Terminamos de comer y decidimos cada uno irnos a nuestros cuarto. En lo que se separaba de mí para irse a su habitación le comento a Frank:
- Espero que mañana salgamos temprano, porque de verdad no sé qué pasara con la formula.
- Tranquilo mano, saldremos de aquí. Me dice con mucho entusiasmo y decido creerle.
- Bueno que duermas bien hermano, nos vemos mañana.
Entro a mi habitación y al final estoy muy cansado como para darle mucha vueltas en mi cabeza, me cepillos los dientes, me lavo la cara y me cambio de ropa, me pongo un mono y una ovejita blanca, me metí en la cama y a pesar de lo grande que es, está realmente relajante.
**
Habitación (520):
- Qué mierda!! De vieja... casi que no está loca, pues y que lleno de ira, si supiera que siempre me toca lo peor, la maldita vieja esa me dio este cuarto de seguro porque le caí mal, siempre suele ser así no me sorprende, como si me importara una mierda lo único que me importa es que mañana me saquen de aquí porque si no lo hacen juro que matare a ese maldito bastardo que nos envió aquí, que ni el mismo Dios lo va a salvar!!!
El cuarto era pequeño tenía una cama individual, una sola mesita de noche con una lámpara que a duras pena si alumbra, al lado de la ventana había un sillón con una mesa redonda casi en el centro, el baño estaba a la derecha y por lo menos lo pequeño lo compensa que está muy limpio todo.
Coloco la maleta en el sillón... saco una vermuda y una franelilla, la coloco en la cama y me voy al baño a darme una ducha, el agua está realmente tibia por fin algo bueno de este miserable viaje, de seguro ya todos se dieron cuenta y preguntandose de que por eso me salí corriendo, no estoy muy contento de lo que hice, pero es algo que no puedo resistir, siento que algo dentro mí se apodera y me hace hacer siempre lo mismo.
Me acuesto al fin! y la cama es decente, pero mis pies sobresalen aunque al menos puedo voltearme tranquilo...! De pronto me despierta una carcajada tipo macabra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
- DIABLOSSSSS!!! Qué es eso. La carcajada parecía que fuera de alguien con una voz fina. y de pronto se escucha otra vez!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
- QUE MIERDAS ES ESTA!!!. Quién está allí, digo casi gritando y la escucho de nuevo pero esta vez está acompañado de unos pasos como si estuviera corriendo de un lado a otro.
- En serio quién diablos está allí, sal para que te vea! Bueno eso si eres tan valiente...te partiré la cara maldito bastardo. Y esta vez lo digo muy fuerte, de verdad ya me está dando rabia, pero siento un poco de miedo a la vez.
JAJAJAJAJAJAJA. De nuevo la maldita risa y de pronto lanzan hacia mí la maleta, la esquivo y esta cae detrás de mí, me levanto de la cama rápido ya la situación me está hasta erizando la piel incluso el cuarto cambio de aroma "es una especie de azufre" y estoy seguro que la luz se oscureció más, así que decido prender la lámpara de mierda esta que no alumbra nada por lo pequeña que es y la risas y los pasos cesan un minuto, me siento el cuerpo un poco pesado y creo que me estoy mareando, batuque mi cabeza para reaccionar recojo la maleta y la coloco de nuevo en el sillón, cuando me volteo encima de mi cama había un arlequín en cuclillas era del tamaño de un niño de 13 años, estaba vestido de payaso con muchas rallas de todos los colores, por ojos tenia cruces como si se las hubiesen hecho con una navaja, sus dientes parecían como los de una piraña gigantes y en las manos tenia por uñas unas garras realmente largas y puntiagudas.
- Pero qué DEMONIOS!!!!!. Digo y no puedo mover ni siquieras mis ojos, estaba totalmente paralizado.
El arlequín hace una seña con su dedo índice y mi cuerpo cae sentado en sillón.
Empieza a moverse hacia mí de la forma más espeluznante que hallá visto en mi vida, y en serio que he visto y hecho cosas realmente feas pero esto! sobrepasa mis barreras, camina doblado como si tuviera una popora gigante en su espalda, cada vez que él daba un paso hacia a mi mis latidos se aceleraban tanto que en lo poco que puedo ver de mis manos, mis venas se iban acentuando más y más palpitaban como lo hacía mi corazón, solo pienso que este será mi fin lo sé! estoy muerto de miedo, pero estoy preparado a que llegará el día de mi muerte no esperé que fuera así, pero supongo que así es que tiene que ser.
De pronto veo que mueve su mirada hacia mí como si supiera lo que pensé y en un santianmen se posó encima de mí y sus garras se fueron alargando y me las clavo en mi cerebro, sentía un dolor inmenso y ni siquiera podía gritar, siento que arde... que quema, de pronto siento que cae algo tibio por mis ojos y es sangre, la huelo y el ser demoníaco lamió y lamió cada gota que se derramaba de mí.
**
Corro, corro y corro hacia arriba, subía unas escaleras que parecían que no tuvieran fin, de pronto paso una puerta y el número no logro verlo, sigo subiendo unos minutos más y de nuevo la puerta con ese número que no distingo, pero creo que hay un (5)
De pronto escucho...
- hAAAAAAhAAAAAAAA, un grito, era de un hombre pero no reconozco la voz y de pronto escucho de nuevo:
- hAAAAAAAAAAA, otro grito pero esta vez si la reconocía era la voz de Flor -no me dejes...!
- Marcus auxilio no me dejes escucho a Frank.
Pero que está pasando no puedo parar sigo corriendo y cada vez más rápido, paso una y otras vez por esa puerta, los gritos se repetían una y otra vez, siento que me ahogo...!! Y no dejo de subir estas escaleras sinfin.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes aquí les dejo otro capitulo mas de ESPERANZA, espero que les guste. XOXO
ESTÁS LEYENDO
E S P E R A N Z A(#Premios_Les2016)
Mystery / ThrillerEl tener sabiduría y un potencial sumamente elevado no salvara a Marcus Carbajal de todo lo que le enseñara Dios, pero no solo eso si no que tarde o temprano tendrá que aceptar el don que se le ha dado... solo eso podrá salvarlo a el y a sus amigo...