¡Volverás A Vivir!

154 4 0
                                    

Leer con música tranquila y despacio te llevará a un mejor entendimiento.

Ya te explique sobre los planos ahora te explicaré sobre la siguiente vida que experimentan los seres humanos antes y después de llegar a los planos.
La reencarnación es la base de todos los seres humanos tanto los que logran llegar a los planos para los que no lo logran.
Todos los seres humanos reencarnamos en otro cuerpo físico en este plano para seguir recogiendo experiencia y seguir con nuestras demostraciones,para un mayor grado de entendimiento y evolución para nosotros mismos.
Desde el 1,2,3,4,5 planos se puede volver a reencarnar sí así lo deseas,esto se debe a que en el primer plano no demostraste lo suficiente y viviste tu vida manipulado por la sociedad y resentido por tu pasado,ése resentimiento evitó tu evolución lo cual hace que tu conciencia sea dominada por el sub consciente y termines teniendo miedo a la vida que vives y que después termines muerto porque crees en la muerte, recuerda que cuando el enfermo de cáncer se cura con su espíritu y su mente es porque cree que se curará y lo logra se cura,lo mismo pasa contigo y la sociedad la sociedad té manipula diciéndote que en algún momento morirás y que dejas de existir pero eso es falso,las personas mueren porque la sociedad los a manipulado haciéndoles creer que van a morir y por el hecho de creer mueren,pero eso es falso ya que no son el cuerpo son el espíritu por el hecho de estar manipulados se irán al segundo plano donde sufrirán y se darán cuenta de que están manipulados lo cual están obligados a reencarnar otra vez en el primer plano para demostrar que están despiertos y ascender a un mayor grado de conciencia y lograr llegar a un plano más alto.
Todos nosotros hemos reencarnado demasiadas veces en este mismo plano por el hecho de estar demasiados dormidos,eso dependiendo de la forma en la que fuimos manipulados desde antes y fuimos tan ignorantes que no demostramos un buen comportamiento pero eso fue en la otra vida.
Los que logran llegar al tercer plano son las personas como las malas personas que usan su poder y su entendimiento para manipular a las personas y abusar de su poder,pero en ese plano no existe un medio físico lo cual tendrán que conscientisarse para volver a reencarnar en el primer plano donde tendrá que demostrar un cambio para ascender a un plano mayor. Los que llegan al cuarto son las entidades que lograron amar su vida y amar a toda la vida que los rodeaba, pero no lograron demostrar por completo ese gran amor que sentían en su espíritu interior,lo cual tienen otra oportunidad para esforzarse y demostrar ese gran sentimiento en el cuarto plano donde todo es espiritual y la entidad tiene que sentir ése sentimiento para ascender a un plano superior que seria el quinto plano,en el cuarto plano ya no estas obligado a reencarnar,en reencarnar ya es tu decisión.
El quinto plano es el plano de mucha ,positividad las entidades que llegan a este plano es porque lograron demostrar en el primero que fueron entidades positivas a pesar de todo y lo siguen siendo,lograron despertar su espíritu,mente y cuerpo ya gracias al cambio que la entidad tubo y desde hay puede seguir ascendiendo a planos superiores.

En el plano de demostración es el único plano donde las personas tienen  un cuerpo físico que se puede hacer viejo y reencarnar en el mismo,los demás planos son eternos.
La reencarnación es una cadena de vida pero esa cadena puede ser cambiada por ti mismo sí logras demostrar que eres una entidad despierta y consciente de la vida.

Volverás a Vivir
Tu decides con tus
Demostraciones a cual sera.

La Verdad Sobre La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora