Marinett/ladybug
Estaba dormida. Al parecer si tenia el collar, pero siento que tengo que buscar a alguien .... Pero a quién....
Fui a desallunar, al parecer brillink se había ido de viaje con si esposo Félix a su 2da luna de miel.
-holaa ¿que hacemos hoy?-dijo alya. Pero como no la vi me caí, pero eso no era lo malo sino que caí de trasero.
-auhg- grite del dolor
-jejeje ...
Alya fue interrunpida. Para mi me caí y vi todo de negro
(...)
Despierto en un cuarto blanco muy blanco. Había una señora sentada en un mueble blanco "obviamente" y me saludo
-Mari al fin llegas- de la nada apareció una silla, y ella me huso señales para que me sentase.
-¿donde estoy?- pregunté
-estas en el ciclo de los miraculous- dice y apareze Yon
-eres val. Cierto- dije en susurro
-sip ella es mi mariamor- dice Yon casi a besarla.
-¿mariamor?- este es Adrián 2
-sip como tu my lady jejeje todos son raros ¿verdad?- dijo riéndose y la seguí al ver la cara de Yon
-jajaja muy graciosas- sarcasmo- directo al punto Val
-ok. Marinett tu corazón eterno sera el que te lleve a este lugar, el tendrá una desgracia, y tu una salvación. Tu salvación sera salvar lo qué el amor rompió y lo que la soledad aparto.
-¿como lo haré? Y ¿quien es mi corazon-pregunte
-1: ...cuando mueras...tu amuleto dará la salvación al que lo deseé, pero esta salvación sera para una persona. Puedes escoger o el amuleto del gato, esta vez el gato eligió..... 2: es..Adrián.
- Que!!!?- quede en shock. No quiero que sea Adrián.
-el es tu amor permanente. Como el mio y el de Yon, todo les puede pasar e hací seguirán juntos.
-noo! El me engaño con lila-dije y sentí una pulsada en mi corazon.
-y eso no es perdonable.-el no lo hiso.
Me enceño. Todo y me sentí horrible ... Yo era la que pensó todo mal. Y lo peor, no le había dado una oportunidad al Gato.
En pese a llorar. No sabía que más hacer.
-buscarlo- dice val- antes del 3 día. Si no lo haces al 3 día, caerás en un sueño eterno y Adrián morirá.
-lo aré..
Despierto
Desperté y no nudo ni un segundo en buscar mi ropa e el equipaje.
-¿marinett que estas haciendo-dice alya. Se me había olvidado que alta estaba hay
-Si no veo a Adrián otra vez.... Caeré en un sueño eterno y Adrián morira-dije muy rápido e apurada.
-ok.... Buscare los boletos- corre a buscar los boletos en la computadora.
Estaré con tigo Adrián. Para siempre juntos.
Que llindoo xD
El nombre val esta dedicado a ValeriaValle7
😂
YOU ARE READING
Tu Eres Mi Lady
Fanfic-pase lo que pase estaremos juntos- -en la vida... -y en la muerte- -aunque... -todo se derrumbe recuerda mi pequeña que te amo.. -nooo ... Si quieres saber como llegaron a y tenés que saberlo desde 0