Seung Hyun miraba alternativamente la carretera y por supuesto las sexys piernas de Aurora (Nat), que solo eran medio cubiertas por ese pedazo de tela llamado falda. La chica sabia de la mirada curiosa del chico, así que con un pequeño toque de coquetería decidió darle más; A pesar de que el asiento del copiloto no era muy amplio cruzo una pierna sobre la otra logrando que se descubriera un poco más.
El Sintió como todo su cuerpo se tensó ante tal vista, así que por su bien y el de ella se controló de nuevo virando su vista hacia la carretera, ocasionando que de los labios de ella saliera una pequeña risa. Sus pensamientos eran tan intensos, como los de la noche anterior en que luego de besarla con imponencia y fuerza le confesara lo mucho que lo atraía; ella al principio dudo pero luego se dejó seducir por esa profunda y ronca voz tan sensual que tenía el chico de mirada penetrante.
Ninguno de los dos supo cómo fue que lograron contenerse; cuando ella estaba a punto de partir la inclemente lluvia se hizo presente sin dejarle más opción que aceptar quedarse en el apartamento de Seung.
Como todo un caballero él le cedió su habitación, mientras, él se acomodó en el mullido sofá de la sala.
Dejo escapar un largo suspiro al recordar la noche anterior, pues jamas en su vida había sentido tanta paz, y mucho menos se había resistido a estar con una mujer, pero todo fue porque era ella. Y Nadie más, aquella chica que con tan solo unas miradas y unas cuantas palabras lo hacía temblar.
---A Donde vamos Seung?--- pregunto Nat regresándolo a la realidad.
---Te llevo a tu casa--- respondió el intentando controlar sus ansías
---A Mi casa? --- la voz de Nat sonó apagada, cosa que sorprendió a Seung
---Estas Bien?--- ella solo asintió. Aún faltaba un largo recorrido para llegar a su destino, el silencio se hizo presente logrando ocasionar incomodidad. --- Seguro estas bien? --- insistió Seung, pues su rostro lucia, triste? Además había regresado sus piernas a una postura correcta. Ella ni siquiera lo miraba solo mantenía la vista fija en la carretera, detestaba ese tipo de situaciones asi que solo se orilló a un lado de la carretera. Y apago el auto.
Aurora seguía en su mundo, que ni siquiera se percato de que el auto ya no estaba en movimiento. El sonido de la puerta del lado del piloto la trajo a la realidad. Cuando giro la cabeza busco a Seung, pero lo diviso fuera del auto.
---Pero... como? --- se pregunto para si misma, en que momento detuvo el auto? ... Dejo los pensamientos de lado y se bajo también del auto. Se acerco con cautela a Seung y lo escucho murmurar algunas palabras que apenas y podía comprender. ---Seung sucede algo?-- pregunto ella de repente atrayendo su atención.
--- Que si me sucede algo? --- pregunto el con un tono ironico mientras bufaba...--- acaso no es esa la misma pregunta que te he hecho yo los ultimos 10 minutos en el auto? -- los grandes ojos claros de Aurora se abrieron al instante... Asi que el Señor Casanova estaba enojado con ella...
---hagamos un trato...-- Seung la miro execptico-- si tu me dices que es lo que te pasa, yo...--- vacilo por unos segundos, tomo aire y continuo-- yo, responderé tu pregunta con sinceridad--- Elevo una ceja y se coloco el dedo indice sobre su labio inferior dando pequeños golpecitos en el, Dios que hombre tan sexy...---y Bien?--- insistió ella...Seung solto un largo suspiro y asintió...--- entonces, te escucho --- Aurora le dio la espalda y luego dio un pequeño saltito para quedar sentada sobre el capo del deportivo.
---Que me pasa? --- Seung tomo aire para continuar.--- Me pasa que es la primera vez en mi vida que no se lo que esta pasando por la cabeza de una mujer. --Aurora elevo una ceja....-- No me mires asi que estoy hablando muy enserio...-- Se paso las manos por el cabello despeinandoselo un poco, mientras en los labios de ella una sonrisa genuina comenzaba a tomar forma.
---Vaya, y supongo que eso es totalmente nuevo y diferente para ti...-- el asintió y se comenzó a acercar poco a poco a Nat hasta que estuvo frente a ella le separo un poco las piernas para poder posicionarse en medio. Ella sonrió de manera genuina ante tal acto. -- Seung, debes saber que yo soy completamente diferente a las demás mujeres que haz conocido.. Yo.. Soy especialmente diferente para ti.. Asi como tu lo eres para mi...-- esto ultimo lo dijo mientras acariciaba el rostro de Seung.. Delineo cada parte de el, era tan hermoso... Tan guapo.. Tan varonil.. Dios!
--- Tu también me gustas mas de lo que alguna vez me ha gustado alguien...--
---Mas que a tu lindo deportivo?
---Mas que a mi lindo deportivo, y dejame decirte que eso ya es toda una proeza..-- Nat sonrió y luego enrollo sus delgadas manos en el cuello de Seung Hyun para poder besarlo..
.
Un beso suave, pero a la vez apasionado por la posición en que ambos se encontraban... Y si a eso se le sumaba el hecho de que la faldita que llevaba Nat le permitía a su masculinidad rozar con tanta facilidad la,intimidad de ella..
Nat dejo escapar un pequeño jadeo, al sentir como la creciente erección de Seung Hyun la rosaba descaradamente.. Logrando que toda ella temblara.. De pronto sintio como el comenzó a bajar la intensidad del beso y se alejaba de ella.. -Ah No! Otra vez No!!- se dijo Nat mentalmente e intensifico el agarre sobre el cuello de Seung para pegarlo,de nuevo a sus labios...
---Aurora-- dijo Seung entre beso y beso ella solo lo ignoraba-- por favor, para -- insitio el, pero ella siguio.. Lamio su mandibula dejando pequeños mordiscos s su paso..-- te juro, que si no te detienes ahora... No me hago responsable de mis actos...
Nat arqueo una ceja alejándose un poco de el.
-- Pues entonces permiteme hacerme cargo de las consecuencias...-- acto seguido ambos estaban deborandose la boca sobre el capo del hermoso deportivo de Seung... Abrio un poco mas las piernas de Ella, mientras comenzó un vaivén exquisito con sus manos por las largas y cremosas piernas se Nat.
Sus intimidades se rosaban sin prudencia, Seung sabian que era una via poco concurrida, asi que no iba a detenerse por nada y ella parecía no importarle mucho, solo deseaba sentirlo...
La enorme luna llena era la única testiga de lo que estaba a punto de suceder entre Nat y Seung... Caricias y besos reinaban entre ambos, Nat presiono mas las manos, alrededor del cuello de Seung, mientras que lo rodeaba con las piernas por la cadera atrayendolo mas a su intimidad.
Dios podia sentirlo en todo su esplendor, el pantalón de chándal que llevaba puesto era mas que perfecto. Mientras que Seung agradecía a quien invento las faldas.. Podia sentir como su miembro ansioso chocaba contra la intimidad de ella sin pudor alguno.
Ahora una de sus manos recorría traviesa la intimidad de ella, palpando lo húmeda que estaba, se estremeció ante tal roce y ambos jadearon entre besos. Deslizo hacia un lado la braga húmeda y la penetro de golpe con dos dedos. Ella se arqueo un poco para darle mayor acceso a los largos dedos de Seung, provocando que los besos pararan.. Aun asi el deseo era tan fuerte.. Sus miradas se encontraron de nuevo y los ojos de ambos brillaban con intensidad..con lujuria...
---Dios! si!--- jadeo Nat cuando los expertos de Seung la penetraron sin cansancio y el dedo pulgar hacia círculos sobre su clítoris húmedo y duro como piedra...
--- Joder! Estas tan mojada... -- de pronto sintio como toda la mano se le empapo...y Ella soltó un gemido ahogado por el placer.
Los besos de nuevo eran la condena de los dos.. Ella estaba mas que húmeda y deseosa por el.. Quería sentirlo dentro... Asi que de nuevo tiro de seung.. Mordisqueo sus labios, paso a su cuello y bajo las manos por todo su abdomen hasta llegar a la hebilla del cinturón, lo saco con agilidad y luego lo desabrocho. Paso la mano bajo la prenda intima de el y saco el gran miembro de Seung... El jadeo y ella sonrio.. De nuevo lo beso y el,correspondió mas que complacido mientras ella comenzo un vaiven enloquecedor... Los jadeos de Seung eran absorbidos por los besos que Nat le estaba dando...
----necesitamos un condón...--- dijo de pronto Seung..
--- Confías en mi? --- Seung abrio los ojos de par en par... Cuando fue la ultima vez que estuvo con una mujer sin protección?... dios era una locura.. Piel contra piel...
--- Tu confías en mi...??? --- no sabia la razon, pero sentia que podía confiar en el... Asi que asintió... seung Sonrió y la beso.. Paseo la lengua por au cuello y hombros.. Desabrocho los primeros botones de la camisa de Nat y luego paso la lengua por el nacimiento de los senos... Ella jadeo y apretó mas el miembro de Seung arrancándole un gemido ronco..
Masajeo el par de redondos pechos sobre el sostén con maestría, bajo un poco la estorbosa prenda liberando los erectos pezones de Nat... Sin dudarlo les paso la punta de la lengua para humedecerlos. Nat Jadeo liberando el miembro de Seung. Se arqueo dándole mayor acceso a la lengua de el. El frio capo la recibio ... Y Seung se apoyo en los codos para seguir chupando y lamiendo aquellos duros pezones.
De muevo palpo la humeda intimidad, se acomodo mejor entre las piernas de Nat y coloco la punta de su miemro en la entrada de su apretada entrada. La miro a los ojos y ella le regalo un silencioso "No te detengas", comenzo a penetrarla sin prisas, esperando paciente a que su cuerpo se acostumbrara al suyo. Ella cerro los ojos y los apreto con fuerza..
Era una sensacion unica, indescriptible. Abrio los ojos de golpe para soltar un sonoro gemido cuando lo sintio dentro por completo y comenzo a embestirla.
Movimientos circulares... Y luego embestidas profundas.. Aferro las piernas a las caderas de el, exigiendole mas.
Bombeando a toda maquina, sin cansancio... Un pequeño chirrido por la friccion de los cuerpos y el capo del auto.. Fue totalmente opacado por los gemidos de ambos.. Estaban tan cerca del extacis... Un par de estocadas mas y ambos se corrieron al tiempo.. Seung se dejo caer jadeando sobre el cuerpo de Nat...
---Wooo! -- exclamo Seung...
--- Doble Woooo!! -- ahora lo siguio Nat...
--- a partir de hoy, me declaro adicto a ti...
--- Pues mas te vale eh! Mira que soy muy celosa... -- Seung sonrió, se apoyo en los codos y le dio un beso dulce sobre los labios a Nat, ella sonrío.
Luego de algunos minutos ambos se encontraban dentro del auto definiendo a la casa de quien deberian ir para tener el segundo asalto de la noche.
*****
Jung Soo ingreso en el apartamento de las chicas, horas atrás tuvo que salir de urgencia y Yu Ri accedió a quedarse sola, pero aun asi el dejo guardia fuera.
Se dejo caer en el sofa y cerro los ojos, no sabia la razón exacta, lo único que daba por hecho es que desde lo sucedido con Yu Ri, decidio estar siempre a su lado, era la primera vez en la vida que una mujer le importaba de una forma tan abrumadora.
Se levanto del mueble, el sueño estaba comenzando apoderarse de su cuerpo. Pero antes se encamino a la habitacion que desde hacia un par de dias Yu Ri estaba ocupando. Estuvo de pie frente a la puerta por varios minutos. Tomo aire y se armo de valor para llamar a la puerta.
Uno, dos, tres toquidos y nada. Se alarmo un poco, asi que decidio entrar. Un enorme nudo se le formo en la garganta al ver la escena con la que se encontro al cruzar la puerta.
Ella estaba de espaldas, parecia que acaba de darse un baño pues tenia el cabello mojado. Su perfecto cuerpo estaba un poco humedo gracias a la crema humectante que se estaba aplicando. Pero porque no le abria? -se pregunto mentalmente- la razon... El par de audífonos en sus oídos.
Cerró la puerta detrás suyo y se apoyó en ella sin hacer ningún tipo de ruido, ella seguía concentrada aplicando crema por todo su cuerpo. Sus manos subían y bajaban con tanta sensualidad por esas largas piernas que sintió enloquecer.
Paso saliva con dificultad, podía ser más perfecta? … sintió una enorme necesidad de pasar sus manos por esa pequeña cintura y así lo hizo, camino decidido hasta ella y poso con delicadeza ambas manos en sus caderas.
Ella dio un pequeño brinco por tal acto. Y su cuerpo se tensó por completo, pensó en darle un buen golpe a la persona tras ella, pero se detuvo en seco cuando una de las manos paso a su oreja y retiro uno de los audífonos…
---tranquila Sol… Soy yo…--- aquellas palabras le devolvieron el alma al cuerpo; aun así su piel se erizo por completo.
--Jung Soo—dijo casi en un susurro, el nombrado la giro en un rápido movimiento para tenerla frente a frente… llevaba puesto un sostén rosa y unas pantaletas de color crema. Realmente podía alguien verse más sexy en una situación así? –Imposible- su cabello húmedo y su rostro sin rastro alguno de maquillaje le erizaron la piel, era tan hermosa… por instinto paso una de las manos hacia el rostro de ella y le acaricio la mejilla.
