Jung Soo sostenía el celular entre sus manos mientras la adrenalina comenzaba a recorrer su cuerpo; todo era una completa locura, acaso el bastardo de Foster había descubierto el paradero de las chicas? ...
---Hyung… estas ahí? – la vos de Kyuhyun se escuchó por el aparato y el de nuevo lo llevo a su oreja…
---si Kyuhyun, dime todo lo que sepas y no omitas detalles…. ---exigió Jung Soo con vos grave…
---en realidad no sabemos mucho Hyung, Luhan se comunicó hoy con Sungmin y le informo que Foster había tomado un vuelo rumbo a corea, los motivos los desconocemos, pero según él, es por su hijo, así que puedes respirar tranquilo por ahora, eso sí, debes mantener lejos del alcance de alguno de los hombres de ese perro a las chicas…
---Gracias por la información Kyuhyun, cualquier cosa avísame, sea cual sea, el motivo de la visita de Foster a Corea no podemos quedarnos quietos---
---Descuida Hyung es mi deber informarte, en este momento Taeyang está en el aeropuerto y Luhan está cerca al perro de Foster, cuando tenga más información te llamare.
La llamada finalizo, Jung Soo dejo caer el celular sobre el mesón de la cocina y comenzó a maldecir en voz baja… pero unos pequeños sollozos la trajeron a la realidad... se giró sobre sus talones y se encontró con el rostro de la mujer de la cual se estaba enamorando bañado en lágrimas…
--Sol…. – se acercó hasta ella y la abrazo con fuerza…
---Dime…Dime por favor que no es verdad que el regreso… --- el corazón de Jung Soo se estrujo por completo, verla tan frágil lo devasto. El pequeño cuerpo de ella temblaba entre sus brazos mientras amargas lágrimas llenas de dolor recorrían su perfecto rostro.
---hey!... mírame, te prometí protegerte y eso es lo que hare, créeme Soledad. No permitiré que nada, ni nadie te haga daño y que muchos menos te alejen de mi… eso jamás! Lo pongas en duda. --- limpio con delicadeza las lágrimas que corrían por el rostro de ella y beso sus mejillas, para luego sellar su promesa con un beso lleno de amor y devoción hacia ella….
___________________________________________________________
Aeropuerto Internacional de Incheon…~~~~
Un Jet privado proveniente de los Ángeles california hacia su arribo a tierras coreanas.
Descendieron dos hombres de negro, seguidos por un hombre de uno 50 años, lleno de vida, frialdad, imponencia y en su mirada se podía distinguir un brillo lleno de maldad. Estaba acompañado por un chico de mediana estatura, rasgos asiáticos y cabellos cenizos.
Una camioneta Ford Ecosport ultimo modelo, con los virios completamente polarizados y blindados, se encontraba en el área de aterrizaje a la espera de sus pasajeros. El hombre mayor camino con paso firme hacia esta y se subió seguido del joven.
El hombre hizo una rapida llamada, y luego miro a su acompañante...
---Ojala tu fueras mi hijo, y no ese imbecil...-- comento el hombre mayor, y el chico le regalo una sonria.
--- No diga eso Señor Foster, apesar de todo Alexander es su hijo. --- respondio el menor, segundos despues la camioneta arranco seguida de dos autos mas.
Luego de varios minutos de viaje todos los autos se detuvieron frente a una enorme mansion. Todos desendieron y el hombre mayor fue el primero en ingresar.
---Donde esta? --- ni siquiera se detuvo a saludar a sus empleados, exigio con vos firme saber donde se encontraba su mayor dolor de cabeza.
---Se encuentra en la su habitacion señor-- el mayor se encamino escaleras arriba, sin escuchar mas...-- Señor Foster!...--lo llamo su empleado, pero el siguio su camino.
---Que sucede Hwang--- el chico de cabellos cenizos que estaba con el hombre mayor, le hablo al empleado que los recibio...
---Oh, Joven Luhan, lo que sucede es que el Joven Alexander aun se encuentra mal por lo del accidente, el medico le recomendo mucho reposo. --- Le hizo saber el hombre al joven, el solo asintio y luego siguio a su jefe.
Luhan camino por el enorme pasillo mientras tecleaba un par de letras en su celular.
"El hijo de Foster de nuevo la cago" pulso la tecla enviar, borro el mensaje y luego lo guardo en el bolsillo del pantalon.
La enorme puerta de roble estaba entre abierta, una mujer salio corriendo de la habitacion envuelta solo por una sabana blanca, choco contra el cuerpo de el y esta cayo al suelo al instante, el le ofrecio la mano par ayudarla a levantarse; pero ella no la acepto, solo atino hacerse un ovillo en el piao mientras amargas lagrimas le cubrian el rostro. De pronto las voz de Collin Foster retumbo por todo el lugar.
---Eres un completo imbecil! Y dices ser mi hijo? No se en que jodido momento acepte darte mi apellido... Eres una maldita escoria, no se como pude confiar en ti.
Luhan se quito el saco y lo coloco sobre los hombros de la chica, para diregirse luego hasta la habitacion del Hijo del gran Collin Foster...
Cuando ingreso, Collin tenia entre sus manos el cuello de su hijo, y estaba asfixiandolo. Luhan se acerco hasta ellos y con fuerza logro separarlos.
---No te metas en esto Luhan!... Este pedazo de imbecil que engendre solo me causa problemas y tu sabes lo que hago con ellos....
---Señor, por favor tranquilicese; y tu Alexander. Me puedes explicar quien es esa niña que acabo que esta sentada en el pasillo llorando.
---Eso a ti no te importa, maldito lame botas. -- Luhan sonrio de forma sacarstica.
--- otra vez consiguiendo niñatas virgenes para satisfacerte, vaya que mal estamos, maldito abusador.--- Alexander se levanto de golpe de la cama y arremetio contra Luhan, pero el lo esquivo y oe proprciono un golpe en un costado del abdomen haciendolo retorcerse de dolor. Pero el de nuevo se puso de pie, pero en esta ocasion quien lo golpeo fue su padre.
---Te di una maldita mision! Estar cerca de la novia del hijo del abogado Kwon.. Y tu que hiciste... Joderlo Todo! No solo le revelaste tus planes, sino que ademas te enamoraste... Vaya imbecil resultaste ser. De ahora en adelante estas fuera de todo. Has hecho que mis planes cambien ahora esa perra tiene que terminar de morirse. --- Collin escupio las palabras sin piedad, y se encamino hacia la puera.
---Papa...El detective Park te envia saludos--- dijo Alexander con una sonrisa sarcastica en la boca logrando que todo Collin Foster se estremeciera.
---De que hablas imbecil! --- exigio saber su padre mientras de nuevo lo tomaba por el cuello.
---Encontre a Soledad, cuando fui a buscarla para hacerla pedazos un hombre la salvo, y me dijo que te diera saludes de su parte. El detective Park Jung Soo esta de regreso papa.. Y viene a joderte la vida maldito perro, y sere inmensamene feliz cuando lo haga.
Collin llevo su mano derecha hasta la parte trasera de su saco y luego apunto con un arma al vientre de su hijo. Segundos despues el eco de la polvora quemando la piel de Alexander Foster lleno la habitacion.
Los ojos rojos y la sangre saliendo de su boca era lo unico que quedaba de el. Luhan se quedo hecho una estatua, mientras Collin lloraba abrazado al cuerpo de su hijo.
Luego de algunos minutos los hombre que trabajaban para los Foster llenaron la habitacion, Foster se separo del cuerpo de Alexander y lo dejo caer al suelo sin rastro alguno de vida.
---Preparen el entierro de mi hijo. --- Todos en el lugar quedaron estupefactados y en sus ojos brillaba el temor. --- Luhan, ven conmigo. Hwang tengo trabajo para ti.
Collin salio de la habitacion, y ambos lo siguieron, mientras los hombre de seguidad recogian el cuerpo de su difunto jefe.
*****
Donghae cruzaba el umbral de la entrada de la clinica y de inmediato una de las enfermeras de su area lo abordo.
---Doctor Lee! -- El nombrado se detuvo.
---Digame señorita...
---Hace dos horas que hemos estado intentando localizarlo...
---Disculpa Yi Ah pero mi celular se quedo en el consultorio, pero dime hay alguna emergencia?..
---Doctor, lo que sucede ea que es que hace exactamente 3 horas y Media, la paciente Kim Eun Ji Fallecio... --- Los ojos de Donghae se abrieron como platos y corrio hacia los asenceros seguido por la enfermera.
---Pero, como paso? Si tenia una evolucion satisfactoria.
---Segun el reporte de quienes la atendieron Dicrn que todo apunta a que fue por causa de un paro cardiorespiratorio--- Las puertas del ascensor se abrieron y Donghae fue directo a la habitacion de la difunta Eun Ji.
El corazon se le agito cuando aquellos ojos color miel lo miraron con devocion.
---Brisa...
---Doctor Lee--- Respondio la nombrada con voz firme, regresandolo a la realidad.
---Que haces aqui? --- Quiso saber el.
---Soy detective Doctor Lee y apesar de lo qe dicen los enfermeros y el medico que asistio a la difunta, es mi deber serciorarme de los resultados de la autopcia, pues segun la hermana de Eun Ji, ella jamas tuvo problemas en el corazon o respirtorios.
Donghae escucho atento cada palabra dicha por Brisa, estaba completamente desconcertado con la situacion pero aun asi, no podia dejar de sentir aquel,extraño sentimiento que lo embargaba cada vez que la veia a ella.
---Hae! --- Una voz mas se unio y El regreso a la realidad.
---Min Ah... --- Dijo en un susurro, la chica de cabello corto y se acerco hasta el y se abrazo a su pecho.
---Oh Por Dios Donghae... Eun Ji... mi querida hermana esta muerta... --- varias lagrimas llenaban el rostro de la chica y el Solo atino a devolverle el abrazo.
Por su parte Brisa sintio como todo su cuerpo se tenso al ver la familiaridad con que aquella mujer con la que habia hablado hacia unos momentos sobre la misteriosa y repentina muerte de Kim Eun Ji, se aferraba al hombre del que ella estaba enamorada.
---Disculpe Doctor Lee... Podria usted concederme unos minutos de su tiempo--- Pregunto Brisa con en tono seco, logrando que Hae apartara aquella chica d su lado,
---Mirame Min Ah, Eun Ji no te perdonaria una lagrima mas, asi que calmate si? Anda ve y tomate un te de esos que tanto te gustan, yo ire hablar con la detective y en un rato me reuno contigo...--- La chica Asintio y se alejo de el, hizo una reverencia hacia Brisa y a el le dio un beso cerca a la comisura de los labios, ocasionando que los puños de Brisa se apretaran con fuerza, tenia los nudillos blancos y apenas podia respirar con calma...
---Gracias Hae, eres un hombre maravilloso... Creeme que si me dieras la oportunidad de volver a ti, jamas cometeria el mismo error.
---Ya hemos hablado de esto Min Ah, y lo nuestro ya no tiene vuelta de hoja, te estoy dando mi apoyo por lo que alguna vez fuimos, pero hasta ahi. Ve por el te por favor..---insistio el y ella se marcho. Cuando sus ojos se encontraron con los de Brisa pudo ver como toda ella estaba completamente tensa.
---Brisa....
---Donde podemos hablar Doctor.--- pregunto ella con indiferencia, Hae solto un largo suspiro antes de responder.
---Sígame a mi consultorio detective...--- le contesto el con la misma actitud.
*****
---Lia, Amor…. --- Siwon se encontraba recargado sobre su amado deportivo a las afueras de la oficina del padre de Brisa, a la espera de su amada… la pelinegra se acercó hasta el para colgarse de su cuello y depositar un casto beso sobre la comisura de sus labios. El la apretó por la cintura pegándola a su cuerpo pero ella se alejó con incomodidad…
----Siwon, tenemos compañía… --- el al instante miro a sus espaldas encontrándose con unos ojos con una chica un poco mayor que su amada Lia…
---Hola! --- la chica saludo con una pequeña sonrisa a Siwon…
---te conozco? – preguntó el desconcertado…
---Cómo? Ya olvidaste a ti Nonna Siwon?…
---Enserio eres tu Nonna? …--- Pregunto el chico aun incrédulo… --- pero cómo?
---Trabajamos Juntas… --- respondió ahora Lia haciéndose participe de la conversación.
Hablaron por algunos minutos más, y luego Young mi los invito a ambos a almorzar a su casa…
---Nonna, podemos pedir algo de cenar, no tienes que cocinar enserio. ---decía Siwon mientras conducía su flamante deportivo.
---enserio no es molestia, es Bueno verte de Nuevo Siwon, además el saber que eres el hombre por el cual esta pequeña suspira, eso me hace gratamente feliz- -
Lia se sonrojo y Siwon apretó su mano con cariño…
---Daria todo por ella Nonna…
El camino se fue entre trivialidades, cuando llegaron a su destino, la primera en descender del auto fue Young Mi, sonrió cuando vio las luces de la casa encendidas eso solo significaba que Kyu ya había ido a recoger a Jung Ki y ambos la esperaban… saco las llaves del bolso; abrió la puerta y la dejo entreabierta, le hizo una señal a Lia y Siwon y ellos comprendieron…
---Nonna… --- el primero en aparecer fue Jung Ki que se colgó de la ropa de ella para abrazarla… la chica le correspondió…
---Young Mi--- Kyuhyun salía de la cocina con un vaso de agua en las manos… ambos se sonrieron discretamente…
Jung Ki, sabía lo que sucedía entre su hermano y su Nonna; ya estaba cansado de que lo trataran como un tonto, además se sentía mal porque ellos no podían ser felices libremente…
---NO MAS! --- grito de pronto Jung Ki, atrayendo la atención no solo de Kyu y Young Mi… sino además de los invitados que en ese momento cruzaban la puerta..
---que te sucede Jung Ki…--- pregunto Young Mi.
---que no soy tonto Nonna, yo sé que tú y Hyung son novios en secreto… --el rostro de ambos palideció..
---Jung Ki, tu… Como…--- ahora quien hablo fue Kyuhyun…
---No Soy Tonto Hyung, además los ojos de Nonna brillan cada vez que te ve, y tu sonríes como tonto… cuando la ves a ella… --- ambos se miraron anonadados por tal revelación… pero una pequeña risa los trajo a la realidad… los tres miraron hacia la puerta… y Kyuhyun se puso pálido…
---Siwon? --- pregunto sin poder creerlo…
---también se conocen? --- indago Lia… --- Pero Cómo?
---Trabajamos Juntos… --- respondieron al unísono.
Todos en el lugar se miraron expectantes…
Lia calmo los ánimos con la ayuda de Jung Ki. Le pidió que la ayudara en la cocina, dejando solos a los otros tres…
Siwon conoció a Young Mi durante su juventud mucho antes de hacer parte de las fuerzas especiales… eran muy buenos amigos…. Algo que aclaro la mente de
Kyuhyun… luego fue el turno de ella para explicar su situación con los hermanos Cho… y como ya no era para nada un misterio que ambos trabajaran juntos hablaron sin problemas.
La cena estuvo una hora después, todo salió a la perfección.
Jung Ki se sentía mejor al poder ver a su Hyung y su Nonna juntos, ya ambos no tenían tanto temor aunque si eran cautelosos… Tanto Lia como Siwon prometieron apoyarlos en todo… pero como no todo es color de rosa el celular de ambos chicos comenzó a sonar… cuando miraron el mensaje de texto en sus pantallas se levantaron de sus asientos…
“El Bastardo Menor está muerto, en media hora los espero en la guarida”
El mensaje enviado por Heechul los dejo anonadados. Sabían que había algo extraño con todo eso, así que le pidieron a Young Mi empacar lo necesario para ella y Jung Ki… minutos después todos salieron de la casa abordaron el carro de Siwon y él se dirigió al instante al único lugar seguro…
La Casa de los Hutton.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG!!! y la cosa se puso peluda!!! Mis queridas Chicas y Chicos xD..... tranqui que nuestro protas estaran de regreso en el sgte cap xD.... y lo que se viene sera fuerte e intenso.... Disculpen la demora.... ahora no solo es falta de tiempo, sino que mi muñeca derecha anda malita ..... u.u pero ya ando escribiendo el cap 27 asi que descuiden que pronto actualizare de nuevo
Buena Lectura....
Besos
MeL ~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Locura
FanfictionTítulo: MI DULCE LOCURA Género: WAFF&Angst Hurt/Comfort/ REAL PEOPLE Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: KWON JI YONGN (BIG BANG) & MELISSA VILLAREAL (DULCE MONTIEL) Grupos: BIGBANG Y SUPER JUNIOR Publicaciones: Lunes, Mierc...