Me desperté de golpe y mi respiración era tan fuerte que se podía escuchara hasta el otro cuarto, ufff menos mal que solo era una pesadilla, lo único que si era cierto es que estaba empapado pero de sudor, volteo para ver la hora en mi despertador y ya eran las 5:00 am de la mañana, decido quedarme despierto ya que creo que no me volveré a dormí y sobre todo después de esa pesadilla menos.
Ya eran casi las 7:00 am de la mañana y mi mama andaba de un lado para otro yo me voy al carro para ir adelantando y meter en la maleta el equipaje y escucho que me grita – hay voy hijo hay voy- jajaja como si yo le estuviera diciendo que se apurara, es como si me leyera la mente porque solo dije en mi mente -"Dios que se apure".-
Por fin la veo salir... yo me meto en el carro y me siento del lado del copiloto, el carro era un Hyundai último modelo de color rojo fue una de las cosas buenas que se ganó mama detrás del divorcio con papa, digo buena porque ambos sabían que ese matrimonio estaba tan deteriorado que no valía la pena quedar de malas así que llegaron a un acuerdo, donde él le daría la casa donde vivimos, la casa de verano que está en la playa de Cancún, el Hyundai rojo y una manutención que cubriría mis estudios y mi alimentación, por eso que todo lo que se gana dice que es para ella, bueno se lo merece simplemente por el hecho de hacer que sea el hombre que hoy en día soy, y por supuesto que no es ni el 20% de lo que el gana, es el un abogado muy reconocido y tiene la típica historia en donde a su esposa por una mujer mucho menor que él.
Pasaron alrededor de 15 minutos para que llegáramos a la casa de Frank, él vivía a dos cuadra de mis casa, esta era una de las cosas por la que no hicimos grandes amigos; recuerdo una vez que era la fiesta de fin de año Escolar y el por ser como es se decía que llegaría ser el rey de la fiesta, él es un chico muy extrovertido, no es para nada tímido y siempre conseguía la chica más bellas del colegio, así que cuadramos nuestras citas con una par de rubias que nunca se me olvidarían lo locas y ardientes que fueron ese día, el chiste es que Frank es y será tan mujeriego que ese día prefirió que nos fuéramos directo al hotel que pasar por la fiesta, fue una noche llena de locuras sin él no hubiese estado con esa rubia, sé que en parte ella estuvo con migo porque yo era el mejor amigo de uno de los chicos más populares de la escuela, lo cierto es que bebí tanto y tuve tanto sexo que eran la 1:00 pm de la tarde y nosotros estábamos todavía metidos en el hotel, mi mama me fue a buscar y si no fuera porque todo el mundo estaba con la resaca o con una borrachera se abrían dado cuenta de que ella me saco casi desnudo y jalándome por el pelo y por las orejas, me repetía una y otras vez – deja que vea a ese muchacho, le jalare las orejas tanto o más duro que a ti, si no tiene una madre en la casa que lo corrija entonces lo haré yo, no permitiré que te empuje a una vida llena de inmundicia-.
Claro que él no me obligaba hacer nada yo mismo tomaba mis propias decisiones, nadie se pierde por cabeza de nadie. Pero lo cierto es que parte de que Frank fuera así, era porque sus padres nunca estaban en casa.
Me saco de mis recuerdos mama diciéndome:
- Muchacho le he tocado más de tres veces la bocina y no sale, ve a ver de seguro está durmiendo o borracho.
- Mama...!!
- No refunfuñes y ve que llegaras tarde.
- Ok. Así que me bajo del auto para ir a buscarlo, sabía que esto pasaría, toco el timbre y no hay respuesta, lo vuelvo a hacer y nada ya me estaba preocupando; decido darle fuertes golpes a la puerta para ver si me escucha y nada. Decido darle la vuelta a la casa y me voy para la parte trasera que es donde queda la ventana de su cuarto y grito. -Frank!!!!!.- me escucho porque lo pronto que veo es a él asomándose por la ventana la abre y saca medio cuerpo, con la mano derecha me hace señas como diciendo que quiero y con la otra la tenía reposada en su antebrazo limpiándose la cara, en lo que me mira dice exaltado:
ESTÁS LEYENDO
E S P E R A N Z A(#Premios_Les2016)
Mister / ThrillerEl tener sabiduría y un potencial sumamente elevado no salvara a Marcus Carbajal de todo lo que le enseñara Dios, pero no solo eso si no que tarde o temprano tendrá que aceptar el don que se le ha dado... solo eso podrá salvarlo a el y a sus amigo...