Capítulo #4: Amor correspondido

185 14 0
                                    

POV: Ken

¡Ah! No puedo creerlo, ____ por fin correspondió a uno de mis abrazos, me ama, yo lo se. Al fin la he enamorado. No desaprovecharè esta oportunidad, la besare, es hoy o nunca.

Me puse un poco en puntillas ya que ella es más alta que yo por unos centímetros, logre llegar a su mejilla, no importa, este pequeño beso me hizo feliz y lo mejor es que no dejo de abrazarme. Valio la pena lo que paso ayer, los celos, las distracciones, el no ir a clases, mis galletas pérdidas. Quisiera estar asi para siempre con ella. 

Una eternidad después, la chica rubia que me quito mis galletas ayer empezó a insultarnos, intente hacer que nos dejara en paz, pero solo se rio y me empujo pero caí al suelo.

POV: ____

Estaba muy feliz de volver a ver a Ken, no quería separarme de él; de sorpresa me dio un tierno y dulce beso en la mejilla, fue tan lindo. Está decidido, la próxima vez que se me declare le daré el si, no lo pensaré, ni lo negaré. Seguimos abrazados hasta que una chica rubia empezó a molestarnos; Ken nos estaba defendiendo pero fue en vano, aquella chica lo empujó y él cayó al suelo. 

Me molesto mucho el que haya hecho eso, maldita, ya me hizo enojar. ¡Me las pagaras, nadie toca a mi Ken! 

- ¡¿Por qué hiciste eso?!

- Oh, ¿Que pasa? ¿Te molesta que haya derrotado a tu noviecito debilucho? - Dijo en tono burlón.

- ¡Para empezar no es mi novio y si me molesta mucho que hayas hecho eso! 

- Claro niegalo, todo el instituto los vio abrazados tortolos y ahora apártate de mi camino que tengo prisa.

- ¡Si somos novios o no, no es asunto tuyo! ¡Claro que no me aparto "princesa", te vas por otro lado y no te vuelvas a acercar a Ken, o si no te las veras conmigo y creeme que no tendré piedad contra ti! - Dije apunto de estallar con ganas de golpearla. 

Ken seguía en el suelo, observando la escena que estaba haciendo con la chica. Llegaron Alexy y Rosalya, fueron a ver lo que sucedía. Alexy ayudaba a Ken a levantarse y sacudirse el polvo que tenia y Rosalya se interpuso entre la chica y yo.

- ¡Ya es suficiente Amber, vete antes de que le hablemos a tu hermanito! - Grito Rosalya metiéndose en medio de Amber y yo.

- Ash, qué pesada, solo quería diversión esta mañana, pero cuidadito con mi hermano, él no debe de saber nada - Dijo algo molesta y se fue por otro lado lejos de nosotras.

- ____, ¿Que paso? ¿Porque tanto grito? - Pregunto Rosalya un poco preocupada.

- Mi amor, gracias, lamento lo que paso, siempre ha sido así. Yo soy quien debería protegerte y enfrentar a los adversarios - Dijo Ken mientras me abrazaba.

- Pues nada importante Rosa, solo que estaba con Ken y llego ella nos empezó a insultar, tiro a Ken al suelo y yo solo lo defendí, es tan odiosa. 
Ken, no tienes porque disculparte, sabes que no hay problema y no me digas "mi amor". -
Dije ya tranquila.

- Ya veo, siempre ha sido así; pero no se preocupen yo digo que con la advertencia que le diste ____ ya ni se te acercara - Dijo Alexy contento.

- Oh por cierto, Rosa, Alexy. El es Ken, mi mejor amigo, lo conozco desde preescolar - Dije señalando a Ken.

- Mucho gusto Ken- Dijeron Alexy y Rosalya al unísono. 

Mi dulce galleta (KENTIN&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora