- ¿Crees en Dios? le pregunto
- Si, si creo...dice
- Bueno confía y ten fe, que veras que saldremos de esto.
De camino hasta donde deje a Frank le explicó rápidamente lo que sucedió con él y en lo que llegamos lo encuentro tirado en el piso.
- Mano por Favor.....! dime algo, y lo muevo para ver si reacciona pero no consigo nada, en lo que lo reviso para buscar cualquier indicio de algún golpe, tiene las manos ensangrentadas y la puerta raramente estaba.- Mano vuelvo a decir; toco su pulso y gracias a dios todavía vive, así que tomo y lo cargo entre mis brazos como si fuera un bebe y bajo con cuidado las escaleras, me voy directo al lobby y lo pongo en uno de los sofá más grande que había, solo pienso y le pido a Dios que por favor no se lo lleve, es mi hermano y lo amo como tal, es mi hermano del alma así no seamos de sangre pero lo es...Señor te pido que por favor no permitas que se valla, yo sé que todavía no es su tiempo lo se tiene muchas cosas por vivir y lo más importante conocer tu amor, en lo que lo dejo le digo a Flor- Iré a ver si en la oficina hay un botequín.
- Pero en donde, no me dejes sola, dice toda asustada.
- Solo me iré por unos minutos tranquilízate digo.
Me voy directo hacia a la puerta que está detrás del lobby, donde se supone que es la oficina de la señora que nos entregó las llaves, gracias a Dios estaba abierto y veo que en la pared detrás del escritorio hay una caja con una cruz roja, allí debe de haber algo, tomo rápidamente lo que me puede servir, gasas, alcohol betadine, curitas por si acaso y otras cosas que deben de servir.
En lo que llego Flor está tratando de despertarlo de nuevo y él se está moviendo un poco, debe ser que ya está entrando en sí, destapo el alcohol y mojo la gasa, se lo paso por la nariz, pero no es tan fuerte como para despertarlo, en lo que reviso el pequeño bolso allí encontré lo que se usa para despertar las personas desmayadas ni siquiera me percate en el nombre lo que hice fue partirlo por la mitad y pasárselo por la nariz, en lo que lo hago reacciona inmediatamente y totalmente eufórico.
- HAAAA....! pega un grito y se levanta empujándome hacia un lado que caigo sentado en el piso- Marcussss!!! Eres tú! Dice todavía con la respiración entre cortada.
- Si soy yo!!
- Pero que rayos, Maldicionnnnn Marcus, lo que paso...dice con cara de asombro,- Mano la vieja, la vieja, y mira hacia arriba y sale corriendo por las escaleras.
- Frank!! Detente no te separes de nosotros, le digo corriendo detrás de él y de tras de mi viene Flor, en lo que llegamos en donde encontramos a Frank se detiene paralizado frente de donde se suponía que debe de haber estado.
- Allí estaba la puerta, dice Frank.
- Si lo sé, le digo asombrado por que en verdad allí estaba en lo que nos fuimos.
- En lo que te fuiste al cabo de unos minutos no se escuchó más nada dentro del cuarto, pero lo raro es que la puerta fue apareciendo poco a poco y en lo que estaba ya completamente a la vista decido abrirla, en lo que lo hago la vieja se me vino encima, pero lo más raro es que no era ella exactamente, lo dice y su vos era entrecortada.
- Déjame ver si te entendí. Dice flor pero en no la deja terminar.
- Deja que termine, digo.
- No, no... todo esto es una Maldita, mentira, dice y se recuesta en la pared totalmente vencido y cansado.
- Mano, digo poniéndole las manos en sus hombros y así pueda mirarme de frente ya que esconde sus cara porque veo que caen lágrimas, muy poco lo he visto de esa manera,- tranquilízate un poco dime que le paso a la señora Carmen.
- Bueno cuando se me vino encima, sus ojos no eran como los de un ser humano, no... eran todos negros y dentro de su piel se podía ver que tenía a otra persona.
- Pero como rayos...digo
- Si mano, tenía encajada a través de su piel garras, como si las tuviera adheridas a los tendones , la movía como si ella fuera un títere, porque sé que ella estaba ,muerta, dice bajando la cabeza
- Y que te hiso? Pregunto
- Ella me hablaba pero no era su voz, y me dijo que nunca saldríamos de este lugar y mucho menos yo que era una persona pagana y llena de pecado, que había llegado al lugar perfecto para vi-..., y se queda callado.
- Perfecto para que, le digo y lo muevo un poco.
- Perfecto para vivir mi infierno, dice
- Queeeeee, grita flor
- Si y que la Señora Carmen era peor que yo!!
- Pero como que peor si se veía tan tranquila, honesta, digo
- Si y lo último que recuerdo antes de que me alzara y me lanzara contra la pared, fue (Nunca debiste tomar ese avión y mucho menos traer a una Luz para acá), por eso serás uno de los últimos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos espero que les guste, de verdad pido disculpa por tardarme pero mi trabajo me quito un poco de tiempo, espero que le guste y comentennn...!!!
ESTÁS LEYENDO
E S P E R A N Z A(#Premios_Les2016)
Misterio / SuspensoEl tener sabiduría y un potencial sumamente elevado no salvara a Marcus Carbajal de todo lo que le enseñara Dios, pero no solo eso si no que tarde o temprano tendrá que aceptar el don que se le ha dado... solo eso podrá salvarlo a el y a sus amigo...