Ascensión..... Consecuencia que experimenta el ser humano al activar los 7 chakras en el primer plano.
Dios.....La realidad,la vida,la existencia,el vacío,la vasta nada y la totalidad con su contenido.
Conciencia.....Conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados y de sus actos.
Energía .....Capacidad que tiene la materia de producir trabajo en forma de movimiento, luz, calor,frió etc.....y capacidad y fuerza para actuar física o mentalmente.
Consciencia.....El inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones, pero también se refiere a la capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento.
Conciencia y energía.....Componentes de la realidad .
Manipulación.....Una práctica destinada a influir en la voluntad o libre albedrío, por ejemplo,el lavado de cerebro y el control mental.
Ignorancia.....Aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.
iluminación.....Conocimiento real de liberación y de ascensión.
Liberación.....Separarse de cargas,sucesos,sentimientos innecesarios.
Chakras.....Centros de energía sentimentales y poderosos situados en el cuerpo humano.
Planos de existencia.....Realidades de distintas dimensiones y energías.
Espíritu.....Entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el ser humano; se le atribuye la capacidad de sentir y pensar.
Dios interior.....Consciencia de la realidad de uno mismo.
Plano de luz.....Revisión de vida de una consciencia misma.
Plano sublime.....Plano de reflexión y de creación de una misma existencia y consciencia.
Miedo.....Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.
Ramtha.....Maestro ascendido de hace 35.000 años desde el primer plano de demostración.
Religión.....Conjunto de creencias religiosas, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de un determinado grupo humano y con las que el hombre reconoce una relación con la divinidad.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Sobre La Realidad
SpiritualTodo el contenido de esté escrito esta formado con el fin de entregarle una información al lector sobre la vida que vive día a día,para así lograr que mire su realidad de la forma en la que realmente es.Todo el contenido de este escrito es real,a m...