Marinett pov
Terminamos de comer la comida estaba buena, me voy a morir del sueño, ya no podía más ya estaba a punto de desmayarme mientras estamos viendo películas de terror.
-Marinette estás bien- pregunto Adrián* no Adrián sabes estoy tan cansada que me voy a acostar ahora mismo. Ya no puedo más ya son como las 4 de la mañana ya no puedo Adrián, ya no puedo no no soy King Kong. Tengo sueño tengo sueño*
- sí Adrián todo bien Sólo que tengo un poco de sueño sabes?- dije porque soy tan inocente porque no puedo decirlo todo lo que pensé no solamente lo más amable que se me ocurrió.
- Bueno creo que será mejor dormido tú ve a dormir en mi habitación yo dormiré en las en la habitación de huéspedes- Dice Adrián no podía dejarlo dormir en la habitación de huéspedes yo soy la huésped No él.
- Adrián no te dejaré ir a la habitación de huésped, la huésped no eres tú sabes?- dije lo más amable posible no quería molestarle.
- nunca my lady usted no puede dormir en esa habitación mientras yo esté aquí- Dice Adrián agarrándome mi mano y llevando a nuestra habitación.
- No dejaré dormir ahí, así que me rehúso- puse mis manos en mis hombros. no iba a dejar ni porque me pagaran.
- mi princesa si tú quieres que yo duerma en esa habitación yo quiero dormir aqui donde dormiremos entonces- dice con una sonrisa pícara.
Mierda se me había olvidado ese detalle, iba a dormir en la habitación de Adrián, y peor con Adrián, si me encuentran muerta no digan porque.
- pues pues pues.....dormire-dormiremos...los- no no- podía más y terminar la frase me está muriendo de la vergüenza mientras Adrián estaba muriéndose de la risa.
Me interrumpe- si tú insistes tanto mi lady pues te digo un secreto Me gusta cuando te pones así- dice Adrián porqué a mi 😫.
De repente se escucha un akuma enserio esta lloviendo y tenemos que salir. Aveces me gustaría ser 100% normal.
-¿traes paraguas?- pregunte.
-jajaja creo que sí- dice Adrián buscando un paraguas- aqui esta bueno-me da él paraguas -plagg transformarme- dijo transformándose en Chat Noir.
En esas me transformó en ladybug. El Akuma era muy débil y duramos como 30 minutos, pero estábamos en un edificio y la lluvia cada segundo empeoraba.
-que haremos my lady, tendremos que dormir aqui- dijo Chat mientras me abrazó pues caí rendida en los brazos de morfeo, me quedé dormida en sus brazos.
Adrián/Chat Noir
Abrazo a Marinett y de repente se queda dormida como si nada, estaba totalmente dormida, la acosté en el suelo y la abrase asta que me quede dormido.
YOU ARE READING
Tu Eres Mi Lady
Fanfic-pase lo que pase estaremos juntos- -en la vida... -y en la muerte- -aunque... -todo se derrumbe recuerda mi pequeña que te amo.. -nooo ... Si quieres saber como llegaron a y tenés que saberlo desde 0