Kyuhyun miro una vez más a través del cristal de la ducha, esa mujer simplemente lo enloquecía.
Todo en ella era perfecto… y era solo suya. Su Nonna.
Young Mi ladeo la cabeza un poco y miro de soslayo a Kyuhyun.
---deberías agradecer que Jung Ki está en la escuela, o si no, no podrías tener tal vista. —Kyuhyun soltó una pequeña risita, Young Mi lo vio una vez más y él pudo ver en sus ojos la señal de “ven aquí”.
Abrió la puerta de Cristal y se metió bajo la ducha con la ropa que llevaba puesta. Young Mi Sintió las cálidas manos de él rodeándola por la cintura y luego sus labios sobre su cuello y hombros… cuando él la giro, sonrió.
Comenzó a despojarlo de su ropa pues ella estaba en desventaja.
Con manos hábiles desabotono los primeros botones de la camisa mientras el besaba su cuello y acariciaba su espalda.
Segundos después el suelo de la ducha estaba cubierto por la ropa de Kyuhyun mientras Young Mi tenia las piernas enrolladas en su cadera y el la embestía salvajemente. El agua tibia caía sobre sus cuerpos y el sonido de esta se mezclaba con el de sus jadeos y suspiros… Young Mi sentía que podía morir ahí mismo, estaba a punto de llegar a la gloria y Kyuhyun lo podía sentir también. Enterró sus uñas en la espalda de él… mientras el busco sus labios y los beso con desesperación… la embistió cada vez más rápido hasta que por fin logro sentir como todo su semilla se esparció dentro de ella. No tenían inconvenientes contra eso pues Young procuraba cuidarse siempre.
---Te Amo Nonna--- dijo Kyuhyun con la respiración entrecortada
---Yo también te Amo Kyuhyun. ----
La escena de la ducha termino el reloj marcaba la hora indicada para que Kyuhyun comenzara a recoger sus cosas y salir de casa para ir a su trabajo.
----Nonna--- Young Mi ladeo la cabeza ante el llamado de Kyuhyun--- Porque no dejas tu trabajo y simplemente te quedas aquí en casa---- el dilema de siempre entre ellos, Kyuhyun temía por la vida de ella, y su pequeño hermano. Taeyang le había pedido varias veces que lo mejor era que cambiaran de casa pues había descubierto a alguien espiándolos. Hasta ahora no era nada grave ni para asustarse pero era mejor evitar y más cuando se vivía en un mundo como el de ellos.
---Kyuhyun, ya lo hemos discutido muchas veces--- dijo ella de pronto. --- sabes que no me gusta quedarme sin hacer nada en casa.
----entonces, si consigo otro trabajo lo tomarías?--- Young Mi lo pensó un poco y luego asintió.
---Si esa sería una mejor opción que quedarme sola en casa todo el día.
---entonces, Dalo por hecho, renuncia hoy mismo a tu trabajo porque hoy me encargare de conseguir otro trabajo para ti. --- Young Mi sonrió y luego le regalo un beso a Kyuhyun antes de empujarlo fuera de casa.
---anda, mejor vete que se te hace tarde--- Kyuhyun sonrió y luego se marchó sin refutar pero no sin antes robarle un corto beso.
*
*
Siwon veía como Lia dormía plácidamente, amaba verla en ese estado de relajación… Su rostro lucia tan relajado. Paso con suavidad la yema de sus dedos sobre aquel rostro que tano le gustaba y la deslizo con ternura.
En los labios de ella comenzó a marcarse una leve sonrisa.
---Buen Día dormilona--- la sonrisa que tenía Siwon en el rostro era tan genuina. Lia pestañeo un par de veces antes de abrir los ojos por completo.
---Buen Día--- Lia se sentía en el cielo, era la primera vez que se sentía plena al despertar en los brazos de alguien, y ese alguien era el hombre que amaba.
---Brisa regreso--- soltó de pronto Siwon y Lia abrió aún más sus ojos
---Unnie!---- el asintió
---sí, hace un momento hable con ella y me dijo que en un rato más uno de sus hombres de confianza vendría a recogerte…así que apresúrate.
Además de Siwon, Brisa fue quien más confió en Lia, ella la apoyo en todo. A pesar de que sus decisiones eran erradas ella siempre la acompaño, ahora que tenía la certeza de que su hermana estaba con vida, ella le ayudaría a encontrarla. Se ducho lo más rápido que pudo y Siwon le ofreció algo de ropa que le había comprado. Desayunaron Juntos mientras sus miradas hablaban por si solas.
Ambos se sentían tan bien con la compañía del otro. Unos minutos después como Brisa acordó con Siwon uno de sus hombres la recogió; minutos después, Y Siwon se marchó tranquilo al restaurante.
*
*
---Leeteuk--- el nombrado salía de la habitación de Yu Ri, luego de haberla llevado en brazos hasta esta y depositarla sobre la amplia cama.
---Mel—Él le respondió con una sonrisa….
---podemos hablar?--- el asintió. Ambos caminaron hasta la cocina, Mel comenzó a preparar Café, mientras Jung Soo se sentó en la barra
---y Bien?
---Leeteuk…tengo dos cosas que decirte….--- Mel tomo aire y mientras el café estaba listo se sentó frente a Jung Soo, el asintió… --- La primera… antes de que te enteres por alguien más… Bueno yo… yo… Ji Yong y yo estamos saliendo. --- dijo de pronto.
---Tú y Mi hermano--- Mel asintió--- eso es grandioso! --- ella sonrió sabía que Jung Soo aprobaría su relación.
---Pero…
---pero qué?
---tengo miedo, de que cuando él se entere de todo, que sepa que tú estás vivo y…--- Mel se quedó en silencio… Jung Soo se levantó de su silla y se acercó a él, la rodeo con sus brazos y la pego contra su pecho.
---No pienses en eso ahora mi niña, por ahora solo preocúpate porque su relación cada vez sea más fuerte… --- Mel asintió mientras se refugiaba en el pecho de su Ángel guardián. --- y la segunda cosa que me ibas a decir. --- Mel se alejó un poco de él y luego lo miro a los ojos.
----es cierto!!!! Sabes hoy conocí a una chica Muy especial...
----especial? --- ella sonrió---
--- Se llama Brisa, y dijo que ustedes eran –fueron- amigos…
---Conociste a Brisa? --- Jung Soo se tranquilizó y aclaro su mente. Al parecer el destino se encargaría de unirlas.---Es Bueno, ella es una gran Mujer, escúchame Mel, puedes confiar en ella tanto como en mí. --- Mel elevo la vista--- ella… ella sabe que yo estoy vivo. --- Mel abrió los ojos ampliamente
----Cómo?
---Brisa es Agente del gobierno, La mejor.
---Enserio? Pero acaso tu no eras el mejor--- él sonrió
---lo fui, No dicen por ahí que el alumno supera al maestro?...--- el eco de la sonrisa de ambos se escuchó por toda la casa.
---Que esta gracioso?---Nat llegaba a la cocina en ese momento.
----Son solo tonterías… --- respondió Mel con una sonrisa
---Bueno pues entonces déjenlas para otro día, y mejor vámonos que ayer no fuiste al Restaurante, acaso piensas faltar hoy también—Mel Negó y se levantó de la silla. Sirvió un poco de Café para los tres antes de marcharse con Nat.
*
*
Cuando Mel y Nat llegaron a Dolce Vita, Sungmin corrió hasta ellas…el saludo de forma alegre y luego se retiró con Mel a su oficina mientras Nat daba una vuelta por el restaurante.
---y como ha estado por aquí todo Min…
---Muy bien, ayer fue un día excelente, te dije que no te preocuparas por nada que yo me iba a encargar de todo cuando ninguna de ustedes estuviera.---Mel sonrió—por cierto como sigue Yu Ri?
---Hoy la vi mucho mejor, vaya que es fuerte, se recupera rápido. Además tiene muy buenos enfermeros…--- Jung Soo le había contado a Mel que Sungmin había cuidado a Yu Ri mientras no había nadie más en casa.
---Solo fue por un par de horas. --- respondió Min--- el que ha estado al pendiente de ella ha sido Jung Soo Hyung
---cierto!... dime algo Minnie… tú crees que a Ángel le pueda gustar Yu Ri?...
--- Porque eres tan curiosa?--- le cuestiono Min sonriendo, Mel solo se encogió de hombros--- Mejor revisa los balances de ayer --- Mel chasqueo la lengua cuando vio a Min dirigirse a la puerta.
----Min!!!! ---- tenía demasiada curiosidad estaba ansiosa por saber si ella era la única que tenía ese presentimiento. Sungmin abrió la puerta ignorándola y antes de cruzarla se giró.
---Es la primera vez que veo los ojos de Hyung brillar con tanta intensidad al ver una mujer. --- Mel sonrió.
---Gracias Min!!!
*
*
---Hola Lia!--- Brisa ingreso en el living.
---unnie--- la chica le respondió con una pequeña sonrisa, Brisa se acomodó al lado de la pequeña Lia.
---Me alegra que por fin hayas decidido confiar en Siwon--- una pequeña lagrima rodo una de las mejillas de la pelinegra. Brisa al instante la abrazo.--- llora Lia, saca todo lo que te ahoga. Pues ahora tienes apoyo. No solo Siwon y yo estamos contigo, todos los chicos lo están. --- Luego de unos minutos en silencio Lia se separó de Brisa se secó los restos de lágrimas y luego tomo una gran bocanada de aire.
----Gracias por todo Unnie---
---No tienes que Agradecer. Lia ahora que estas dispuesta a iniciar de cero. Que te parece si trabajas para mí.
---Trabajar para ti?
---Bueno en realidad quiero que de ahora en adelante trabajas en la empresa de Mi padre. Además tendrás una nueva amiga. En realidad es la amiga de un amigo que me pidió trabajo para ella.
----entonces, cuando comienzo Unnie.---pregunto una Lia entusiasmada.
---Desde mañana. Te recogeré a ti y a la amiga de Mi amigo. Las llevare a la empresa y allí les explicare que deberán hacer.
*
*
Mel revisaba los balances del almacén, en realidad todo estaba marchando mejor de lo que había pensado.
El día transcurrió normal, todo estaba yendo muy bien en el restaurante. El reloj ya marcaba más de las 10 de la noche. Todos en el lugar estaban agotados como era día en semana el bar cerro temprano, todos recogía las cosas para dejar todo en orden. Camino directo a su oficina.
Cuando termino fue directo al pequeño sofá y se dejó caer boca abajo, tenía una sensación extraña en el pecho, en realidad, lo sentía desde hacía un tiempo pero no le dio importancia.
Suspiro con cansancio y pesadez, una mezcla de sensaciones y sentimientos la embargaban. Levanto un poco la cabeza, recorrió la pared que tenía en frente hasta detener sus ojos en el calendario. Paso rápidamente la vista sobre este y su mirada se clavó en esa fecha.
Se levantó apresurada del Sofá y se acercó hasta el calendario, lo tomo en manos y una lagrima traicionera escapo de sus ojos. Exactamente ese día se cumplían 6 años de la muerte de su madre. Y, como si fuera poco era el cumpleaños de su Padre, tomo el celular en sus manos y pensó las palabras correctas para su receptor. Tenía un nudo en la garganta, a pesar de todo ese hombre que prácticamente la vendió era su padre.
El repicar del teléfono sonaba fuerte en los tímpanos de Mel, tenía nervios, las manos le sudaban luego de casi un año escucharía la voz de su padre.
1, 2, 3, 4… y no sabe cuántos intentos de llamadas hizo, por más que repicara al otro lado de la línea nada pasaba. Al noveno intento solo se dio por vencida.
Un fuerte ruido en la primera planta del restaurante la trajo de nuevo a la realidad.
---Yah! Tu loca salte de mi cocina.--- Mel diviso un Heechul completamente enojado. El motivo?... Nat se había colado en su cocina robándose un postre.
----Deja de ser tacaño es solo un postre…--- Nat se sentó tranquilamente en una de las sillas a degustar el flan que había robado. Heechul se iba a ir sobre ella pero una fuerte mano lo detuvo.
---Seung Hyun!--- Nat se levantó de su asiento para colgarse del cuello de Seung ocasionando que soltara a Heechul.
Todos en el lugar se quedaron anonadados. Casi lo mata a golpes la noche anterior y ahora se lanzaba sobre el como una niña pequeña en busca de un dulce.
Mel se acercó a la escena y aclaro la garganta.
---Interrumpo algo?--- Nat cayó en cuenta de lo que estaba haciendo al instante se separó de Seung. Mel le regalo una mirada cómplice a todos a su alrededor, los chicos comprendieron y regresaron a lo suyo.
---Hola Dulce--- Seung Hyun saludo respetuosamente a Mel, regalándole una mirada extraña. Segundos después sus ojos se desviaron a la puerta donde un chico con una mirada radiante y una sonrisa matadora ingresaban por ella.
---Ji--- dijo en un susurro. El nombrado se acercó con una sonrisa hasta Mel, saludo a todos con una reverencia y un ademan de manos, para luego depositar un corto besos en los labios de quien a partir de ese día era su novia.
---Te extrañe—se alejó un poco de ella y beso su frente.
---Yo También…
*
Sungmin se encargó de cerrar el Restaurante. Mientras Mel, Ji Yong, Seung Hyun y Nat se encaminaron a una linda cita de cuatro.
Durante el camino solo había miradas cómplices.
---Y cómo fue que paso esto?--- pregunto Mel señalando a Seung Hyun y Nat, ambos se sonrojaron. Pero Seung fue más astuto.
---Bueno, pero al parecer no solo aquí paso algo… o me equivoco Ji? ---Ji Yong tosió un poco y luego sonrió apenado. Mel lo fulmino con la mirada.
---Mejor dejemos esto aquí y vayamos a cenar, que muero de hambre. --- Nat salvo a Ji y de paso se salvó ella.
*
*
---Donghae, es bueno verte por aquí luego de tanto tiempo. --- EL señor Hutton le dio un cálido abrazo a Hae mientras lo recibía en su casa.
---espero me disculpe por llegar a esta hora, pero necesitaba hablar con usted. ---Expreso Hae con una pequeña sonrisa. El hombre mayor sonrió y le sirvió una copa al menor. Luego de una pequeña charla las risas iban y venían, las palabras eran cada vez más escasas. Donghae se estaba quedando sin tema de conversación. El señor Hutton comenzó a notar la extraña actitud del chico, constantemente miraba hacia la puerta o las escaleras.
---Sabes… hace unos días regreso Brisa. --- de pronto la mirada de Donghae se clavó en la del mayor. --- qué te parece si mañana vienes almorzar con nosotros, así podrás hablar con ella. --- Donghae sonrió ampliamente.
---Pues entonces muchas gracias, así lo hare señor, mañana en la tarde vendré. —Donghae se despidió del mayor y luego se retiró.
Cuando estaba a punto de subirse a su auto, otro se estaciono frente a la casa. Sonrió cuando sus ojos la vieron de nuevo, cerró la puerta de su auto y se encamino hasta ella.
---Buenas Noches—susurro cerca de su oído, Brisa se sobresaltó un poco, pero esa voz y ese aroma solo le pertenecía a una persona. Sonrió para sí misma y luego se giró quedando a una distancia muy peligrosa. Las respiraciones de ambos chocaban. Sus miradas parecían imanes.
---Buenas Noches Doctor…--- lo saludo con vos firme ella, una leve sonrisa se dibujó en el rostro de él.
Se acercó poco a poco a ella acorralándola entre el auto y su cuerpo. Acaricio con suavidad sus mejillas, la piel de Brisa vibraba ante su tacto. Se sentía débil ante él, todo su cuerpo se estremecía. Su aliento caliente chocaba contra su rostro golpeándola con suavidad. Los labios de él estaban tan cerca… eran tan irresistibles y esos ojos Dios!... moría por perderse entre esos fuertes brazos. Pero debía ser fuerte, tenía que resistir, no podía flaquear, si el de verdad estaba interesado en ella tenía que ganárselo; Brisa sufrió mucho por ese primer amor no correspondido, ahora debía sufrir el o por lo menos sentir un poquito de lo que ella sintió. En un descuido de Hae logro escabullirse bajo sus brazos.
---No Cree que vamos muy rápido Doctor Lee? Apenas y nos estamos conociendo y usted ya quiere un beso sin siquiera haber tenido la primera cita. --- Brisa sonrió coqueta mientras Hae la miraba con una perfecta sonrisa.
---Ok, entonces que te parece entonces si mañana luego del almuerzo con tu padre, tu y yo salimos a nuestra primera cita. --- Brisa lo miro con los ojos abiertos. Hae noto su nerviosismo.--- entonces nos vemos mañana Señorita Detective. --- Lo vio subirse a su auto y marcharse. Entonces no era un sueño? El de verdad la quería cortejar?... Sonrió ampliamente e ingreso a su casa esperando ansiosa el día de mañana. Por fin tendría una oportunidad para que solo fueran ellos dos.
---Algún día seremos Tu y Yo Lee Donghae?---
*
Mel se acomodó en el pecho de Ji mientras el acariciaba su cabello, se sentía tan feliz con él. Luego de haber cenado con Seung y Nat cada pareja había tomado un camino diferente.
---No sé cómo, ni mucho menos cuando paso todo esto pero déjame decirte que soy el hombre más feliz del mundo a tu lado. Es como si estuvieras hecha para mí--- Mel se acomodó mejor en el pecho de Ji, podía sentir claramente el latir de su corazón.
---Ji, yo--- Mel sentía la necesidad de hablar. Tenía que decirle la verdad a Ji o por lo menos como se conocieron antes de su accidente. --- tengo algo que decirte… solo espero que por favor me escuches. Porque tal vez esto le dé un giro a nuestra historia– Ji Sonrió y la abrazo aún más.
---Que me vas a decir?... que nos conocimos hace casi un año en los ángeles… que me enamore como un loco de ti a primera vista? Que fui capaz de arriesgar mi vida por ti sin importarme la mía?... eso me querías decir, Mi Mel? Mi Dulce Niña…
---Ji… pero…como….
---Al principio solo eran recuerdos borrosos, cuando te conocí se hicieron más constantes y anoche cuando te hice el amor… todos los cabos se ataron. Es simplemente imposible amar a alguien como lo he hecho contigo. --- la tomo entre sus brazos para luego besarla… --- Te Amo Melissa… Te Amo. --- Mel sonrió y Ji la brazo aún más fuerte.
----Ji…. Te puedo pedir un favor.
---Que no le diga tu verdadero nombre a nadie? --- Mel asintió
---Por Favor?
---Sabes que lo hare… haría lo que fuera por ti, Mi Dulce Locura. Cuando recordé todo comprendí que lo que estabas haciendo era para ocultarte de él no es así? --- Mel asintió.
---No sabes cuánto te Amo… no sabes cuánto tiempo espere para tenerte cerca, por poder abrazarte, besarte. Te Amo Kwon Ji Yong. Te Amo tanto. --- se fundieron en un perfecto y mágico Beso… de nuevo estaban juntos, amándose, sin mascaras sin temores. Solo ellos dos.
---Te amo Mel, Gracias por estar mi lado mi amor, prometo que te cuidare y te protegeré de todo… por ahora solo somos Tu y Yo contra todo y contra todos.
_____________________________________
OMG!!! el cap que de seguro muchas andaban esperando
kekekekekekek y el proximO!!! van a enloquecer xD
Buena lectura
MeL ~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Locura
FanfictionTítulo: MI DULCE LOCURA Género: WAFF&Angst Hurt/Comfort/ REAL PEOPLE Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: KWON JI YONGN (BIG BANG) & MELISSA VILLAREAL (DULCE MONTIEL) Grupos: BIGBANG Y SUPER JUNIOR Publicaciones: Lunes, Mierc...