¿La sociedad manipula?
Pues sí.
En la sociedad se encuentran los problemas de aceptación hacía uno mismo,¿Por qué?,por que cuántas veces hemos tenido miedo que la sociedad nos rechace por ser como somos?,
De seguro demasiadas veces y por éso a veces actuamos como personas que no somos,pero luego llega un momento en el cual te duele ser alguien que no eres,a veces niegas quién eres frente a la sociedad.
¿Por qué a veces niegas quien eres?,¿Acaso eres malo?, ser tu mismo no te ase malo, te ase fuerte por el echó de aceptar como eres.
Nadie es feo, nadie es malo,el hecho que la sociedad no te acepté como eres no te ase raro té ase diferente,porque nadie es igual a nadie todos pensamos distintos,y las personas que critican a las personas pues no seas como ellas,porque son personas estúpidas que no se dan cuenta que las demás personas son hermosas,nadie es feo,¿Por qué algunas personas critican a los demás por la apariencia?, porque son ignorantes,el hecho de que no les agrade el aspecto físico no significa que puedan humillar a las demás personas,porqué son limitadas las personas limitadas se fijan sólo en la apariencia,en cambió las personas que miran más allá de la apariencia son ilimitadas por el hecho de ver más allá de la apariencia y asectar a las personas como son por fuera .
Bueno,en cambio sí a ti no te agrada una persona porque su comportamiento es desagradable ya saben fastidioso y molesto,pues bien aléjate de ésa persona porque tú tienes las agallas necesarias para alejarte de quien quieras, y si alguien no te acepta como eres puedes alejarte de ella,porque nadie tiene el derecho de estar en tu vida si no te acepta como eres.
Amate por ser quien eres por fuera y por dentro y si eso implica perder conocidos o como los quieran llamar,pues no importa por qué cuando te amas a ti mismo y respetas y aceptas a los demás por ser quiénes son, té vas a sentir libre té vas a quitar un peso de encima y no te importará lo que diga la sociedad,¿sabes por que?, porque ya no te va a importar vas a ser feliz digan lo que digan, comenzarás a ver la vida de diferente manera,tú vida será libre y hermosa.
Con esto no quiero decir que te encierres en tu cuarto y no salgas,no,lo que trató de decir es que seas tú mismo, y si alguien intenta a serte daño por eso pues te defenderás sin miedo porque ya lo abras perdido.
La sociedad,no es bueno confiar en ella ni en las personas,¿por qué?, por que no se sabe si te aceptarán como eres o si en verdad son tus amigos o tal vez sólo te usan o si te llegan a fallar y puedes terminar decepcionado por eso,ya se que nadie es perfecto pero lo mejor es confiar en ti mismo,no te digo que seas una persona orgullosa por que hay que evitar ser una de ellas,lo que digo es que no pongas tu vida dependiendo de una persona,sino de ti mismo.
Y si tienes un deseo no permitas que la sociedad té quite ése deseó dé tenerlo,tampoco permitas que te lo arrebate.
Recuerda que en la sociedad está la limitación no permitas que te manipule convirtiéndote en alguien que no eres, en ti esta la iluminación.
Y si quieres ser una mejor persona nunca es tarde para cambiar e ir por buen camino, cuando eres o te conviertes en una buena persona la vida te lo recompensa asiéndote sentir libre, bien, humilde y feliz de demostrar que eres una buena persona.La Verdad Detrás de la vida
Es Qué,
Tienes Qué Vivir Libre
De Sus Consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Sobre La Realidad
SpiritualTodo el contenido de esté escrito esta formado con el fin de entregarle una información al lector sobre la vida que vive día a día,para así lograr que mire su realidad de la forma en la que realmente es.Todo el contenido de este escrito es real,a m...