Agarramos nuestro equipaje y nos fuimos directo a la parte trasera del aeropuerto, cuando llegamos me doy cuenta que hay un pequeño grupo de personas, eran más o menos 6 y con nosotros dos serian 8 personas las que estamos aquí varadas por que perdimos el vuelo.
- Disculpe señor usted también se dirige a Luisiana. Le digo a un señor de al menos 40 años, es fornido y se ve que está en muy buena forma, tiene porte de militar, es alto con el pelo lleno de cana, sus ojos no logro verlos bien ya que lleva puesto unos lentes de sol y levaba un corte militar.
- Si jovencito, mucho gusto me llamo Silverio Size.
- Un placer, Marcus Carbajal. Digo y le doy la mano.- él es mi colega. Y señalo a Franf.- al parecer no fuimos los único en perder el vuelo.-
- No se equivoca jovencito, yo tuve un problema con el auto! Se me reventó una llanta y bueno aquí estoy.
Se nos acercó una chica blanca, llevaba su pelo recogido con cola y un gorro puesto de lado que apenas se le podía ver que lo tenía dorado, llevaba unos lentes bifocales, se oscurecen cada vez más y no logro ver sus ojos.
- Por favor pasen por acá señores, disculpe la demora pero nuestro avión a penas a aterrizado. Nos dice una chica alta de pelo negro, blanca con ojos marrones, llevaba una especie de uniforme pero no lo tenía identificado.
- Ese era el señor que nos iba ayudar Frank.
- No, el en verdad era un señor y estaba vestido con un saco negro, camisa azul y pantalón negro, es alto y llevaba puestos unos lentes oscuro.
- Pero no lo veo!!. Le digo con tono de preocupación.
- Tranquilo mano de seguro ese señor era el piloto del avión.
- ¿Cuánto le pagaste?.
- Solo 1000$ por los dos.
- Bueno ese es el precio de ir en lentitud jajajaja.
- Jajajaja muy gracioso pero lo sé. Íbamos hablando mientras recorríamos el pasillo para arribar el avión, en lo que estamos casi en la puerta la misma chica nos dice:
- Pasen adelante.
- Gracias. Me quita mi pasaporte, lo mira y me lo devuelve. Me extraño que no lo sellara pero de seguro que no es una impresa publica si no privada.- gracias señorita.-
- A su orden que disfruten el vuelo.
Entramos al avión y al llegar a mi puesto meto el equipaje en la parte de arriba y me siento del lado de la ventanilla, mi portafolios decido meterlo entre mis piernas para llevarlo más seguro ya que dentro del llevo cosas muy importantes.
Volteo para ver quiénes son las otras personas y al contar de verdad somos 8 personas solamente las que estamos en el avión, uno era el Señor Silverio, la segunda persona era una señora más o menos como de 50 años de edad, es un poco rellena, su pelo es de color marrón, es de estatura baja como unos 1.30 mts., era muy blanca tanto que estaba llena de pecas, eso se debe que ha estado expuesta a los rayos del sol durante mucho tiempo, en la otra hilera de asientos casi en los últimos estaba una pareja; por lo que se ve era de recién casados por que no se distinguía quien era quien, la chica era delgada, blanca y llevaba el cabello corto de color negro, el chico también era delgado, moreno su cabello era castaño oscuro, la otra persona era la chica del cabello dorado, es blanca con un cuerpo, Dios... que cuerpo; no logro ver bien su rostro debido a que está leyendo; no sé si es una revista o un libro pero su rostro esta indicado para abajo; por ultimo estaba un hombre moreno, llevaba puesta una gorra y una franelilla y a simple vista se le veían un poco de tatuajes diría que por su expresión en el rostro es un ex pandillero.
ESTÁS LEYENDO
E S P E R A N Z A(#Premios_Les2016)
Mystery / ThrillerEl tener sabiduría y un potencial sumamente elevado no salvara a Marcus Carbajal de todo lo que le enseñara Dios, pero no solo eso si no que tarde o temprano tendrá que aceptar el don que se le ha dado... solo eso podrá salvarlo a el y a sus amigo...