♡Dios Es La Vida♥

154 7 0
                                    

Todo lo que está vivo es Dios.
Dios es vida tal vez ya habrán escuchado esa frase (Dios es vida) pues esa frase es muy cierta,pero para mi la frase Dios es vida la uso para referirme a todos los seres vivos sí a todos incluyéndote a ti. Bueno,ya que digo que todo esta vivo y que todo es Dios incluyendo a las plantas y a los animales porque ellos también sienten,solo por el hecho de que no hablen no significa que no sientan lo sienten todo,lo que les pasa lo sienten las plantas los árboles los animales,también tienen alma como tu ellos también tienen alma. Los que comen carne de un animal tranquilos, no están asiendo algo malo no,recuerden que estamos en un plano de demostración que tenemos que demostrar por medio del espíritu la mente y el cuerpo,¿pero que necesita él cuerpo para vivir? el cuerpo necesita alimento algunos animales sé hicieron para alimentar al cuerpo y las plantas también,por eso cuando crecen las plantas suelen salir frutos de ella y ése fruto sirve para alimentar al cuerpo,para los que comen carne y para los que comen verduras tranquilos, alimentarse esta bien porque el cuerpo necesita alimentarse así que sigan comiendo y denle las gracias a los animales por servirles de alimento,suena algo raro pero es la verdad estarás demostrando ser agradecido agradecer ablando en tu pensamiento esta bien eso también importa,las plantas de igual manera agradecerles por sus frutos, verduras y por sus semillas,también agradecerles a los árboles por su madera que también son de buena ayuda para construir casas con ella y sí tienes un árbol enfrente tuyo agradécele por estar ahí pueda que algún día te responda telepáticamente,es la verdad.
Algunas personas matan a los árboles solo por gustó quemandolos cortándolos y ni siquiera hacen nada con ellos sólo los dejan tirados,bueno, eso es muy diferente a cortarlos y ocuparos porque estarían demostrando que necesitan la madera del árbol para construir alguna cosa, en cambio los otros solo estarían demostrando que cortan sin sentido eso es estupidez,ellos creen que nadie los mira porque no hay nadie pero se equivocan porque los seres invisibles ya les miraron y a ellos no les pueden ocultar nada porque están en todas partes y ellos saben de que manera están demostrando,(No Estás Solo) y para esos maltratadores de animales que sólo golpean a los animales por diversión,el Karma sé encargará de realizar una justicia haciéndoles pasar un suceso dónde sientan lo que han hecho asta incluso peor.
No maltrates a los animales ni a las plantas y mucho menos a las personas eso no es bueno,pero si eres de esas personas que respetan a las plantas, animales, personas y asta a ti mismo déjame decirte que tu nivel de conciencia es alto eso es bueno.
Dios es vida,Dios es la vida respeta tú vida,ama tú vida respeta a los demás sin mirar a cual.Pueda que sientas a veces que la vida es injusta porque te portas bien y algunas personas no lo son contigo,tranquilo sólo basta con que tú sepas que estás demostrando ser una buena persona y sí eso no te basta sólo recuerda que los seres invisibles son testigos de lo que tu estas demostrando.
Que te vaya bien, adiós..

Lo Que La Religión No Te Cuenta Es Qué,
Tienes Qué Vivir En Ti Mismo.

La Verdad Sobre La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora