Tu Preparación Para Tu Siguiente Vida.

109 4 0
                                    

Después de dejar el cuero,después de ir hasta la luz,después de preparar tu vida en el plano sublime has reencarnado para recoger mas experiencia si la necesitas.

Tu reencarnas para recoger experiencia y de las experiencias que te faltan recoger,pero a pesar que ya has vivido muchas vidas antes y antes y antes pues digamos que ya as experimentado casi todas y si que lo has experimentado pero te voy a decir el porque de tu reencarnación

*Viviste las experiencias pero no reflexionaste sobre ellas,pero igual te sirvió para no volver a pasarlas porque tu espíritu ya lo experimento aunque no lo recuerdes.

*Ya que has experimentado todas esas cosas antes y ahora en tu existencia pasada y presente déjame decirte que ya has logrado recoger muchas experiencias,tu eras el malo y el bueno pero no importa porque igual te a servido ser el malo y el bueno para recoger una mayor experiencia y por eso estas aquí.

*Experimentaste las experiencias que eran necesarias para lograr despertar y así completar tu rumbo de manipulado asta un rumbo de liberación y eso es algo muy bueno para ti mismo.

*Tu espíritu necesita una nueva experiencia,así que reencarnaste para despertar y saber este conocimiento,así que si le pones empeño a este conocimiento ascenderás hasta planos superiores llenos de diferentes experiencias que las experimentaras conscientemente.

*Necesitas demostrar que puedes convertirte en una persona universal en este plano,así activaras los chakras y ascenderás y si no pues igual te iras hacía un plano mayor .

*Necesitas un comienzo.

Tu has tenido el valor de volver al primer plano y ahora sabes eso,pues te explicare como llegaste a ser un bebe y como te preparaste.

Cuando alguien reencarna es por medio de su hijo,nieto y por medio de algunos familiares que contengan su ADN,así que si tu hijo tubo a su hijo y tu abandonaste tu cuerpo puedes después de la luz y después del plano sublime ingresar a ese vientre que tendrá un proceso para convertirse en el bebe,así que tu te entras en la entidad que estará lista para salir al primer plano que sera una nueva experiencia que tu seras responsable y todo lo que decidiste que necesitabas en el plano sublime se manifestaran en tu viaje,desde el primer plano y es por eso que estas aquí.

Ahora que estas en este plano te estarás preparando para construir una vida de evolución,porque ya te has preparado para entender este conocimiento y es hora de prepararse para una vida de un nivel mas alto. Puede ser tu ascensión o un mayor plano.


FELICIDADES

Estas Despierto.



La Verdad Sobre La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora