Era una mañana cualquiera, salí por la plaza a recoger el periódico como todo los días; pase a la cafetería y pedí mi Látex de vainilla y me senté a leer el periódico, me llamo la atención un artículo que decía que ha ocurrido más de 20 desapariciones en el estado de Misisipi cuyas personas no saben su paradero incluso no dan señas de vida, lo cual me importa mucho ya que la semana que viene viajare para allá a encontrarme con el Dr. Robertt Robinson (Especialista en Hematología, en funciones y trastornos de sangre) el cual me facilitara una pieza muy importante que necesito para culminar mi investigación sobre una cura para el cáncer, dicha investigación que llevo desde que tengo uso razón de ser.
Mi nombre es Marcus Carbajal soy Especialista en Trastorno de Sangre con Mención Hematológica, Magister en Ciencia Biológica con Mención al Cuerpo Humano.
Mi prioridad como científico es darle una segunda oportunidad a todas aquellas persona que padecen de tumores Cancerígenos con muy poca probabilidades de vida, todos los seres humanos padecemos de esta Glándula Cancerígena; lo que sucede es que no todos los seres humanos no alimentamos igual, la mala alimentación, la mala calidad de vida y por supuesta la alta CONTAMINACIÓN que existe hoy en día hace que se desarrollen una más rápido que otra.
**
Llego a mi casa y mi mama está en la cocina, solo tengo 21 años de edad soy de piel blanca con ojos de color ámbar, mi color de pelo es de color marrón claro y mi estatura es como de 1.72 mts, tengo una contextura de atleta ya que me ha gustado entrenar desde que tenía la edad de 13 años; me gusta alzar pesas, correr, nadar y me catalogan como el cerebrito de la familia ya que me gradué de la Universidad de Harvard con Honores a muy temprana edad.
Según mis colegas tengo desarrollado el cerebro más que cualquier ser humano, dijeron los científico de la Universidad de Illinois que (han Mapeado) la Arquitectura física de la Inteligencia general y aspecto específicos del funcionamiento intelectual, tales como la compresión verbal la memoria de trabajo.
En general depende de un sistema Neuronal muy Circuito; Dijo el Profesor de Neurociencia Aron BarBey:
Que dicha estructura está localizada en la corteza pre-frontal izquierda (ubicada detrás de la frente), la corteza Temporal izquierda (ubicada detrás de la oreja), y la corteza parental izquierda (ubicada en la parte trasera superior de la cabeza).
- Hijo vas a desayunar. Mi mama se llama Celeste es de una estatura promedio, es de color de piel blanca tienes ojos café y su pelo es de color castaño oscuro, me sirve de desayuno unas tostada con dos huevos cocido y un jugo de melón.
- Si mama.
- Dime y ya están listas tus maletas mi corazón a qué hora es tu viaje.
- Salgo como a las 8:00 am para el aeropuerto.
- Ok podre llevarte...! Pediré la mañana libre.
- No te preocupes yo me iré en taxi.
- No! Quiero hacerlo.
- Está bien mama lo que tú quieras.
- ¿Y mañana a lo que llegues quien te recogerá?
- Bueno el Dr. Robertt me dijo que nos haría una reservasión el Hotel Frampal y que el iría al aeropuerto a recogernos.
- Ok cuando estés establecido me llamaras verdad!!
- Claro mama.
En lo que termino de comer lavo el plato y lo meto en la alacena, camino hacia mi cuarto para terminar unos pendientes; espero que de verdad esa fórmula que nos facilitara el Dr. Robertt se la clave para terminar el componente principal de cura si lo puedo llamar así..!
En lo que estoy metiendo unos papeles en mi portafolio suena mi celular es Frank Marge, él es mi asistente y mi mejor amigo, colega, hermano; estamos juntos desde la universidad... junto con la vacuna que decidimos llamar (ESPERANZA). Contesto el teléfono.
- Hola Frank! Todo listo para mañana.
- Hello Marcus... claro que sí! Tengo todo empacado incluso si puedo llevarme las tetas de mi novia en la maleta me las llevaría, jajajajajajajaja.
- Jajajajaja, no esperaba menos de ti mi querido colega.
- Jajajaj, bueno te llamaba para decirte que pases por mí para ir al aeropuerto.
- Pero tu papa no te iba a llevar.
- Si pero se le presento una emergencia en el Hospital y tuvo que irse tu sabes cómo es todo. Su papa es Gerente General de la Área de Oncología.
- Ok! Yo paso por ti pero por favor espero que estés listo para cuando yo llegue, no quiero que perdamos el avión.
- Listo mano allí estaré.
Cuelgo y al cabo de media hora tenía todo listo, así que decido darme una ducha y me acuesto a dormir...
**
Corro, corro, corro y mi respiración cada vez es más fuerte, siento punzadas en todo el cuerpo, siento que me acuchillan en el pecho pero creo que es de tanto que corro, salgo a la izquierda y al final del pasillo veo una luz... intento llegar a ella pero siento que algo que me detiene; es una chica que me agarra fuerte y me pide que no la deje (- no me dejes!!! Dice suplicando, agarrada fuerte de uno de mis brazos-) pero ¿Quién es ella?, no la he visto nunca, tiene unos rizos dorados y uno ojos azules que bella..., pero trato de soltarme para poder llegar a la luz y me encuentro que tengo otra persona que me agarra por el otro brazo, pero no logro ver quien es lo único que puedo distinguir que tiene voz de hombre y escucho claramente como él también me dice (- no nos dejes por favor, escúchame!!! No nos dejes...-) así que trato nuevamente de zafarme de ambas personas que me sostiene pero me siento cansado y no puedo; de pronto me siento húmedo por todo el pecho y en lo que bajo la mirada estoy lleno de sangre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es mi nueva novela es muy distinta a la otra pero espero que le guste. XOXO
ESTÁS LEYENDO
E S P E R A N Z A(#Premios_Les2016)
Misterio / SuspensoEl tener sabiduría y un potencial sumamente elevado no salvara a Marcus Carbajal de todo lo que le enseñara Dios, pero no solo eso si no que tarde o temprano tendrá que aceptar el don que se le ha dado... solo eso podrá salvarlo a el y a sus amigo...