Luego de unos minutos de viaje Yu Ri bajo del ómnibus que la dejaba a dos cuadras de su nuevo hogar, camino con paso firme y segura a pesar de la hora que era, el frio de la noche le estaba calando los huesos aferraba a su cuerpo con insistencia el pequeño saco que llevaba, de pronto se sintió observada, eso si la preocupo asi que acelero el paso… quizás fueran unos ladrones o acaso seria el? …paso con dificultad saliva pues era simplemente imposible que el al hubiera encontrado… llego con el corazón a punto de salírsele del pecho hasta la puerta de su casa, ingreso la clave en el tablero y se metió cerrando de golpe la puerta…corrió directo hasta su habitación y tomo algo de uno de los cajones…
---pensé que jamás tendría que volver a usarte…--decía mientras le quitaba el seguro al arma que tenía en la mano… con sigilo se acerco a la puerta de su habitación y pudo sentir unos pasos aproximándose…. Tomo aire y conto hasta diez…había llegado el momento de enterrar por fin su pasado, los pasos se sentían cada vez más cercanos… cuando pensó que entrarían en la habitación…no escucho nada más…
---Yu Ri?...Kim Yu Ri…enserio? Pensé que elegirías un mejor nombre…---dacia una voz al otro lado de la puerta…---sabes al principio pensé que era demasiado tonto que eligieras ese nombre…pero vaya sorpresa…---el temor se apodero de Yu Ri… apenas y podía respirar el arma que mantenía en las manos estaba a punto de caérsele…---anda bonita…sal de ahí prometo que me comportare como todo un caballero… ---Yu Ri tomo el arma firmemente y halo el gatillo salió de atrás de la puerta apuntándole con el arma a aquel hombre…. – te ves tan sexy con esa arma entre tus manos….
---Deja de decir estupideces Alex --exigió ella con voz demandante, quien creería que hacía unos instantes estaba paralizada del miedo…
---Me encanta cuando te enojas… Sol---
---No me llamas asi!... Sol esta muerta! Yo soy Yu Ri…Kim Yu Ri….---replico ella… en un momento ágil el se acerco hasta Yu Ri e intento arrebatarle el arma pero ella fue más astuta y se lo impidió proporcionándole un golpe con la cacha en la sien….
---asi que quieres hacerlo difícil--dijo el mientras se acerco a ella y la abofeteo…haciendo que el arma cayera al suelo, Alex intento tomar el arma pero ella se lo impidió proporcionándole una patada en el pecho… de inmediato alejo el arma con el pie….Alex se incorporo abalanzándose sobre ella… la tomo de los hombros y la pego contra una de las paredes y de nuevo la golpeo en el rostro…---te vas arrepentir de haber huido… a mí nadie me engaña maldita zorra…--- cuando se canso de propinarle golpes en el rostro y el abdomen la estrello contrala mesa de centro de la sala… provocando que el cristal se rompiera en mil pedazos y algunos trozos se clavaran en el costado derecho de ella… ---si querías morir simplemente me lo hubieras dicho…sabes que te hubiera ayudado con gusto… ----Alex se alejo de ella para buscar el arma cuando la encontró se acerco de nuevo a ella…---sabes, pudimos ser tan felices, pero NO! Tu tenias que arruinarlo todo…--- se acerco a ella y comenzó a besar con furia sus labios, Yu Ri se mantenía consiente…pues no era la primera vez que alguien la lastimaba de esa forma asi que mordió uno de los labios de Alex hasta arrancarle un pequeño trozo…. El se alejo de inmediato le dio un par de patadas mas en el costado en que tenia los vidrios enterrados y apretó el gatillo…
---Sabes…Me das tanta lastima… --decía Yu Ri con las pocas fuerzas que le quedaban--- No eres más que un maniquí de tu propio padre……..Tú y tu maldito padre no son más que Basura…. Tu Alexander Foster NO ERES NADIE!!! --- replicaba Yu Ri Mientras intentaba incorporarse… esas palabras fueron a dar directo a donde más le dolía a Alex… en su orgullo…
---Cállate maldita Perra!---decía Alex golpeando de nueva cuenta el costado derecho de Yu Ri haciéndola caer al suelo…. ---algo más que quieras decir?---Yu Ri solo sonrió de lado y quedo completamente tendida en el suelo….—si no es más hasta nunca!---dijo Alex apretando de nuevo el gatillo…Yu Ri cerró los ojos y espero paciente; de pronto no escucho nada mas había un silencio sepulcral… acaso ya estaba muerta?...pero si ella no sintió el cartucho de la bala quemarle el cuerpo… abrió los ojos de golpe y vio frente a sus ojos a un Ángel…. Cerró y abrió los ojos varias veces para aclarar la vista pues no creía en lo que sus ojos veían cuando logro enfocar bien…vio al mismo chico que minutos antes le pareció un ángel… tenia a Alex del cuello mientras presionaba en su yugular un filoso cuchillo… ella apenas y podía creer lo que veía… quien era ese hombre… porque estaba ahí…. Yu Ri de incorporo lentamente para acercarse hasta el hombre y Alex… pero el misterioso hombre la detuvo….
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Locura
FanficTítulo: MI DULCE LOCURA Género: WAFF&Angst Hurt/Comfort/ REAL PEOPLE Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: KWON JI YONGN (BIG BANG) & MELISSA VILLAREAL (DULCE MONTIEL) Grupos: BIGBANG Y SUPER JUNIOR Publicaciones: Lunes, Mierc...