Capitulo 3

198 11 2
                                    

***Alexa Castillo***

Cuando terminé mi trabajo, apagué el ordenador y me dirigí a la oficina de Ethan para "despedirme".

-Ethan-dije mientras entraba a su oficina

-¿Lista?-sonrió-¿hoy no me dejarás con las ganas preciosa?

-Esta noche seré toda tuya Ethan-me acerqué a él y lo besé

Como era costumbre en nosotros, el beso fue cada vez más apasionado, me senté a horcajadas sobre él en la silla giratoria en la que estaba sentado.

-Vámonos Ethan-le susurré al oído

-De acuerdo-me respondió y me levanté de su regazo

Salimos rumbo al estacionamiento y nos fuimos al auto de Ethan ya que esta mañana mis hermanos me habían ido a dejar al trabajo con el auto de Derek.

En el camino Ethan iba haciéndome caricias y en cada semáforo en rojo me robaba un beso apasionado.

Cuando llegamos a su edificio, subimos al elevador para llegar a la tercera planta en donde estaba el departamento de él, en el camino al departamento Ethan invadió mi cuello con sus labios y no pude evitar gemir de la excitación, tuvimos que parar cuando las puertas del elevador se abrieron.

Seguimos hasta su departamento y nada más meternos en él, comenzó la acción.

Me arrinconó en la puerta e invadió mi boca con su lengua, era un beso apasionado, necesitado, perfecto...Comenzó a desabotonar mi blusa blanca manga larga y yo le comencé a quitar el saco y después la corbata con una agilidad que me caracterizaba.

Cuando quitó mi blusa, quedé en sostén y siguió con su trabajo de quitar las prendas así que comenzó a quitarme con velocidad el pantalón de vestir.

Yo por mi parte comencé a desabotonar su camisa y me dediqué a quitarle el pantalón, nuestras prendas quedaron en la entrada y con una agilidad impresionante me cargó, haciendo que enrollara mis piernas en sus caderas, seguimos besándonos y me llevó hasta su habitación, la habitación que conocía perfectamente bien.

Me recostó en el colchón y empezó a darme pequeños besos en el cuello mientras hacía caricias en mi pierna.

-Creo que esto nos estorba-me dijo mientras miraba mis pechos que estaban cubiertos por el sostén

-¿Qué harás al respecto?-le pregunté

-Gírate-me ordenó y yo lo hice

Sentí sus dientes tratando de desabrochar mi sostén y yo sonreí, después de haberlo quitado por completo, siguió con las bragas y por ultimo quitó mis zapatos de tacón, de un tirón yo le retiré el bóxer y nos devoramos de nuevo nuestras bocas.

Tomó un condón del cajón que tenía a lado de su cama y se lo colocó.

Comenzó a rozar nuestras partes íntimas y yo deseaba ya tenerlo dentro, él sabía que me torturaba haciendo eso, así que no pude quedarme callada.

-¡Joder hazlo ya Ethan!-gruñí

-Tus deseos son órdenes preciosa-dijo por último y metió su miembro en mí

No pude evitar soltar un muy sonoro gemido por la sorpresa de su embestida.

Siguió embistiéndome cada vez más rápido y yo estaba demasiado excitada al igual que él, tiempo después llegamos al clímax.

La decisiónWhere stories live. Discover now