ESPERANZA(Capitulo -16-)

16 3 1
                                    

Pero a que rayos se refiere, y que hay con los demás; donde esta el Señor Silverio, y la pareja, digo

- Y el del tatuaje no te olvides del, dice Flor.

- No sé mano, pero todo lo que él decía y hacia era a través de ella, y ese golpe que recibi por la caída me desmayo.

- Pero a que se refería con la luz?, dice flor.

- "Vosotros soy la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder", Mateo 5:14, digo.

- Y que rayos significa eso, pregunta Frank.

- Explícanos, dice flor.

Decido ignorarlos y me voy directo al cuarto del señor Silverio, en lo que íbamos llegamos se escuchaba las voces de varias personas. Flor se pega a mí y siento que tiembla, decido abrazarla y mano está a un costado de mí, en fracciones de segundo siento que mi piel se eriza, siento de repente un tipo de calor que emana de las paredes, pareciera que fuera fuego, cada pared se iba desvaneciendo como si estuviera pasando a otro sitio, es todo como rocoso con fuego y lava que destila del piso, el calor es insoportable; al parecer ellos no lo ven pero yo sí, creo que se detuvo el tiempo y en este preciso momento vienen 7 personas acercándose hacia nosotros y su actitud es muy tranquila, cada vez que erupcionaba o explotaba el piso brotaba sangre, estaba oscuro pareciera que fuera de noche siempre a parte sentía un olor a pestilencia combinado con azufre, a medida que se iban acercando todos ellos tenían sus ojos negro y los labios totalmente sellados como las mujeres que estaban en la habitación de Flor, entre ellas había una mujer horrible y consigo llevaba una caja que la protegía entre sus brazos como si no quisiera que se le perdiera, había uno que parecía un Arlequín y tenía una vasija de oro llena de sangre lo sé porque cada vez que caminaba se le derramaba un poco y la lamia como para no desperdiciar ni una sola gota, otras tres se arrastraban como serpientes; una de ellas me mira y se reía sabía que yo los estaba viendo; otro era oscuro y seis ojos eran rojo casi parecido al fuego que destilaba del piso y la última después de pasarme por un lado los sigo con la mirada y en lo que volteo me topo con su espalda y tenía la señora Carmen adherida a su piel tal y como lo describió Frank, lo que fue para mí al menos unos 30 minutos y en cámara lenta para ellos solo fue un segundo, el calor y la sensación que sentía en mi piel desapareció quedando justo enfrente de la habitación del señor Silverio.

- Pero qué?, digo asombrado

- Y ahora que Maldicion, dice Frank

- No maldigas, lo regaño

- De verdad no vieron nada, nada de nada... ni siquiera un poco lo que acaba de pasar.

- No pero siento miedo, dice Flor!

- No tengas miedo, " Caerán a tu lado, mil y diez mil a tu diestra más a ti no llegara" Salmo 91:7

- Y ahora mano volverás como antes con tus locuras del cristianismo y todo con respecto a Dios...! dice Frank

- Si volveré! Y creo que es el mejor momento, no moriré sin arrepentirme de haberme alejado de su regazo; tengo que pedirle perdón, aceptarlo de nuevo en mi corazón como el único y dueño de él, eso es lo que nos salvara, digo

- Que diantres dices...!!!! Si el no está aquí, acaso nos sacara de esto! tú lo ves por algún lado, lo ves!!, dice totalmente alterado tanto que me empuja hacia un lado.

- No lo veo tienes razón, pero si lo siento aquí de lo contrario ya hubieras muerto!, tienes que escucharme mano La Fe Mueve Montañas; y si la tienes aunque sea del tamaño de un grano de mostaza el moverá montañas hacia nosotros y nos va a resguardar hasta que salgamos de aquí.

- Yo creo en él, dice Flor

- Creo.., dice Frank

- Yo también creo y hace tiempo que lo deje a el atrás pero por estúpido no hay otra cosa como llamarlo.

-----‐--------------------------------------------------------------------------

De nuevo mil disculpa les recomiendo que le den ojeada a los capítulos 14 y 15 se introdujo información fundamental que les dará a entender muchas cosas y no lo olviden dejes sus comentarios XOXO

E S P E R A N Z A(#Premios_Les2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora