mientras subían al ascensor
----Pero estoy segura que no fui la única--- al instante la mejillas de Nat comenzaron arder.
---es una larga historia--- respondió Nat
---Pues querida amiga sabes que tengo tiempo de sobra… anda mejor vamos a cambiarnos para ir al restaurante y en el camino me cuentas. --- Nat asintió.
*
---a dónde vas?--- pregunto Jung Soo desde la pequeña barra de la cocina cuando vio a Yu Ri salir de su cuarto.
---Solo quería tomar aire--- respondió ella sin siquiera mirarlo dirigiéndose al enorme balcón se apoyó en una de las barandas y tomo aire con fuerza.
---te sientes mejor.--- pregunto Jung Soo acercándose hasta ella.--- Soledad--- la nombrada al instante giro su cabeza para encontrarse con los ojos marrones de Jung Soo --- ese es tu verdadero nombre no?--- ella asintió--- Puedo llamarte así desde ahora--- el corazón de Sol se agito. Era la primera vez luego de tantos años que sentía tanta tensión y felicidad al mismo tiempo de escuchar su nombre Latino.
---Soledad.... si suena bien. Pero recuerda que ante la ley también soy Yu Ri.
---Lo se… pero me gusta Soledad.--- ambos sonrieron, cuando ella intento salir del balcón un leve mareo la embargo, Jung Soo reacciono rápido y la tomo por la cintura… sintió tanto temor cuando la vio casi desvanecerse en sus brazos. La pego fuerte contra su pecho rodeándola por la pequeña cintura que poseía. Ella elevo el rostro y se encontró con el de él tan cerca, podía sentir su respiración caliente chocar contra su rostro.
---Jung Soo--- dijo ella en un leve susurro las palabras se le atoraban en la garganta, las piernas le temblaban, toda ella era un mar de nervios. Jung Soo noto el temblar de su cuerpo la forma en que se estremecía entre sus brazos, por un segundo recordó lo que vio aquella noche mientras ella se duchaba… luego cuando la espero sentado en su cama… Dios esa mujer cada día se grababa más en su mente y en sus pensamientos. La pego aún más contra su pecho y beso su frente de nuevo.
---Dios--- dijo el en un susurro podía estar en esa misma posición mientras fuera a su lado.
De pronto la puerta del apartamento se abrió.
---oh! Leeteuk!! --- Mel sonrió ampliamente mientras Aurora golpeaba con suavidad su brazo…ambas habían roto aquel ambiente en el que estaban envueltos Jung Soo y Yu Ri.
________________________________________
OH POR DIOS!!!!! que cosas no??? OMG no todo es miel... debo admitir que se viene lo fuerte y lo complicado... ekekek los malos tienen que aparcer y por supuesto pagas pro sus crimenes! JUm o no??? ... que sucedera!!! OH SI!!!!
Las Kiere
MeL ~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Locura
FanficTítulo: MI DULCE LOCURA Género: WAFF&Angst Hurt/Comfort/ REAL PEOPLE Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: KWON JI YONGN (BIG BANG) & MELISSA VILLAREAL (DULCE MONTIEL) Grupos: BIGBANG Y SUPER JUNIOR Publicaciones: Lunes, Mierc...