---Eres tan hermosa --- su voz sonó tan sensual, que ella sintió morir… su mirada… Oh si… su mirada la tenía atrapada…
---Jung Soo...--- intento hablar ella, pero él la silencio con un casto beso.
El corazón de ambos comenzó a bombear como loco. Era una sensación simplemente única y maravillosa… cuando el roce de labios termino, el soltó una sonoro suspiro…
--Dios! Que me has hecho…-- las mejillas de Yu Ri ardían y sus ojos brillaban cual luna llena. --- te juro que si no tuvieras las costillas lastimadas, ahora mismo te haría el amor…-- los ojos de ella centellaron y en su rostro se marcó una pequeña sonrisa…
--Jung Soo… deja de decir locuras, nosotros apenas y nos conocemos, es más…no sabemos nada el uno del otro. – de nuevo la silencio pero ahora con el dedo meñique.
---Se lo suficiente de ti Sol… además podemos conocernos.. y si te soy sincero no creo que para enamorarse de alguien sea necesario un historial de su pasado. –ella pensó en refutar pero el continuo—Hey! Mírame y dime que tú no sientes esto que está pasando entre nosotros. – ella bajo la mirada y soltó un pequeño suspiro.
---Jung Soo, yo no soy alguien que merezca amor, no lo merezco—una pequeña lagrima rodó por la mejilla de ella y el al instante la seco con un beso.
---si mereces o no amor, eso no lo decides tú, nadie decide a quien amar o a quien brindar su cariño, en este caso, yo soy quien debo decidir si darte mi cariño o no, s tu lo rechazas debo aceptarlo, pero créeme que debes tener una excusa lo suficientemente creíble para que yo deje de sentir esto que siento por ti.
---Por favor… es que no comprendes…yo…-- ella intento alejarse, pero él se lo impidió
---Sol! Basta! … No es que no me importe tu pasado, pero debes saber que en este preciso instante acabo de decidir que quiero hacer parte de tu presente y de tu futuro… -- los ojos de Yu Ri (Sol) se abrieron como plato. Acaso él se le estaba declarando? El corazón se le agito, hacia tantos años no se sentía así. Pensó de nuevo en reprochar, pero Jung Soo no le dio tiempo de pensar y simplemente la beso.
Un beso suave y tierno, pero esta vez fue más que un roce de labios... ella se dejó guiar y termino envuelta en un cálido beso, mientras Jung Soo se apretaba a su cintura.
---anda, ponte algo, porque te juro que si no lo haces, olvidare que soy un caballero… --Yu Ri asintió con una sonrisa…--- Solo déjame entrar en tu vida, sin mucha mente… sin muchas preguntas… solo deja entrar… ---por primera vez en su vida Yu Ri decidió pensar en ella, realmente debía hacerlo, ya que siempre estuvo al pendiente de la de los demás. Poniendo todo por encima de ella.
--está bien Jung Soo. Pero No me pidas que deje mi pasado atrás, no sin antes encontrar a mi hermana. – una sonrisa enorme se dibujó en el rostro de él y luego comenzó a darle besos por todo el rostro.
---Te Prometo que encontraremos a tu hermana…que de eso no te quede la menor duda.
---Anda, sal que debo ponerme algo.—Jung Soo sonrió y asintió
--ya cenaste? – Ella negó—pues entonces preparare algo, te espero en la sala—le dio un corto beso y luego dejo la habitación.
Yu Ri se sentía en las nubes, nunca antes su corazón se había sentido de una forma tan extraña… de verdad Jung Soo estaba enamorado de ella? .. Entonces…Así se sentía el amor…
*
Mientras preparaba algo de cenar para él y Yu Ri, pues estaba más que seguro que el par de ingratas no regresaría esa noche tampoco, su celular sonó.
---Dime Kyuhyun…. – respondió a la llamada
---Jefe… el bastardo de Foster está en estos momentos en un avión rumbo a Corea…
______________________________________
OMG!!! cuantas lo estaban esperando!! kekekek si señores!! esta historia apenas y comienza y como no todo puede ser miel xD ... y regresara los malos... SIII y muchos secretos saldrán a la luz... OH SIIIIIIIIIIIIII
las extrañe mis antiguas lectoras.. espero y sigan dandole amor a MDL
COMENTEN MUCHO!!!! quiero saber que expectativas tienen sobre este fic...
MeL
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Locura
Fiksi PenggemarTítulo: MI DULCE LOCURA Género: WAFF&Angst Hurt/Comfort/ REAL PEOPLE Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: KWON JI YONGN (BIG BANG) & MELISSA VILLAREAL (DULCE MONTIEL) Grupos: BIGBANG Y SUPER JUNIOR Publicaciones: Lunes, Mierc...