Capitulo 17 -- Cuanto tiempo Ha pasado?

653 16 7
                                    

Ji Yong luego de salir del “Dolce Vita” acompañado de Seung manejo sin rumbo fijo...su amigo solo miraba…. Pues el mantenía una sonrisa imborrable en el rostro y un brillo en la mirada que solo pudo ver años atrás cuando compartían con sus amigos casi hermanos…. Y hacia algún tiempo atrás luego de conocerla a ella… y aunque se moría por preguntar qué era lo que lo tenía asi prefirió no hacerlo… permanecieron en silencio todo el camino hasta que Ji por fin se detuvo… y se bajo el auto…. Seung espero unos segundo y lo siguió….

---que hacemos aquí???---indago el mayor…

---No lo sé….---respondió el menor…

---yo pensé…que tu…no querías volver nunca más a este lugar….

---si lo se….pero es que…. No puedo evitarlo…aquí están los mejores recuerdos de nuestra infancia y juventud…recuerdas Seung… ---el nombrado asintió con una sonrisa melancólica….

---asi es Ji….

---sabes…a veces me pregunto cómo sería si él hubiera cumplido su promesa de regresar a y si ese idiota de….---hablaba con un nudo en el garganta…

---anda termina de decirlo----se escucho una voz desde el otro extremo del barandal del puente…..Ji de inmediato se giro para encontrarse con quien había sido su mejor amigo  y quien lo abandono cuando más lo necesitaba…..

*

Mel llego al departamento echando chispas y hablando sola como loca… como se había atrevido?...quien se creía ese idiota para sacarla de su propio restaurante??? Pero eso no se iba a quedar asi… estaba tan perdida en sus pensamientos que ni siquiera se percato o al menos ignoro que había alguien más con ella…. De inmediato se metió al baño y se quito la ropa lo único que le bajaría el enojo y la rabia sería una buena ducha… y asi lo hizo…no supo cuanto tiempo estuvo ahí metida…solo sabía que cuando saliera de ese lugar lo que le esperaba era un largo sermón y un encuentro…

*

Nat…no sabía cuantas horas llevaba sentada en esa mesa mirando como el idiota de Siwon miraba como baboso a esa tal Lia … no soportaba que nadie la mirara y eso se notaba a leguas pues cada vez que alguien se le acercaba  o le hablaba el apretaba los puños con fuerza…

---yah! Siwon deja de comportarte como un niño y ve a decirle lo que sientes…o sabes que mejor ve por ella échatela al hombro y llévatela!---hablo Nat Siwon por fin la miro frunciendo el seño…

---sabes que porque mejor no te callas! Y dejas de decir tantas estupideces a ti quien te dijo que ella me interesa ah?

---BIEN! Haya tú y tu maldito orgullo! Espero el día que la pierdas definitivamente no te lamentes! Sabes que mejor me largo…..----dijo Nat decidida levantándose de la silla y dirigiéndose a la salida… Lia quien había estado pendiente de ambos sonrió pues al parecer su amor y la chica habían discutido al menos tenia la esperanza de que aun no le habían robado el corazón de Siwon… algo que le pertenecía….

*

---cuatro años! cuatro malditos años han pasado y crees que porque vienes y te apareces con esa estúpida sonrisa frente a mi te voy a perdonar…..---hablaba Ji Yong en tono melancólico y lleno de frustración… mientras el chico que estaba al otro extremo del barandal…  lo escuchaba….por otro lado Seung solo se limito a sonreirá para si….

---Ji Yong….---hablo de nuevo el chico

---Ji Yong Nada! Me entiendes bien sabes cuánto necesite a mi mejor amigo? Ah??? Sabes acaso cuanto sufrí cuando perdí a mi hermano…----

Mi Dulce LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora