Cuando nos fuimos hacia la entrada del aeropuerto en la parte de delantera evidentemente estaba el autobús con el señor que de seguro está loco.
Nos montamos en el autobús y sale directo hacia la carretera, veo que en ambos lados solo hay árboles... porque será que desde que nos bajamos del avión seguimos rodeados de árboles, tanto que al rodar alrededor de 1 hora más de camino todavía veo puros!! árboles.
- Creo que todo esto que esta sucediendo me da muy mala espina. Le comenta la señora de pecas al señor Silverio.
- Tranquila señora que solo está cumpliendo con su trabajo.
Al pasar 20 minutos más, cruzamos a la derecha y nos encontramos con un tipo de cercado y la entrada era una puerta gigante que se parecía al Alcatraz.
- Disculpe señor pero esto no se parece en nada en un Maldito hotel. Dice el señor del tatuaje.
- En verdad que no se parece en nada a un hotel. Agrega Frank.
- No se preocupen si lo es, lo que pasa que en este estado y por esta zona es muy peligroso, la seguridad aquí es muy importante debido a que ha ocurrido muchas cosas últimamente y se llegó a un acuerdo de que el valle debe estar encerrado.
Al llegar a la entrada se acercan dos tipo con uniformes negro y el conductor le hace señas para que lo dejaran entrar. -Adelante.- dice uno de los guardias, al abrirse evidentemente era como una pequeña villa, tenía el hotel en centro y en los costados estaba rodeado de casas, en la parte delantera del hotel se encontraba una plaza y detrás de la plaza había una escuela, detrás del hotel hay un bar y al lado del bar había un pequeño estadio con diversas recreaciones; al costado derecho habían 7 casas y del costado izquierdo habían 7 casas igual y del lado derecho al lado de las casa habían un mini centro comercial.
Ya eran casi las 7:00 pm de la noche y habían pocas personas afuera caminando, en lo que pasaba el autobús nos miraban como si fuera el autobús de un banda muy famosa o algo por el estilo, por que miraban y a la vez comentaban entre ellas.
- Bueno señores y señoras llegaron a su destino no tan largo ni tan corto pero es su destino, jajajaja.
- En serio que a este tipo le falta no uno si no la ferretería completa, jajajaja. Me comenta Frank
- Jajajajaja....no piensas lo que dices.
Bajamos todos del autobús y entramos al hotel, el lobby era grande y muy espaciosos, se veía a simple vista que era de mucho lujo, en el techo en todo el centro había una lámpara de cristal con lágrimas colgando, en la parte derecha del lobby había una sala de estar decorada muy colonial y tenía un mesa dorada con un jarrón rojo con flores negras, porque negra me lo pregunto a mí mismo.
Se me acerca flor y me dice.
- Marcus espero que tu habitación este cerca de la mía, la verdad es que hotel es tan grande que me está dando miedo.
- Ok, no te preocupes espero que así sea.
Levanto el celular y me doy cuenta que sigo sin señal.
- Alguien tiene señal. Le pregunto a todos.
Todos empiezan a buscar sus celulares y los miran, uno a uno comienzan a decir que no la tenían, de pronto detrás del lobby sale una señora de pelo canoso; tendrá como unos 60 años, era baja tanto que su pecho llegaba justo al mostrador.
- Buenas noches, bienvenido al Hotel Eterno; disculpe que me haya tardado en venir a atenderlos pero resulta que muy poca gente viene últimamente por estos lados del valle. Nos dice la señora.
- Bueno, bueno, bueno, sin tanto preámbulo vieja decrepita; tengo hambre, sueño y estoy muy cansado... sin contar que estoy muy molesto así que deme mi puta llave para irme a mi cuarto. Dice para variar tan groseramente el señor de los tatuajes.
- Como no señor!! me doy cuenta que usted es el señor lleno de Ira y es muy soberbio, para usted le tengo la habitación número (520) le aseguro que le gustara mucho. Le dice y le da las llaves y si no fuera porque estoy demasiado cansado diría que se le está riendo, pero una sonrisa muy maléfica.
- Perfecto vieja insolente y decrepita, espero que así sea de lo contrario vendré aquí y la obligare a que me cambie de habitación. Dice y le quita la llave tan duro de la mano que la jalo hacia delante; tanto que casi se da con el mostrador. Termina diciendo y todos nos lo quedamos viendo subir las escaleras.
- Para ustedes dos, me imagino que son los recién casados, jujuju... rico no! deben estar llenos de lujuria y pasión así que les daré la habitación número (515). El chico tomo la llave y en lo que toma las maletas comentaron algo y se echaron a reír, luego subiendo las escaleras ella se le monto en la espalda y dijo. - Arre caballito- jajajaja. Los que quedábamos allí al escucharla nos reímos.
- Para usted señorita tendrá la habitación numero (550). Le dice la vieja a Flor y ella toma la llave con mucho recelo pero al final lo hace, en vez de irse d una vez espera a que nos entreguen a mí y a Frank las llaves de nuestras habitaciones.
- Para usted señor Silverio es la habitación número (530). El la mira sorprendido en ver que ella sabe su nombre.
- Para usted señora le tenemos la habitación (510). Le dice a la señora de pecas, al recogerla ella se encamina hacia las escalera iba detrás del señor Silverio, solo quedamos en el lobby Frank, Flor y yo.
- Usted jovencito para usted le tengo la habitación número (505). Le dice a Frank
- Y finalmente para ti la mejor habitación, la numero (525). Dice y me llamo la atención lo último que dijo, pero no pude decirle nada porque como siempre Frank se me adelanta
- Y porque para él la mejor! no se vale. Dice pero antes de poder yo decirle algo ella dijo buenas noches y se metió en la puerta que le quedaba detrás del lobby.
Ya los tres con las llaves en la mano, flor me mira con cara de resignación al ver que le toco una habitación alejada del piso en la que estamos nosotros dos, incluso tres piso más arriba. Cuando comenzábamos a subir las escaleras vimos a un chico, era como una especie de botones o la verdad no sé qué realmente era, lo cierto es que Fran lo abordo y le pregunto.
- Disculpa que te moleste pero ya son casi las 8:00 pm de la noche y no hemos comido nada, será que hay servicio a la habitación o existe algún lugar en donde podamos comer algo.
- Bueno ahorita está suspendida el servicio a la habitación, pero el centro comercial cierra alrededor de las 10:00 pm y allí venden comida.
- Gracias muy amable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo otro capitulo espero que le guste, buenas noches XOXO
ESTÁS LEYENDO
E S P E R A N Z A(#Premios_Les2016)
Mystery / ThrillerEl tener sabiduría y un potencial sumamente elevado no salvara a Marcus Carbajal de todo lo que le enseñara Dios, pero no solo eso si no que tarde o temprano tendrá que aceptar el don que se le ha dado... solo eso podrá salvarlo a el y a sus amigo...