Todo se logra sí o sí así de simple.
As oído hablar de las personas que logran sus metas con facilidad como por ejemplo las personas que consiguen sus trabajos, se ganan dinero por un sorteo,o sé lo encuentran en algún lugar,también de las personas que se han curado de cáncer que ya no había cura pero por obra de magia ésa persona se termina curando.
Bueno,algunas personas dicen que es un milagro de Dios, pero como muchas personas se equivocan,en realidad el ser qué curó el cáncer fue ésa misma persona que tenia el cáncer,el ejemplo es que la persona que era víctima del cáncer tuvo ése deseó dé poder estar curado de sanarse de poder seguir viviendo sin el cáncer,ésa persona logró con sus pensamientos curarse a sí misma porque lo deseaba, ésa entidad creía que sé iría a curar porque estaba segura que se iría a curar,entonces dejó de preocuparse y en sus pensamientos comenzó a pensar positivamente a cada momento tranquilamente asta que en algún momento terminó curándose porque uso su mente para pensar en positivo y su espíritu para sentirse positivo, tranquilo, alegre y sanó.
¿Te a pasado que estás pensando en una persona y después te encuentras con ella,o te llama o te envía un mensaje?,¿o aparte de éso piensas en un objeto o cosa que quieres tener y lo piensas demasiado que después de un tiempo terminas teniéndolo?, aunque aveces terminas olvidando que lo pensaste, también sucede con los programas de televisión, ¿piensas en una parte que quieres ver otra vez y después la parte que querías ver esta en la televisión?.
Lo mismo pasa con el enfermo el piensa que se va a curar y con el espíritu se siente tranquilo y sanó,eso significa que esta creando un futuro donde esta sanó,como los ejemplos anteriores,en el caso de las personas estás pensando en alguien,estás a trayendo a ésa persona ante tú presencia,lo mismo pasa con las cosas materiales,estás atrayendo los objetos ante ti y pues los programas suceden de la misma manera .
Él punto de ésto es que si quieres lograr algo o conseguir algo,lo único que tienes que hacer es pensar en positivo,deja de pensar en los obstáculos que se presenten, siéntete libre sólo piensa que lo vas a conseguir que ya mismo lo consigues que ya lo tienes que ya lo logras y siéntete como que ya lo tienes. Imagínate a ti disfrutando de lo que deseas,imagínate junto a lo que deseas y sigue así,siéntete disfrutándolo,eso ara que se cree un futuro en el cual tus pensamientos sé manifestarán porque lo as atraído a tú vida,eso quiere decir que todo es porque tú lo as logrado,recuerda,mente más espíritu igual a creación que se manifiesta.En algunas ocasiones no se manifestarán tus deseos al instante,pero no te rindas sigue intentándolo y llegará si o si depende de ti,por cierto mientras que en otros casos si se pueden manifestar en poco tiempo,siempre que trabajes con tu espíritu y tu mente porque digan lo que digan tú tienes la capacidad para manifestar lo que deseas.Relájate, siéntete tranquilo y cómodo,despeja tu mente cierra los ojos y tan sólo imagínate a ti disfrutando lo que deseas en tu vida y siéntete feliz al mismo tiempo.
La verdad de la vida es que, Se puede lograr todo.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Sobre La Realidad
SpiritualTodo el contenido de esté escrito esta formado con el fin de entregarle una información al lector sobre la vida que vive día a día,para así lograr que mire su realidad de la forma en la que realmente es.Todo el contenido de este escrito es real,a m...