Nunca habido un Dios por encima de ti, y nunca habido un ser superior a ti.
¿Porque tienes que sentirte inferior ante una persona que "está en el cielo"?,¿porque las personas tienen que arrodillarse ante un hombre? ¿porque las personas tienen que estar atadas a un Dios sólo porque la sociedad lo cree?,pues te aclarare todas esas dudas mí querido lector. Primeramente no hay sentido en el cual una persona tenga que sentirse inferior a un "hombre" que la sociedad dice que es un hombre que ama y que perdona, y ahora yo te pregunto a ti mi querido lector ¿tu crees que alguien que ama y que perdona va a pedirte que te arrodilles ante el y que te haga sentir culpable por lo que haz hecho y que aparte te sientas inferior a él?, eso no tiene explicación porque alguien que ama y que perdona jamás te pediría que te arrodilles ante el,tampoco te pediría que estés atado a el y mucho menos que esta por encima de ti,porque una persona que ama verdaderamente y que perdona incondicionalmente jamás jamás y jamas té pediría que te pongas de rodillas y que té arrepientas por lo que haces,sólo te perdona sin necesidad de pedir una disculpa porque tiene la capacidad de amar incondicionalmente y que aparte es su creación,por favor quien desprecia a su creación,por el hecho de que te arrodilles y pidas disculpas y que te haga sentir culpable como si fueras inferior a ese "hombre" es un desprecio,date cuenta alguien que ama que perdona jamás te va a pedir que te arrodilles ante el,jamás jamás.
Ahora yo te hago otra pregunta, ¿y sí tu hubieras nacido en otro país donde no existe el Dios que conoces? de seguro tu crianza fuera diferente, ¿por que?,porque la sociedad que te rodea no cree en ese Dios que conoces y tus padres te hubieran criado sin enseñarte sobre el Dios que conoces,ésa es la explicación por la cual la sociedad que te rodea cree en ese Dios "superior" porque en ella están personas que fueron criadas haciéndoles creer en ese Dios.Vez,la sociedad manipula más de lo que crees y por si tienes una duda de mí pues si,ami si me criaron enseñándome sobre ese Dios pero yo tuve la suerte de darme cuenta por mi mismo y buscar una respuesta y desde hay me e convertido en una persona con más humildad que siente un amor incondicional hacia las demás personas,que se siente feliz de estar vivo que vivía una vida humillada pero que cambió cuando decidió empezar una vida nueva ahora esa persona vive sin miedo sin preocupaciones y con mucha esperanza en si mismo,porque deje de vivir del pasado y comencé a vivir el presente sin miedo a nada, el punto es que si creas en lo que creas si no crees en ti mismo tu vida no va a cambiar tu vida depende de ti mismo, no de un hombre que te ama y que después te pide que te arrodilles ante el,no ya no,tú vida depende de ti mismo de ti misma de lo que demuestras tu solamente tú,y por cierto yo no te estoy manipulando yo no hago eso yo lo único que hago es enseñarte a vivir feliz de la vida a que confíes en ti mismo enseñándote que no eres inferior a nadie enseñándote que eres una persona maravillosa, hermosa,buena y muchas cosas más y también te e enseñado a no vivir del pasado (vivir sin miedo es hermoso)sino vivir el presente, yo no te obligó a que creas lo que escribo pero te lo e demostrado no importa si me crees o no cualquier decisión es la correcta.
Pero si decides creerme y leer todos mis capítulos déjame decirte que este libro es para ti y bienvenido.Lo que te oculta la religión
Es que,
Tú también eres una persona
Maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Sobre La Realidad
SpiritualTodo el contenido de esté escrito esta formado con el fin de entregarle una información al lector sobre la vida que vive día a día,para así lograr que mire su realidad de la forma en la que realmente es.Todo el contenido de este escrito es real,a m...