Cuando Gabriel me dejó mis cosas y se fue, comencé a hacer memoria de lo que hice antes del accidente. En la tarde fui a quitarme los puntos de la cabeza y después comencé a rondar diferentes clubs para la negociación, cerré trato con tres locales, los demás habían dicho que ya les distribuían. Cuando regresé a casa me di una ducha para después vestirme y maquillarme para la cena con Gabriel, a pesar de haber quedado con él de que me iría a recoger, preferí irme en mi auto.
Cuando recibí la llamada de Gabriel me desconcerté, primero creí qué estaba cancelando la cita y me molestó, pero al escuchar el tono preocupado en su voz decidí hacerle caso y tomé mis cosas, sólo pude levantarme del asiento y caminar unos cuantos pasos hasta que la bomba explotó.
Recuerdo haber visto a la gente loca, gritando y varias personas sacando cuerpos inmóviles, yo estaba en el suelo, mi celular estaba cerca de mí y mi bolsa aun colgaba de mi hombro, no pude moverme siquiera para tomar mi teléfono y de pronto todo se tornó negro.
Cuando desperté ya estaba en el hospital y estaban curándome, pregunté qué había pasado y las enfermeras me dieron una pequeña explicación. Algo en todo esto estaba mal, por eso lo primero que hice cuando vi a Gabriel fue preguntarle como supo de esto. No me conformaba con saber qué fue una llamada anónima, pero por el momento tendría que imaginar qué era verdad.
Cuando vi mi celular me sorprendí al notar que sí prendió y que el único daño qué tenía era el de la pantalla rota, sonreí y agradecí el que Elí haya protegido el celular con una capa de acero. Busqué el número de mi casa y marqué. Contestó la señora de la limpieza.
―Hola Katherine, soy Alexa ¿podrías hacerme un favor?
―Claro señorita, lo que usted guste
― ¿Mi familia está en la casa?
―Sí señorita, el señor Castillo y el joven Derek acaban de llegar
―Perfecto ¿podrías decirle a mi madre que los necesito a todos en la oficina de papá? Una vez que estén ahí que me marquen ¿sí?
―Por supuesto señorita, en un momento estarán con usted
―Gracias, hasta luego Katherine―colgué
Esperé unos minutos y escuché mi teléfono, inmediatamente contesté.
― ¿Qué pasa hija?―escuché a mi madre―Estás en alta voz
―Antes que nada, Elí ¿estás ahí?
―Aquí estoy Alexa ¿qué pasa?
―El protector de acero es realmente un éxito, mi celular acaba de sobrevivir a algo impresionante
―Lo sabía, sabía qué sería buena idea
― ¿Alexa, qué sabes de la bomba que pusieron en un restaurante allá en Madrid? Está en las noticias―dijo mi padre
―En realidad no sé mucho, algunos dicen que terroristas, otros que cuentas que arreglar con el gobierno y unos pocos que la mafia
― ¿Entonces sí te enteraste?
―Estuve ahí
― ¿Qué dices? ¿Cómo ahí? ¿Estás bien?―preguntó mi madre
―Estaba en el restaurante cuando sucedió lo de la bomba
― ¿Qué hacías ahí?―preguntó mi padre
YOU ARE READING
La decisión
ActionAlexa Castillo Doblás, una joven de 24 años, muy bella, cuerpo envidiable, pero...es parte esencial de la familia Castillo, ellos son fundadores de los Fermatta que es la organización de mafiosos más grande que hay en New York. Gabriel Zárate Díaz...