Capitulo 29****

64 4 0
                                    

Capítulo 29

****

Frente a Frente…. 

Por fin luego de casi siete largos y eternos años en los que lo lloro, en que cada día lo anhelaba ver… 

Jung Soo estaba más que sereno, y al ver el rostro de Ji Yong lleno de incógnitas y hecho un manojo de nervios lo único que se le ocurrió hacer fue abrazarlo… 

Un abrazo tan fraternal… Ji Yong se quedó en su lugar pero Jung Soo lo apretó más y más… al castaño un par de lágrimas le rodaron por las mejillas, por su parte el mayor solo aguanto, no quería mostrarse débil, no aun… pues tenían mucho de que hablar… 

---a Donghae lo golpeaste…. No quieres hacer lo mismo conmigo, así por lo menos te descargas…. ---el menor negó, y por fin correspondió al abrazo de su hermano… 
---Hyung… estas vivo… y créeme que es lo único que me importa ahora….
Jung Soo espero todo menos que el pequeño dragón reaccionara así, cosa que lo conmovió… realmente era un ser tan noble, alguien con un corazón enorme, esa era el Ji Yong con el que se crio su pequeño hermano….
Estuvieron abrazados por un par de minutos más… y luego Jung Soo se alejó. 
---Ji Yong, tenemos mucho de qué hablar… 
---Hyung… 
---Ji, es enserio tienes que escucharme… es demasiado importante que estés al tanto de todo. --- Ji Yong Asintió y luego se sentó al lado de su hermano. 
---Pues entonces empieza hablar Hyung….
---sabes que al ser el líder de las fuerzas especiales del país es demasiado complicado… --- Ji asintió--- el día que sucedió lo de la explosión del avión, donde todos pensaron que había muerto… y fue lo mejor Ji, pues el hombre al que estaba investigando me descubrió. El que todos me creyeran muerto ha sido de gran ayuda pues he podido investigar a fondo al bastardo de Foster… y he descubierto lo necesario para hundirlo… 
---Eso lo comprendo Hyung… pero como es que Melissa sabia de ti… eso es lo que más me está carcomiendo aquí--- el menor puso mano izquierda sobre su pecho… 
---Ji, a Mel la conocí poco después… de lo de mi “muerte” bueno, en realidad a quien conocí fue a su madre… ella me pidió cuidarla… pues sabía lo que se le venía encima… Ji… Melissa…-- Jung Soo tomo aire--- Melissa es hija de Mark…
---De que estas hablando Hyung….
--- La madre de Mel, era la esposa del señor Hutton, el hombre al que ella cree su padre solo es un bastardo que se llevó a la difunta señora Hutton lejos de su familia a base de engaños y chantajes…. Esto, Mel aún no lo sabe y quiero que por favor no se lo digas, no aun… Solo Brisa y el señor Hutton deben hacerlo… además es una historia un poco larga… 
---Pero Hyung, que tiene que ver Mel en todo esto?
---Ji, Recuerdas que Mel se iba a casar? – el menor asintió--- pues el hombre que la quería como esposa, es el mismo hombre al que quiero llevar al mismísimo infierno, fue el quien ayudo a Ernesto Villareal el supuesto padre de Mel, a destruir la vida del señor Hutton…
----Pero Como?
--- Antes de continuar … debes prometerme que nunca la vas a dejar, Melissa te ama … escúchala a ella también…. – Ji sonrio….--- ahora si pon mucha atención… a todo lo que te voy a decir… solo escucha, al final responderé a todas tus preguntas ---el menor miro con el ceño fruncido a su hermano, y solo decidió escuchar… 

*****

Mel parecía un lobo enjaulado, caminaba de un lado al otro por toda la habitación… estaba desesperada, tenía demasiado miedo de que Ji la rechazara por haberle ocultado que su hermano estaba vivo… 

---hey! Amiga cálmate… --- Nat se levantó del sillón en el que se encontraba y se acercó hasta Mel…
---Lo siento Nat, pero no puedo más… 
---Nat? – Yu Ri que también estaba en la habitación las miro sin comprender….
---Si Yu Ri, al igual que tú, nosotras también tenemos nombres falsos…. Tenemos un maldito pasado que nos persigue… --- Mel estaba al borde del colapso… Nat la tomo por los hombros y la zarandeo… 
---hey, cálmate, déjala que se desahogue…. Chicas pueden confiar en mí y lo saben…--- Yu Ri se acercó hasta ellas…
---Yu Ri, si quieres que confiemos en ti, necesito que me digas porque estamos todos aquí como si nos escondiéramos de algo, es que no hay razón alguna para que Mi Ángel haya decidido revelarse ante todos… --- Mel necesitaba saber la verdad… desde muy temprano sentía que algo malo estaba pasando…. 
---Chicas….--- Yu Ri tomo aire para continuar… --- lo que sucede es que… Jung Soo recibió una llamada esta mañana…. Una llamada que cambió el rumbo de todo… 
---De que hablas? --- ahora Nat hablo
---el hombre tras el que Jung Soo ha estado todo este tiempo esta Corea… Collin Foster Esta aquí… --- y el corazón de Mel se detuvo, se le hizo difícil respirar… las manos le sudaban y sintió como todo en su interior se removía con fuerza…
---Collin…. Collin --- apenas y podía hablar… de pronto todo se volvió oscuro y las chicas corrieron auxiliar a Mel… 
---Oh Por Dios! Mel despierta! Amiga! --- Nat la tenía en su regazo pues alcanzo a cogerla para que no se golpeara… Yu Ri corrió a la puerta de la habitación y pidió auxilio… segundos después Donghae corría por los pasillos hasta llegar a la habitación
---Que le paso? --- pregunto mientras le tomaba el pulso… 
---No sabemos ella ... Ella sola se desvaneció....--- decia Yu Ri que estaba mas tranquila... 
---Tiene el pulso bien, pero esta muy fria...
---Dios Mio .... Melissa .... --- Brisa ingreso en la habitación a toda prisa... ---pero que le paso... 
---Brisa tranquila, Ella esta bien... 
---Mel, amor... --- Ji Yong que salia del despacho seguido de su hermano corrio escaleras arriba al escuchar el alboroto...
---Dios! Déjenla respirar necesita aire... Brisa guia a Ji Yong a tu habitación y espérenme ahi, ponla sobre la cama y pon algo bajo su cabeza... ---Ji Asintió, la tomo en brazos y siguió a Brisa... 
---Natalia, que fue lo que paso?--- Jung Soo llego también a la habitación seguido de Seung Hyun que se quedo estático al escuchar como Su amigo del alma llamaba a la mujer de la cual se estaba enamorando.
---Dime por favor que es mentira, que ese bastardo no esta aqui... --- Dijo Nat algo alterada... 
---Por eso Mel... 
---Si, maldita sea, porque el esta de regreso...
---Mel? Nat? --- Seung que había permanecido en silencio luego de que su mente atara los cabos reacciono...--- Los Angeles? Ea acaso posible...
Nat solo se quedo en silencio... Mientras Seung se pasaba las manos por el cabello...
---Seung, tu y yo también tenemos que hablar, pero por ahora debes hablar con ella... Yu Ri, ven quiero que veas a alguien...--- la chica asintio y amboa salieron de la habitación dejándolos solos...
---Seung---Nat se acerco pero el se aparto...
---Solo habla... Dije que te escucharia asi que habla ahora! ....
---Los Angeles, hace un año... Cuando me salvaste, aquel dia en que me diste una nueva oportunidad para sonreír... Si aquel dia que nuestras historias se cruzaron... Seung.. Créeme todo lo que hemos vivido es real...si quizas mi nombre no lo sea, pero la mujer que se te entrega dia a dia...es real y esto -- se acerco hasta el tomo su mano y la llevo a su pecho...--es lo que ocasionas en mí.. Mi corazón late desesperado... Choi Seung Hyun... Te has convertido en parte fundamental de mi Vida... Eres demasiado importante para mi ... De verdad lo lamento tanto...pero no estoy dispuesta a perderte... Asi me lleve toda una vida que me perdones... --- y de pronto el la abrazo..
---Dios! Eres demasiado... Solo, tan solo prométeme que no habrán mas secretos entre nosotros...
---Te lo prometo!! --- ahora lo beso... Y el feliz le correspondió... 

******

Jung Soo encamino escaleras abajo a Yu Ri, la tenia tomada de la mano… pero antes de bajar los últimos escalones se detuvieron…

---Yo no quería que esto sucediera de esta forma, quería que fuera especial, pero las cosas se dieron así… ---Yu Ri lo miro sin comprender….--- sé que estas confundida pero cuando lo veas con tus propios ojos serás inmensamente feliz… ahora si vamos….
De nuevo continuaron con su camino… Jung Soo apretó fuertemente su mano antes de ingresar en al Living….Yu Ri Miro el lugar… solo habían una pareja que se abrazaba; Jung Soo Carraspeo y ambos se giraron… 
El corazón de Yu Ri comenzó a latir como loco, era como un maldito sueño de esos que tenía cada noche… los ojos negros de Lía se reflejaron en los suyos…
La Pelinegra ahogo un grito de alegría y corrió a los brazos de su hermana mayor….
----Oh Por Dios…. --- Un abrazo cargado de sentimientos… el par de hermanas derramaban un par de lágrimas en silencio mientras el par de chicos las observaban…
---Dios estas hermosa Lía --- decía una Yu Ri inmensamente feliz…
---Soledad…. Hermana…. Te juro… Te juro que el corazón me decía a gritos que aun estabas con vida… y no me engaño…. --- un reencuentro tan esperado por ambas…. Por fin… estaban juntas solo faltaba que aquel maldito dolor que las había separado pagara….
---Chicas--- hablo Siwon--- Cuando Jung Soo y yo descubrimos que ustedes eran hermanas que se buscaron por tanto tiempo… decidimos hacer un lindo reencuentro para ustedes, pero lastimosamente las cosas no salieron como lo queríamos… 
---Pero aun así…. Estamos Juntas y eso es lo que importa Amor… --- Lía se separó un poco de su hermana para sonreírle al hombre que hacia latir su corazón…
----Jung Soo de verdad eres un Ángel… de verdad Gracias…
---te lo prometí no? … te dije que pronto estarías al lado de tu hermana… y ahora les queremos prometer a las dos que nada ni nadie las separara de nuevo… --- Yu Ri (Soledad) no se contuvo más y corrió a los brazos del hombre con el cual estaba comenzado a descubrir lo que era el amor…lo abrazo tan fuerte que se tuvo que parar firmemente para no caer…. Ella lo miro con ojos vidriosos y el sonrió mientras limpiaba un par de lágrimas que aun caían por su rostro…le dio un beso en la frente y ella solo suspiro…
---Gracias, de verdad…. --- Siwon y Lía también se abrazaban mientras ella que si era un poco más sentimental no paraba de llorar, el solo acariciaba su cabellera negra mientras depositaba pequeños besos en ella. 
---Ahora Solo falta una cosa para que la felicidad de todos sea completa---- dijo de pronto Siwon y Jung Soo Lo miro…
---Créeme amigo que será completa… y espero por el bien de todos que sea pronto…. – los cuatro se miraron y luego el par de hermanas por fin sonrieron…
---Creo que tienen mucho de qué hablar verdad? --- les pregunto Siwon y ambas asintieron…--- pues bien el living es todo suyo, nosotros mientras vamos hablar con los chicos…
---Sí, y a ver cómo sigue Melissa--- los dos chicos se despidieron y las chicas corrieron a sentarse en el Sofá… pues tenían mucho de qué hablar….

*****

Ji Yong se quedó al lado de la cama con Mel, mientras Brisa los observaba… 
---Ahora comprendo porque ese día en el hospital me dijiste esas cosas – Brisa lo miro sin comprender… el de nuevo regreso al mirada hacia Mel y comenzó acariciarle el rostro… --- Mi hermano me lo dijo todo, pero tranquila es algo que solo les compete a ustedes, yo estoy aquí solo para apoyarla y amarla…--- Brisa solo podía ver amor y angustia en los ojos de Ji Yong…
---Las Amas? – pregunto Brisa, Ji Yong la miro y sonrió….
---Más que Amarla, la valoro y la respeto… ella llego a mi vida sin razón alguna, de una forma tan ilógica pero tan maravillosa… me enamore a primera vista…ella se convirtió en mi todo… ni siquiera aquel accidente me hizo olvidarla ella siempre ha estado gravada en mi mente y en mi corazón… --- Ji acariciaba a Mel con tanta ternura, amor y devoción que Brisa se sintió inmensamente feliz al saber que su hermana tenia alguien que la amara tanto y que estaba más que dispuesto a dar todo por ella… 
---Aun no despierta? --- Donghae ingreso a la habitación con su maletín… saco sus herramientas de trabajo… miro a Ji Yong y este a regañadientes comprendió que debía alejarse para que Hae pudiera revisarla… ---Tuvo una baja de azúcar, no es nada grave pero es mejor dejarla descansar; cuando despierte me avisas para tomarle unas muestras de sangre y que se tome esto… --- saco del maletín un sobre anaranjado…--- es azúcar… solo disuélvela en un poco de agua y dásela… ---Ji asintió…. --- Brisa, podemos hablar…? --- la chica lo miro unos segundos y luego asintió… ambos dejaron la habitación dejando a Ji y Mel solos…
----Amor… promete que nunca me volverás a meter un susto así, te juro que pensé que moría cuando te vi en brazos de Nat… --- Ji Yong se acostó al lado de Mel y la acuno en su pecho --- perdóname por mostrarme frio y distante hace un rato… pero estaba confundido…. Te juro que nunca más quiero volver a ver esos ojos miel que tanto amo tristes…. Te prometo que siempre estaré a tu lado… que nunca te dejare pase lo que pase…--- deposito un beso en su frente y se quedó allí velando su sueño…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas lo esperaban verdad Emoticono colonthree pues ahi lo tienen y lo que se viene sera buenisisisisismo! asi que no dejen de leer vale?----

Ademas hay que darle Amor a la historia *w* 

Las Kiere

MeL Emoticono heart ~~~

Mi Dulce LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora