Tú Jamás Hacido Un Pecador

186 5 0
                                    

Tranquilidad, paz y Amor
incondicional.
Un pecador en el mundo no existe,dos pecadores tampoco, tres tampoco,1000 pecadores tampoco,100,000........tampoco en realidad no hay ningún pecador ya te lo explique en un capítulo (plano de demostración) así que sólo tienes que amar tú vida y hacerla inmortal,¿como hago mi vida inmortal ?, simple, olvídate de los pecados olvídate de tus momentos dolorosos del pasado,es verdad que todos cometemos errores y que también hemos pasado momentos difíciles pero ya basta no mas ya no hay necesidad de recordarlos ni tampoco de lamentarse por lo que paso,lo mejor seria sentirse bien por lo que pasaste por el hecho de que lograste superarlo lograste salir adelante y sigues en pie eso te convierte en una persona fuerte y valiente y no me importa lo que digan los demás igual eres valiente, mírale el lado bueno a la vida disfruta de música que te trasmita paz,alegría,amor hacia ti mismo hacia los seres que más quieres pues ser feliz no es ningún pecado pero vivir impidiéndote a ti mismo lo que te hace feliz eso puede ser algo que no es muy bueno,lo importante es tratar de ser feliz todos los días ante todo aprendiendo a ser un poco más de lo que eres,si, convirtiéndote en alguien con alegría olvídate de que algún día vas a morir olvídate de la muerte has como que no conoces a la muerte,el ser humano muere por que sabe que va a morir es cuestión de tiempo aprender a controlar nuestra realidad pero tranquilidad.Tu no eres un pecador tampoco un error ni nada de ésas cosas que no existen,nada es coincidencia tu estas en esta realidad y en algún momento vas a experimentar cambios de conciencia que contienen demasiada positividad que aran que se sientan más vivos y con más alegría por vivir un día más que ni la muerte los va a detener porque ya no existirá para ustedes.
Quiero que conozcas tú nivel de conciencia y que seas consciente de él,mira el vídeo, sólo tienes que reconocer como es tu comportamiento, estoy seguro de que vas a entender el vídeo sólo míralo y por cierto si quieres mejorar tu nivel de conciencia sólo tienes que mejorar tu comportamiento.

Lo que no te cuenta la religión
Es que,
Tú no eres un pecador.

La Verdad Sobre La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora