Él Único Dios Eres Tú Mismo

498 8 0
                                    

Dios un Dios que vive en el cielo un Dios poderoso,¿y por que no ser un Dios también?,
Tú ya eres un Dios en este momento,siempre lo as sido y lo seguirás siendo.
¿Por que vivir la vida arrepintiéndose por tus pecados?,bueno nada de lo que haces son pecados son demostraciones son experiencias a sí que sácate de la cabeza que son pecados porque no lo son,¿De que sirve vivir si te vas a estar arrepintiéndote por lo que haces?,es como vivir esclavo de ti mismo.
Dios es la vida, eso significa que Dios es libertad, por el simple hecho de que tu eres libré de hacer lo que deseas siempre y cuándo vivas siendo tu mismo, Dios es vida,¿Quién está vivo?,todo está vivo tu éstas vivo tu eres parte de la vida y como Dios es vida púes eso té convierte en Dios por el hecho de estar vivo y estar consciente de tu vida, todo es Dios.
Dios no es quién está por encima de ti y te juzga y luego te castiga,¡no!,Dios es quién está vivo y vive siendo él mismo,tu te castigas sólo nadie te castiga tu eres el responsable de tu vida por tus acciones que piensas y demuestras.Dios sé puede interpretar dé distintas formas porqué en éste mundo existe positivo y negativo,¿por qué?, porqué las personas piensan en positivo y en negativo y actúan en positivo y en negativo todo depende de la vida,¿y que contiene la vida?,contiene entidades pueden ser animales,personas, plantas etc......
Un animal qué te quiere atacar está demostrando ser negativo,pero un animal qué té quiere mucho está demostrando ser positivo, una planta qué té da su fruto podrido está demostrando que te da un fruto negativo porqué si te lo comes te hará daño,un fruto delicioso y sano puede demostrar algo positivo,una persona qué no se acepta tal y como es por dentro y por fuera está demostrando algo negativo hacía sí mismo,en cambio una persona qué sé ama tal y como es está demostrando ser positiva, porque es feliz se ama así misma de todas las formas y vive siendo una persona positiva,lo mismo pasa con un pensamiento si piensas qué tal cosa no va a funcionar entonces no va a funcionar porqué estás demostrando tener un pensamiento negativo que bloquea las posibilidades de qué sé manifieste el acto en tu vida, pero cuándo piensas e intentas pensando qué funciona y funcionará porqué estás demostrando que eres positivo por ese motivó se cumplen los sueños.
Y bien,tú tienes el poder para lograr qué tú realidad sea maravillosa, mágica y todo lo qué deseas porqué tú eres Dios porqué tú eres parte dé la vida y también eres parte dé un mundo qué por más normal que sea puedes convertirlo en una realidad magnifica desdé tú interior.
Y cuando escuches la palabra Dios piensa en ti mismo.
Espero que te haya servido este capítulo,adiós.

La verdad detrás la vida
Es Que,
Tienes qué aprender a ser Dios.

La Verdad Sobre La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora