Capitulo #1: Nueva casa, nueva vida...

352 19 2
                                    

POV ____

Al fin, después de tanto trabajo la mudanza se ha completado, por fin mañana asistiré al instituto Sweet Amoris, el instituto de mis sueños, aunque ya empezó la jornada escolar, pero no importa ya fue difícil convencer a mis padres para que nos o al menos me dejaran mudarme, por fin después de tanto tiempo estoy en ese instituto que siempre quise desde pequeña. Por suerte me dejaron estar yo sola, al fin y al cabo en unos cuantos meses ya tendre 18 años, así que no debe haber problema, eso me encanta de mis padres, son comprensivos de vez en cuando.

Aunque deje atrás mis amistades, como Laeti, Chisa y Ken, ah, a Ken es al que mas voy a extrañar, si le hubiera dicho sobre mis sentimientos ahorita no estaría sufriendo ni arrepintiéndome; siempre actue un poco indiferente con él para que no viera que yo sentía lo mismo por él ya que no sabia que hacer, el seria mi primer chico y no quería ni quiero arruinar nada, se de parejas que terminan por tonterías, en fin lo extrañaré a él, su forma de acosarme con amor y a las galletas de chocolate que comíamos juntos. Bueno, ya basta, mañana hay clases, debo reiniciar mi vida, además estoy muy lejos de casa, nunca volveré a ver a Kentin.

Después de eso, me quede profundamente dormida, el despertador sonó puntual, tenia mucha flojera, me vestí muy simple, una blusa azul, falda tableada azul con blanco, mallones blancos, zapatos negros y mi mochila que contenía un estuche y una libreta.

Camino al instituto me perdí unas cuantas calles, pero al menos el instituto lo reconocí a lo lejos. Entre, tenia miedo, no sabia que hacer o qué decir o a quién buscar; decidí quedarme en el patio un rato pero me distraje un momento y de la nada aparece la directora.

- Señorita ____, sígame la llevare con el delegado principal para que le muestre el instituto y le de su horario-.

- E-Esta bien - Le respondí un poco nerviosa - Vaya que directora tan amable, a comparación con la de mi anterior instituto- Pensé.

Segui a la directora, entramos al edificio y luego a un aula.

- Bien, esta es la sala de delegados, aqui siempre estara Nathaniel, es ese chico rubio de allá y la señorita que está ordenando aquellos papeles es Melody ella es la delegada de clase 73. ¡Nathaniel!-.

No había necesidad de gritar, creo que me retracto al haber pensado que era mejor que mi anterior directora- Pensé.

- ¿Qué pasó directora? ¿Que ha sucedido? Estoy cerca de usted, no tenía porqué gritar - Dijo Nathaniel exaltado - Oh ya veo, aquí está nuestra nueva alumna ____ Touko - Sonrio mirandome.

- S-Si, soy yo.- Dije temerosa

En eso, Melody me miró con una cara de recelo que daba mucho miedo la verdad.

- Bueno, entonces encárgate de que conozca el instituto, dale su horario y llévala a su primera clase - Dijo la directora firmemente.

- Si esta bien directora, no se preocupe - Dijo Nathaniel buscando mi horario.

La directora salió de la sala de delegados, yo me quede esperando pacientemente a Nathaniel, pensé en hablar con Melody, pero después de la mirada que me hecho, lo mejor era mantenerse alejada de ella; después de un rato Nathaniel, me entrego mi horario y salimos de la sala de delegados, dejando a Melody totalmente sola.

Me mostró todo el instituto, en menos de 20 minutos, fue un rápido tour y finalmente me llevo a mi clase. Al parecer estábamos en la misma clase así que creo que no habría problema si no se donde quedan las siguientes clases. Me senté al lado de él, mala idea, trate de cambiar de lugar ya que Melody me miraba con un odio inmenso. pero Nathaniel no me dejaba ya que quería contarme ciertas historias sobre instituto.

Unos minutos después entro el profesor, notó mi presencia, como si fuera carne fresca, me dijo que me levantara de mi asiento y que pasara enfrente para que me presentara con la clase.

- Hum... Pues soy ____ Touko y acabo de llegar a la ciudad. Tengo 17 años. -Dije confiada, tratando de parecer que soy alguien firme y seria, aunque soy lo contrario.

- Muy bien, soy el profesor Farres, mi clase es de historia, ya puedes pasar al lugar donde estabas.

Y así paso la clase, muy histórica, al menos no me aburrí, aunque me distraigo con facilidad. Cuando iba saliendo una chica me hablo.

- ¡Hey ____! - Grito aquella chica

- ¿S-Si? ¿Q-Qué sucede? - Pregunté insegura

- ¿No quieres ir conmigo a la próxima clase?

- Pues si, no hay ningún problema

- Ah, por cierto mi nombre es Rosalya, pero dime Rosa

- Mucho gusto Rosalya, d-digo Rosa

Y así pasó, la primera chica a la que le hable en el instituto, al parecer teníamos clase de química con la profesora Delanay; dice que es de lo peor, yo pienso que solo ha de ser estricta y ya, no he conocido profesores tan malos.

Llegamos al aula, la profesora me vio me pies a cabeza, como si ella fuera una especie de máquina o algo así; me dijo donde era mi lugar en el laboratorio, me tocó al lado de un chico extraño.

Sus ojos eran de diferente color y su ropa no era muy común y parecía querer estar solo. Me quede pensando un rato, después la profesora me empezó a gritar sobre las reglas y normas que había que respetar en el laboratorio y que para la próxima clase llevara mi bata.

- Genial, acabo de llegar y ya me reprocha una profesora sobre una simple bata que no tengo y debo conseguir si quiero seguir viva- Pensé algo molesta

Al final de la clase me volví a ver con Rosa, platicamos un rato mientras me guiaba al aula A, para tener otra hora de historia, en el camino un chico aun mas extraño se nos acercó, era muy alegre y espontáneo.

- ¡Hola ____! Me llamo Alexy, es un gusto conocerte he querido hablarte desde la mañana, pero si sabes huir, me alegra que hayas venido a este instituto

- H-Hola Alexy, e-el gusto es mío - Dije temblorosa

- Oh, no te asustes, no muerdo, ni devoro chicas, ni violo - Dijo Alexy riendo junto con Rosa

- N-No es eso, s-solo que soy un poco tímida con las personas, e-en especial con los chicos

- Ya veo, pero bueno, yo soy de fiar, algun dia lograremos quitar esa timidez ya veras y serás la chica más segura del mundo - Dijo poniendo sus manos detrás de su espalda

- M-Muchas gracias, p-pero ya vamos a clase que llegaremos tarde

Entramos al aula, pero esta vez Alexy y Rosa me convencieron de sentarme cerca de ellos, aunque no se si el profesor se moleste por que cambie de lugar, al final cedí y al parecer al profesor no le importo... Pues pasó rápido la hora y fuimos a otra clase, en esa no puse atención, ni siquiera se de que fue ya que estuvo más aburrida que nada, después salimos al patio para el almuerzo. Y me tope con una sorpresa...






🌸🌸🌸🌸🌸

Bueno, pues he aquí mi primer fanfic, espero que voten, comenten y sobretodo que lo disfruten, *Buena ortografía para evitar cáncer de ojos x3*

Mi dulce galleta (KENTIN&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora