capitulo 15: adios

75 5 2
                                    

marinett/ladybug

despierto a las 5 am. Era horrible  despertar temprado. No creo que ni Tikki este despierta tan temprano.

mi vuelo salia a las 7 am. tenia 2 horas para decir sayonara la cancion para mi es un chicle y ni la maleta habia empacado.

Tenia 1 hora para irme. aprobecharia la otra hora para ir con Alya al instituto e despedirnos. Me paresio muy buena idea.  Ademas tal vez nunca nos volveremos a ver, es mejor decir adios a que sufrir la soledad.

-Tikki!!! .despierta iremos a shangai- dije entuciasmada a la vez nerbiosa.

-marinett no se tu pero, ve a molestar a Akila o a Alya .. que tengo SUEÑO-dijo tikki . y ya se porque esta de mal humor.

-que yo sepa tu fiesta de despedida no estuvo a tan mal ¿verdad?-dije riendome.

-como sabes?- dijo con los ojos e boca abierta. Creo que se sorprendio que yo lo sepa =-O

-tikki la mujeres tenemos el 6 sentido que no se te olvide- dije ya con la maleta lista.

no tenía mucho solo mi ropa y mi pertenencias personales como mi diario, mi cuaderno de dibujos y mi cuaderno de moda. En otras palabras tengo cuadernos para cada ocación.

vaje las escaleras, y me encuentro con akila que estaba comiendo una canilla en mi pais canilla es un pan muy largo con los que hacen los shanduiches esos son y tenía de relleno una ensalada de tomate cebolla cosinadas.

-listo para irnos Akila- dije comiendo una canilla.

-claro. Pero cuando me voy, ya habia aprendido a hablar Francés- dijo akila haciendo un puchero.

"y te toca soportarlo, años mejor acostunbrarce "
tienes razón conciencia.

comí rapido como un rayo, deje al pobre Akila comiendo. El vuelo de Akira era en la tarde, el si tenía suerte.

corri asta la puerta, y hay estaba alya, mi madre e padre.

-¿lista marinett?-dijo alya con sus maletas. yo apenas llevaba 2

-suerte hija-dijo mi madre casi a punto de llorar.

-mari toma y recuerda una cosa que te amamos-dijo mi padre. dandome algo-no la habras, solo cuando nos estrañes-

-de acuerdo-dije. empeze a irme con alya al instituto-los amo!!!-dije ya un poco lejos de ellos.

-que emotibo -dijo alya .

-alya ... a ver a esos dioses griegos que me dijistes!-dije. soy una chica muy alegre, pero cuando te dejan en la duda obvio quieres ver, aubque sean unos papus para bavearse. y tal vrz olvidarme de adrián. no quiero terminar con 50 gatos, y lo peor todos esos gatos me recordaran a adrián.

-Babosa!!-dijo alya no dijo grito, solo los quiero ver nada grabe ¿creo?.

-vamos wey- dije pero ya abianos llegado al instituto e eran las 6:20 aun hay tiempo

entramos al salon para despedirnos de todos pero. no soy tan mala no los dejate en suspenso :v

todos habian hecho como una mini-fiesta. habia un cartel que decia(no nos olviden) y una mini carta que decia (alya nino no lo olvides que se trauma y despues quien lo abuanta ) estalle en carcageos al ver la carta.

todos nos abrazaron como la ultima despedia pero algo me sorprendio "donde esta Adrián"

-alya ire a buscar a adrián te espero afuera ¿ok?-dije a casí irme.

-ok amiga-dijo alya.

salí del salón e fuí a buscar a adrián. Choly y sabrina no habian venido por lo de la despedida.

escuche unos murmullos hací que me hacerque más.

era adrián sabía exactamente su voz.

habro la puerta y veo.
suspensoooo!!

adrián estaba besandose con lila.

la puerta estaba tan abierta que me vieron.

-marinett!!- dijo adrián horrorisado npor lo que hiso.- ¿lo vistes?-dijo en murmuro

-lo siento panadera perdiste-dijo lila.

-y dijiste que ne amabas-dije con un hilo de voz. salí corrien no queria verlo

-marinett!!!!! espera por favor-gritaba adrián pero lo ignoro.

veoa a alya y un taxi, no dudo ni un segundo y me subo.

-¿que susede mari?-regunto alya.

-es adrián- dije peñasteando para no llorar.

-entiendo- dijo alya

duramos unos 10 mts y llegamos al aeropuerto.

corrimos al avion ya nuestro llamado anunciaba que nos ibamos y derrepente.

adrián agarro mi mano.

no querí a verlo ni un minuto más.

-marinett perdoname-dijo adrián. tenia algo en la mano y se lo di sin darse el cuento.

-asta nunca adrián-dije esta ultimas palabras y corri al avión de hay solo veia las nubes con un gran vasio dentro de mi

hola xD

mi telefono nunca lo encontre :,v

espero que no me maten por lo del beso de lila y adrián, cuando lo escribi eran 2 ociones lila o Choly  mejor la zorra que la copiona.

el procciomo cap sera que paso con adrian y esa vulgaridad boca no dire q es porque vomito arcoiris.


Tu Eres Mi LadyWhere stories live. Discover now