Capítulo 16 -- Misterios....

358 13 0
                                    

Luego de que Mel bajara casi corriendo de la terraza huyendo de Ji…  aun con sus piernas como gelatina y su corazón a punto de explotar… pudo llegar a la cocina, donde se encontraban Sungmin y Heechul hablando, pero apenas ella llego se quedaron en silencio…

---Pasa algo chicos? ((pregunto Mel luego de ver la cara de sorpresa de ambos))

---Oh no nada Mel, pero qué bueno que ya estás aquí---((respondió Mn con una media sonrisa))

---Oh si, y bien dime Sungmin para que me buscabas?

---ah, si como te dije ya estamos cerrando y los últimos clientes ya se están yendo, y como llevabas un buen rato desaparecida luego de tu discusión con Aurora pensé que te habías ido así que solo quería asegurarme… ((Respondió de nuevo Min))

---ah, ok…por cierto y Aurora dónde anda?--- ((pregunto Mel luego de observar el lugar por una pequeña ventana desde la cocina))

---ah, la verdad no lo sé cuándo te estaba buscando ella aún estaba aquí---(( dijo Min))

---y tu Heechul no la has visto???

---woo hasta que por fin te das cuenta que estoy aquí, pensé que era invisible o algo por el estilo… ((Respondió Hee con ironía))

---por favor Heechul ahora no estoy de humor para ponerme a pelear contigo también asi que por favor limítate a responderme….((respondió Mel algo enojada))

---ok, princesita...con lo que me gusta pelear contigo, pero bueno ((soltando un gran suspiro)) respondiendo a tu pregunta… Si, si vi a tu hermanita…

---Ah si y en donde esta?

--- pues veras, ella estaba en el Bar hablando con los chicos y de repente, alguien la estaba asechando, luego ella parecía muy enojada, asi que tomo a Siwon del brazo y lo arrastro hasta la puerta, le dijo algo y se fueron… de ahí no se mas…

---que se fue CON QUIEN??? ((decía Mel al borde de la histeria)) acaso esta loca, pero porque e que no me hace caso…Aish…estas seguro que era Siwon?

---claro mi amor, mas seguro imposible….

---esta loca me va a matar…porque no se fue con otro porque tenía que ser uno de esos bandidos… ((Decía en tono preocupado Mel))

---Yah Mel pero que tanto te preocupa Siwon la cuidara bien además ella ya no es una niña ((Dijo ahora Sungmin intentando calmar a Mel))

---estas caso loco Min, bueno ella esta loca primero dice que jamás se metería en su vida con un hombre como nuestro Barman y ahora se va con uno de ellos… aaaaahhhhhhhhhh ((comenzó a gritar frustrada))

---Mírame bonita…Dul cálmate por favor Siwon no es mal hombre, bueno quizás sea un mujeriego pero créeme que tu hermana tampoco es su tipo...((Le decía Min mientras la abrazaba))  agradece que por lo menos no se fue con Kyu ((le dijo ahora con una pequeña sonrisa y un noto pícaro)) no lo crees??

---Ja, estás loco Min pero si por lo menos no se fue con Kyu…ese si que da miedo…((respondió un poco mas tranquila))

---Bueno yo ahora que ya estas mas calmada permíteme debo ir a cerrar…((dijo Min separándose de ella y reglándole un dulce sonrisa))

---Ok, ve yo te espero aquí…ah por cierto y Yu Ri donde esta??

---Ah ella está en la oficina terminando de hacer el cierre…(( dijo por ultimo Min para luego salir de la cocina))

---Dios, me voy a enloquecer!! ((Decía Mel mientras despeinaba su cabello)) creo que mejor voy a buscar a Yu Ri ((decía en voz baja saliendo de la cocina))

Mi Dulce LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora