“Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin.”
*
---Donghae….
---Jung Soo
----Que haces aquí?
--- aproveche que tenía un momento libre y vine a ver como seguía Yu Ri--- Jung Soo asintió y lo dejo pasar…
---Donghae, podemos hablar? –pregunto Jung Soo pues la última vez que se vieron no fue nada agradable y lo comprendía no era nada fácil, de un momento a otro, te encuentras que aquel que creías muerto esta más vivo que nunca….
----Primero iré a ver a Yu Ri, Luego hablamos--- Jung Soo asintió y guio a Hae hacia la habitación
----Yu Ri, como sigues?—pregunto Donghae con una sonrisa amable , a la chica que yacía recostada sobre la cama…
---Tu eres?--- pregunto ella curiosa
---Oh lo siento, Mi nombre es Lee Donghae, soy el médico que te trato--- Yu ri busco a Jung Soo con la mirada y el asintió
---no te preocupes Donghae es de confianza--- ella asintió y se dejo revisar…
*
Jung Soo se encontraba en la cocina preparando algo de cae y una sopa para Yu Ri…
----Dime, que tal ha sido tu vida lejos de todo esto?--- Jung Soo se giro al escuchar la voz de Donghae a sus espaldas…
---Difícil, Demasiado en realidad--- expreso con voz melancólica Jung Soo.. --- Donghae yo, de verdad lo siento tanto, mi intención nunca fue ocasionarles dolor a ustedes Mi familia; pero asi se dieron las cosas
---La verdad Jung Soo yo no soy quien para juzgarte, en realidad soy inmensamente feliz porque de nuevo estas aquí
----Gracias Donghae, pero dime como esta todo?, como estas Seung y Ji Yong?
---Pues ahora esos dos quienes fuesen nuestros mejores amigos, ahora son inseparables…
----Algo supe sobre eso…. Y me alegra… pero dime algo Hae, porque tú también te fuiste… Fue por ella? --- el nombrado sonrió de lado y se sentó una de las sillas de la barra, Jung Soo tomo dos tazas sirvió un poco de café en ambas y seguidamente imito a Donghae…--- Y Bien?
--- Min Ah y yo, terminamos Hyung….--- Jung Soo noto el tono de voz de Donghae, no tenía vida, era apagado…. Realmente había terminado con aquella por quien daba su vida entera?
---pero cómo? Si ustedes eran tan felices… que fue lo que sucedió Donghae?
---Ella me engaño…. --- Donghae apretó con fuerza los puños y recordó el momento en que encontró a la mujer que amaba en la cama con otro, sintió que nada tenía sentido… primero perdía a un gran amigo y luego a la mujer que amaba, aunque le doliera debía alejarse de todo…
----Donghae, creo que esta de mas decir que te lo advertimos no?--- Jung Soo sorbía su café con deleite mientras Donghae sonreía con amargura…
---asi es… al igual que lo tuvo Seung con la bruja de su amiga Eun Ji…
--- Kim Eun Ji? ---Donghae asintió----
---ella se iba a casar con Ji Yong… no lo sabías?
---Bueno supe que se casaría con alguien, no con la hermana de tu ex.---
---Pues te digo querido amigo, que todas las mujeres de esa familia están cortadas con la misma tijera… --- la conversación se extendió un par de minutos mas, aunque para Donghae aun era difícil acostumbrarse a la presencia de Jung Soo, lo fue haciendo poco a poco; accedió a callar por el momento, quizás Ji Yong y Seung Hyun lo matarían en cualquier momento por ocultarles algo tan importante pero que más daba…
---dime algo Hyung…--- Jung Soo le sonrió--- te gusta esa chica? – pregunto curioso Donghae al ver el cuidado que tenia para hacer todo por Yu Ri, la forma en la miraba….
---de que hablas Donghae, es solo que debo cuidarla--- se defendió Jung Soo.
---pues a mi no me engañas, en la vida el joven Park Jung Soo jamás se intereso por el cuidado de alguien de esta forma y eso que tuvo varias chicas a su cuidado cuando era detective…
---Deja de decir tonterías y mejor vete, debo darle de comer a Yu Ri
--Ves lo que digo?--- Hae rio con ganas y Jung Soo lo fulmino con la mirada mientras lo veía atravesar la puerta de la salida…
*
---Yu Ri… --- Jung Soo se adentro en la habitación de la nombrada, pero se sorprendió al no encontrarla en la cama, de apronto el sonido del agua cayendo llamo su atención; sintió demasiada curiosidad con solo pensar que ella podría estar bajo la ducha… se acerco con cautela y vio que la puerta estaba entre abierta… la empujo un poco mas y la vio tras el cristal.. estaba de espaldas y completamente desnuda permitiendo que el agua la recorriera; Jung Soo paso saliva con dificultad ante semejante espectáculo… era simplemente hermosa… su piel canela cada día le gustaba más… ella masajeaba su cintura, de pronto la sintió soltar un pequeño quejido de dolor, como no… si sus costillas aun no sanaban… sintió un calor terrible recorrerle el cuerpo, sabía que lo que estaba haciendo era totalmente indebido, si ella lo veía allí lo trataría de depravado, pero simplemente no podía apartar la vista de aquella perfecta silueta… de pronto el agua dejo de caer y ese fue el aviso para que el saliera de ahí y lo hizo…
Se sentó en una orilla de la cama y espero paciente porque ella saliera del baño, sus ojos se abrieron como platos cuando la vio Salir solo cubierta por una pequeña toalla, el cabello mojado, y unas cuantas gotas de agua aun corriendo por su piel…
---Jung Soo--- Yu Ri, estaba entre avergonzada pero feliz… le encantaba ver aquel “Ángel” que la rescato, pero no de esa forma, pues ella estaba casi desnuda…---que haces aquí?--- el se levanto de la cama y fue directo hacia ella, la tenía tan cerca, perfectamente podía quitarle esa pequeña toalla que interfería con su vista tomarla entre sus brazos y llevarla hasta la cama para allí llevarla al cielo… pero debía controlarse, era una total locura, apenas y la conocía…. Asi que solo la tomo por los hombros…
---Yu Ri… la cena esta allí—con un movimiento de cabeza le señalo la mesa de noche cerca a la cama sobre la cual se encontraba la bandeja con la cena… ---espero lo comas todo--- luego deposito un beso sobre su frente, se alejo y ella quedo allí en medio de la habitación en un completo estado de Shock…
*
*
*
Siwon Ingreso aquel lugar miro a todos lados en busca de Li ah, cuando la vio ella se encontraba sentada en al piernas de un hombre mayor, apretó las manos con fuerza en forma e puño y se acerco hasta la mesa; cuando ella lo vio sintió morir, de pronto él la levanto de las piernas del hombro de un tirón y se la echo al hombro; de pronto varios hombres intentaron interponerse en el camino de Siwon; pero el saco un arma logrando abrir paso hacia la salida… cuando estuvo fuera; bajo a Li Ah, quien no dijo palabra alguna, quien ni siquiera se negó a que la sacara de allí…
---Sube--- le pidió Siwon
---Siwon, por favor no hagas esto mas difícil, solo vete si? --- ella se giro y comenzó a caminar de regreso al bar de pronto sintió como algo frio reposaba sobre su cuello…
---Mas te vale que te subas al maldito auto!--- le advirtió Siwon apuntándola con el arma --- Me canse de este juego Li Ah…. --- ella se giro y lo vio a los ojos---
---Porque simplemente no te largas y me dejas en paz! --- cada palabra dicha pro ella lo hería cada vez más, pero debía aguantar solo un poco mas
---Lo siento Li ah, yo quería hacerlo por las buenas, pero ya que tu no cooperas… ---de pronto todo se volvió oscuro para ella, pues Siwon le había propinada un cachazo cuando ella de nuevo se intentó ir; la cargo de nuevo en sus hombros la subió al auto y lo puso en marcha….
*
---Donde estoy?--- pregunto al viento Li Ah, pues apenas y podía diferencia el lugar en que se encontraba
---Donde Perteneces---- la voz de Siwon le regalo un Flashback increíble, desde el momento en que la saco del bar mientras apuntaba a los hombres de aquel bastardo con su arma y luego cuando discutían afuera del bar…Segundos después no pudo ver más…
---Que es esto Siwon?... acaso estás loco? ….--- Li Ah se levanto de golpe de la cama, estaba demasiado exaltada
----Si Loco de amor por Ti… Loco por que no puede tenerte, Loco por tu terquedad…. --- Siwon comenzó hablar en voz alta mientras se acercaba hasta Li Ah… ella comenzó a retroceder quedando completamente tendida sobre la cama, Siwon aprovecho y tomo sus muñecas aprisionándolas colocándolas a ambos lados de su cabeza
---Siwon—Jadeo Li Ah cuando el cálido aliento de él, comenzó a divagar por su rostro…
---Amor, por favor, Confía en Mi--- le pidió Siwon mientras besaba la comisura de sus labios…
---es que… tengo miedo…
---Miedo?...pero de que?
---de perderte… de que te hagan daño… te juro que si algo te pasa yo me muero…
---tonta… daño a mi?... acaso no sabes quién soy Li Ah? ---- claro que sabía, era un chico noble, amoroso, de buena familia ese era Choi Siwon el hombre que ella amaba… --- Creo que no… Pues bueno Amor… creo que es hora de contarte una historia….
*
Un grupo perfectamente alineado, elegido por sus meritos, el mejor de todos, un grupo de asesinos del gobierno… eso eran Siwon, Seung Ri, Kyuhyun y Taeyang… No tenían líder…. Pero si se debían a alguien; al capitán Park Jung Soo, aquel que los ayudo a ser más que simples asesinos; gracias a él comenzaron hacer parte de su equipo, el les brindo su apoyo, todo lo que eran lo aprendieron gracias a él, pues aunque eran asesinos, aun les faltaba mucho por aprender…
*
---Soy Agente encubierto Li Ah… soy parte del equipo Elite…. Asi que no tienes que preocuparte por mi… yo sé cuidarme solo; --- Li Ah apenas y podía creer lo que escuchaba.. Siwon… Su Siwon un agente especial? Debía ser una broma --- ahora que yo te confié mi más grande secreto, dime Li Ah tu confiaras en mi? --- ella tomo aire y asintió…
----está bien Choi Siwon yo te contare mi verdad…
*
Yu Ri y Li Ah Kim… hermanas ambas latinas, pero su madre se caso con un hombre coreano cuando ellas aun eran pequeñas; las llevo con el a su país, les dio su apellido y cambio sus nombres… todo era perfecto; hasta que un día, su “padre” se metió con quien no debía; uno de los hombres más temido en todo el mundo de la mafia, las drogas y el contrabando…. Un día aquel hombre llego hasta su casa, y asesino a sus padres ante los ojos de las ya jóvenes hermanas; y luego las llevo a ambas con el…. Yu Ri fue quien más sufrió al principio por proteger a su hermana menor… fue abusada y golpeada… innumerables veces… cuando su cuerpo no resistió más… continuaron con la menor… con Li Ah… a Yu Ri la volvió su prostituta favorita, mientras a Li ah se la obsequio a su hijo… él la disfruto tanto como pudo; aunque ella se paseara por el Bar cada vez que podía y cuando quería, eso no le quitaba ser la favorita de su jefe… Luego de algunos años escucho una conversación de su jefe con su padre, el le anunciaba a su hijo que la mayor de las hermanas Kim había muerto… dejando asi, a Li Ah muerta en vida…
*
--- a ti te conocí, un poco antes de que supiera sobre la muerte de Yu Ri…--- los ojos de Li Ah, eran completas cascadas…. Siwon la estrecho entre sus brazos y la pego a su pecho…---- Siwon, yo presiento que mi hermana está viva… por eso me quede allí, en ese maldito bar, para intentar investigar algo…
---No te preocupes por eso hermosa… si tu hermana está viva, yo te ayudare a encontrarla… por ahora, que te parece si dormimos un poco…--- Li Ah asintió mientras Siwon le secaba los restos de lagrimas…
---Gracias por estar a mi lado Siwon…
---Siempre estaré amor….Siempre estaré a tu lado…
*
*
*
---estás loco o que maldito imbécil! --- Nat estaba eufórica pues Seung la había llevado raptada hasta su departamento…
---dime loco, lo que quieras pero ya te lo dije… no te vas de aquí hasta que no hablemos--- expreso Seung, sentándose en el amplio sofá mientras bebía un poco de Whisky…
----Tu y yo no tenemos nada de qué hablar….
---Pues te equivocas, tenemos y mucho…. Empezando por la relación que tiene tu y ese mesero…
---Disculpa?... mi vida privada no tiene por qué interesarle asi que déjame en paz… --- Seung se levanto furioso del Sofá y tomo a Nat por los hombros pegándola contra la pared más cercana… --
---Claro que me importa y mucho!.... --- la presiono con más fuerza contra la pared, mientras la observaba con su oscura y penetrante mirada… Nat se sentía intimidada pero a la vez podía sentir como la sangre comenzaba acumularse en la cabeza, comenzó a sentir un calor insoportable… de pronto no fue consciente de sus actos… se pego de los labios de Seung como si de ellos dependiera su vida… Un Beso apasionado… lleno de deseo… Desesperado… ambos exploraban con gran deleite la boca del otro…. Seung Soltó a Nat y ella aprovecho para rodearlo con las manos por el cuello; el beso era cada vez más necesitado… se separaron por la falta de aire, los labios rojos e hinchados; sus ojos brillaban con intensidad y sus miradas eran profundas…
---no sé cómo paso… lo único que sé es que creo que me gustas--- Seung se acerco de nuevo hasta Nat mientras delineaba con la punta de su lengua los labios de ella; Nat sentía morir ante tal acto, las piernas le temblaban… acaso era posible que a ella también le gustara el Casanova?
---Seung Hyun yo----
---No digas nada por favor…--- la silencio con su dedo índice…--- sé lo que dirás, que soy un Casanova, que no me crees nada…. Pero por favor, no lo digas, sin que antes me dejes demostrarte que lo que te estoy diciendo es verdad….--- Nat cerró los ojos y los apretó con fuerza, estaba segura que algún día se iba a arrepentir de la decisión que estaba a punto de tomar…
----está bien… pero te advierto que a la primera que falles esto termina… --- Seung Sonrió y luego la estrecho contra su pecho
--- te aseguro que no querrás irte de mi lado… ---
---Egocéntrico!
---Terca!
Esa noche comenzaría a escribirse una historia de amor… que no solo lastimara a terceros si no también a ellos mismos…. Pero quien dijo que el amor es fácil?---
*
*
*
--- Donde estamos?
--- en mi Apartamento--- Ji Yong le regalo una enorme sonrisa a Mel, mientras las llevaba cargada en brazos
---en… tu apartamento? --- pregunto incrédula… el asintió…---
--- creías acaso que te dejaría en un hotel con el pie asi y toda mojada? --- Ji Yong la llevo hasta su cama, la deposito en ella con delicadeza, se acerco hasta el cajón y saco una de sus camisas y se la entrego; se retiro al instante en busca de algunos paños y un ungüento para el dolor de su pie … mientras el regresaba Mel miraba con deleite todo a su alrededor; él era realmente alguien especial, todo perfectamente ubicado; la cama tendida sin una arruga... ingreso en el baño con algo de dificultad pues el pie realmente le dolía, se saco la ropa húmeda y se seco un poco se coloco el camisón que Ji Yong le había ofrecido.; le llegaba justo a la pierna Sonrió pues nunca imagino que aquel chico atrevido y arriesgado que conocía fuera tan minucioso y perfeccionista , en el baño todo era un orden total… salió de allí y regreso a la cama miro de nuevo a su alrededor… pero esta vez algo mas llamo su atención por completo… aquel portarretratos perfectamente ubicado sobre su mesa de noche… lo tomo entre sus manos y pudo observar dos fotos en una salían los cuatro… Ji Yong, Seung Hyun, Donghae y su ángel Jung Soo; en la otra estaban solo Ji y Teuk; tenían una sonrisa enorme…. Y sus ojos brillaban con intensidad…
---Era mi hermano, Murió hace algunos años --- la voz de Ji Yong la sobresalto por completo
---yo… esto… disculpa no quise entrometerme--- Mel intento disculparse, Ji sonrío de lado y se acerco hasta ella con los paños y el ungüento
---Descuida…. De todas formas algún día tenias que saber mas sobre tu futuro novio y esposo… --- las mejillas de Mel comenzaron arder…
----Deja de decir tonterías, apenas y nos conocemos…
----Segura que “apenas” nos concomemos--- Mel lo miro con enojo… --- pues si no estoy mal, cuando apenas conoces a alguien no es nada bueno que lo beses a la primera---
--Yah! Tú fuiste quien me beso!
----Y tú me correspondiste --- dijo en tono coqueto mientras comenzaba a curarle el pie….
---Auch duele!--- se quejo Mel al sentir como el comenzaba a darle leves masajes en el tobillo….el silencio se prolongo por un largo rato; Mel solo observaba aquel portarretrato y Ji estaba concentrado en que su pie mejorara, o al menos eso intentaba pues las largas piernas de esa mujer lo estaban haciendo pensar en cosas indebidas
---Listo!--- dijo Ji terminando de colocarle una venda sobre el tobillo…
---Gracias…
---Descansa… mientras lo haces yo te hare algo de comer… --- Mel asintió y Ji salió de la habitación
*
No sabía cuánto tiempo llevaba dando vueltas en la cama… asi que decidió ir en búsqueda de Ji Yong… salió con cautela de la habitación apoyándose en las paredes; con algo de dificultad logro llegar hasta la cocina, el estaba de espaldas y traía puesto un saco y un pantalón corto… estaba concentrado en lo que hacía… y ella debía admitir que lo que fuera olía realmente bien…
---Huele rico!---- Ji Yong se sobresalto al escuchar la voz de Su Dulce locura
---Dulce! Pensé que dormías--- pregunto reglándole una sonrisa… ella negó con la cabeza
---Lo siento es que no tengo sueño….
---pero si es más de media noche?
---lo se…
---esta bien, espera un rato más, para qué la sopa que te prepare este lista ---Dijo Ji apangando la estufa para terminar de cortar algunos vegetales… Mel asintió y son cuidado de no caerse se fue acercando hasta la barra que había en la cocina, cuando intento subirse en una de las sillas resbalo, Ji Yong corrió a su auxilio al instante….
Sus rostros cerca el uno del otro, sus respiraciones calientes chocaban, los brazos de Ji alrededor de su cintura… el calor los invadió a ambos… en cuestión de segundos… Ji se vio elevando a Mel y sentándola sobre la pequeña barra mientras acariciaba su rostro y depositaba pequeños besos alrededor de este… con delicadeza comenzó acariciarle las piernas en un vaivén exquisito… la piel de Mel se erizo al extremo… el calor que ambos cuerpos emanaban era insoportable…. Se detuvo unos segundos a mirar aquellos ojos que lo enloquecían… esperando una invitación para seguir y que mejor respuesta que las piernas de Mel rodeándole la cintura pegándolo a ella… el comprendió y la tomo por el cuello para besarla con pasión… el beso era intenso pero cálido… sus lenguas comenzaron a librar una batalla… Ji Yong mordía los labios de Mel, mientras ella se dejaba embriagar por el néctar de sus besos… paso de nuevo las manos a las piernas de Mel, de nuevo las acaricio de arriba abajo.. Logrando sacarle leves suspiros… paso las manos bajo la larga camisa hasta llegar a su espalda y vientre los acaricio con delicadeza…. De pronto Mel se vio elevando ambas manos para permitirle a Ji Yong que le sacara por completo la camisa…
Los ojos de el brillaron ante tan hermoso espectáculo… Mel en un pequeño conjunto crema…. La admiro por unos segundos y luego volvió a besarla… continuo con las caricias… un infinito deseo desbordaba por sus manos quemándole la piel a Mel…. Por fin podrían alcanzar la gloria sin ser interrumpidos… Ji la tomo por las caderas y ella enrosco mas la piernas a su alrededor… con cautela se encamino con él hasta su habitación la deposito sobre a gran cama y la recorrió con la mirada… luego comenzó a llenarla de besos y caricias sus manos eran agiles… pero sobre todo cálidas… paso con destreza una de sus manos por la espalda de Mel y desabroché el sostén…se lo saco con la ayuda de mas besos y caricias… ante sus ojos tenían dos perfectos pechos… y dos rectos pezones rosas pidiendo a gritos atención, los llevo a su boca… y los chupo; les dio un par de lamidas, ella gimió su nombre logrando que su hinchado miembro llegara al límite… se levanto de la cama… y se saco las prendas que tendía quedando completamente desnudo ante los ojos de Mel…
Era delgado, pero tenia marcados los músculos… no era el chico con el mejor cuerpo, pero si era el hombre que a hacia estremecer y desearlo con locura…
Quito la última prenda que le impedía apreciarla por completo y con cautela se posiciono entre sus piernas… Su miembro palpitante comenzó adentrarse con suavidad en aquella húmeda y estrecha cavidad….Mel se aferraba a las sabanas con fuerza, Ji Yong la penetro con suavidad, dándole tiempo para que su cuerpo e acostumbrara aquel intruso… cuando lo sintió dentro por completo ambos gimieron…
---Por fin!--- replico Mel mientras sus caderas se iban acostumbrando al ritmo que imponía Ji Yong…
---Si… Por fin!---- Ji Yong la deseaba cada noche… no sabía porque pero esa mujer lo enloquecía … de pronto a su mente llegaron varias imágenes de una chica de cabellos castaños; tenía sus mismo ojos… su mismo olor, eran tan similares por no decir que eran la misma… pero un nombre retumbo en su cabeza…---Mel…..
----Ji Yong----
El comenzó a embestirla más y más fuerte… los movimientos eran rápidos y certeros… Ji la penetro con dulzura pero también con deseo… mientras la embestía, besaba y lamia sus pezones; de pronto Mel se aferro a la espalda de Ji y clavo sus uñas en ella… pues el calor era cada vez más intenso… y en su interior haba una gran fiesta….
----Mel--- la llamo de nuevo ninguno de los era consciente de lo que sucedía lo único que podían sentir eran sus corazones latiendo a mil por hora…
---Ji Yong---- ella respondió de pronto un sonoro gemido fue ahogado por un profundo beso entre ambos…
Le sudor en sus cuerpos… Sus pieles marcadas… la cabeza de Mel reposaba sobre el pecho de Ji Yong mientras el acariciaba su cabello…
---Dulce--- ella elevo la vista, Ji la miro fijamente--- Cuando pensabas decirme quien eres realmente…
Mel lo miro confundida y de pronto recordó…que él nunca la llamo Dulce mientras hacían el amor… siempre la llamo Mel… acaso el ya sabía al verdad?
*
No aun no la sabía pero si estaba a punto de descubrir todo tras las hermanas Montiel y Su Dulce Locura....
______________________________________
OK! es todo por hoy que tengan dulces Sueños
Las Kiere
MeL ~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Locura
FanfictionTítulo: MI DULCE LOCURA Género: WAFF&Angst Hurt/Comfort/ REAL PEOPLE Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: KWON JI YONGN (BIG BANG) & MELISSA VILLAREAL (DULCE MONTIEL) Grupos: BIGBANG Y SUPER JUNIOR Publicaciones: Lunes, Mierc...