26: NO

40 6 3
                                    

Marinett/la desaparecida ;)

Despierto pero... ¿DONDE ESTOY? ¿QUIEN SOY?....

Me levante corriendo no se nada e quiero irme de aquí.

-has despertado preciosa-contesta una voz ronca e oriente al verle me pareció conocido el rostro.

-quien eres?- conteste con desesperación.

-soy tu...*interrumpido* - le di en las bolas y corrí como alma que la lleva el diablo. Se escuchaban los gritos de aquel hombre, no se lo que hice pero fue mi instinto.

En la salida se encontraban muchas personas pero se una manera de como sacarlos de hay.

Camine a un armario, se encontraban muchos materiales, con una rama, (tira elástica) no se como de les diga en su país en donde vivo se les llama liga un zapato viejo, pegamento y rocas tenia una reportera.

Tire piedra a una habitación pequeña, todos esos tipos de traje corrieron a inspeccionar.

Cuando estaban lo as distraídos posibles cerré la puerta con trancado.

Jajaja eso los detendrá...

De repente la puerta se empieza a romper..

Seré mamagueva a correr se a dicho *corre como pendeja*

Al llegar a la puerta me encuentro al tipo ese cuando me desperté.

-no te iras a ningún lado- dice el muy psicópata (ese tipo esta loco)

-en cerio- corro como idiota pero se algo que el no e eso me da mucha ventaja.

Narro yo ;^;

En un árbol tenia una postura muy rara e me acorde de algo pero no se de donde salio solo apareció en mi mente como un foco

"Árbol hueco, escondite perfecto"

me metí en el árbol escondida dentro del tronco en un pequeño hueco (parece madriguera de zorro pero era lo suficiente de grande para entrar e estar cómoda.

-donde estas Mary- dice el intentandole encontrarle ..

Penso marinett: Con que Mary ese es mi nombre me llamo "Maria" en latinoamericana es muuuy conocido ese nombre tendría que ser ¿o no?

-ven amor - insistía el rojizo

pasaron las horas y para Nathaniel marinett se extinguió, y cuando el se fue marinett encontró una cueva era pequeña a la entrada e adentro parecía una habitación acogedora, al lado de la cueva se encontraba un arbusto de moras

Nada mejor

Marinett

Tal vez no sepa quien soy pero después de todo se levantarme.

No quiero ser yo...quiero ser feliz

No e actualizado (sorry) *_*
Ya e regresado papus BV

Tu Eres Mi LadyWhere stories live. Discover now