Yo decido retomar la oración; en las manos te llevarán para que tu pie no tropiece piedra, pero enseguida hunde un poco más la navaja en el cuello de flor.
- ¿Qué quieres de nosotros? preguntó y esta vez se acerca hasta la puerta pero deja flor como congelada.
- En vista de que ya nos conocemos... te dare ese privilegio . me lo dijo en mi propio idioma y con una sonrisa de par en par.
- Te dije que no te conozco y no quería conocerte!! le respondo.
- Nunca te has preguntado, ¿porque ves, escuchas o siente lo que demás no sienten?.- yo me pongo a pensar y él me interrumpe como si supiera lo que estoy pensando -Pues sí!! he esperado por tu alma desde que estás en el vientre de tu madre, has tomado caminos y en casos te has equivocas, pero eres tan puro ... ummmm que hace obsesionarme mas contigo; todos los que han muerto simplemente ya me pertenecían, estánban condenados conmigo...ja!! Y los que faltan por morir son aquellos que conocen al que tú llamas tu " Dios".!! Esta vez me contesta un poco irónico y me pongo a pensar porque a mí?.
-¿ Porque a ti?; porque hay una parte en ti que nació mala, esa parte que se supone que trabajarás para mí!!! -dice contrayendo el brazo- incluso me trerias muchas alma. Jajaja y Por supuesto que tu alma seria más condenada!!!; pero no! decidiste ser bueno y te desviaste por el buen camino. - dice caminando de un lado a otro dandole vueltas a la navaja que tenía en su mano.
- Pues sí lo hice, es porque siento dentro de mí que mi deber es estar al lado de "Dios". le digo y se detiene volteándose a una velocidad impresionante colocandose muy cerca de mi que podía visualizar su rostro y demostraba un odio impresionante.
- Jaja..! Pues por eso estás aquí; todavía te falta camino por recorrer y para salir de esto que se llama prueba, cuando termines el recorrido al final veremos que me dices.
En lo que él me está diciendo eso yo siento como si algo se pone al lado de mí y me toma de la mano y me dice al oído: - continúa hijo mío y no de falles que aquí estoy contigo. - sobre el Leon y el aspid pisaras hollaras al cachorro del león y el dragón, por cuánto ha conocido mi nombre me invocará y yo le responderé, con el estaré en la angustia lo libraré y glorificaré, lo saciaré de larga vida y mostrarle de mi salvación amén. - conforme terminaba la oración veía que salía una luz reluciente detrás de mi tan brillante que hacía que pestañeara sus ojos
-Perfecto Recuerda que te estoy observando. dice y cierra nuevamente los ojos, cuando veo que de repente ya no está y flor cae en el piso. El cuarto se coloca Incluso como estaba antes , las ventanas aparecieron y todas las oscuridad se disipó; ese me dio a entender que ya podía entrar a la habitación, busque a Flor y la tomé entre mis brazos, la sacó de la habitación inmediatamente y me recuesto en el pasillo; la miro para ver si no esta herida y le quitó una hebra de su cabello que cae por su frente, se lo coloco detrás de la oreja, veo que realmente me es familiar sus ojos, su color de pelo todo me es familiar y cuando por fin reacciona me dice exaltada.
-Dios!!! MARCUS qué horrible... abranzandome en busca de consuelo y siento como tiembla todo su cuerpo.
- Tranquila; No te digo que todo pasó... pero esta vez ganamos, no sé cuánto durará pero necesito que te recuperes! tenemos que buscar a Fran.
- ¿Dónde está? y la señora Carmen dónde se encuentra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos es un poco corto pero prometo que el próximo sera mas lago. XOXO
ESTÁS LEYENDO
E S P E R A N Z A(#Premios_Les2016)
Mystery / ThrillerEl tener sabiduría y un potencial sumamente elevado no salvara a Marcus Carbajal de todo lo que le enseñara Dios, pero no solo eso si no que tarde o temprano tendrá que aceptar el don que se le ha dado... solo eso podrá salvarlo a el y a sus amigo...