POV: Ken
Después de que ____ me dijo que se cambiaría al instituto de sus sueños me derrumbe, me sentí fatal. Aunque feliz por que cumplirá sus sueños. Yo la amo y hare hasta lo imposible por estar juntos, espero y no sea por mi culpa que se haya ido; lo dudo, si hubiera sido así me lo habría dicho. Somos mejores amigos y además ella también es el amor de mi vida.
Investigue sobre el instituto, fue bastante complicado pero logré convencer a mi madre para que convenciera a mi padre de cambiarme de instituto, aunque tendría que levantarme mas temprano, no importa. Mientras estemos juntos, todo valdrá la pena.
El primer dia, me levante muy, muy temprano, no quería llegar para nada tarde. Estuve pidiendo indicaciones en cada esquina para no perderme, quizá luego me dé el lujo de pasear por aquí para conocer y no perderme.
Cuando llegue todo el mundo me veía como el bicho raro que soy, unas chicas me quitaron mis galletas. La directora me entretuvo las primeras 4 horas de clase, ayudando con los profesores, contándome sobre el instituto y otras cosas aburridas, así que no se ni de qué grupo soy, ni cual es mi horario.
En receso me sentí cansado y de repente vi a mi ángel, mi amor, mi vida, mi todo. ____ estaba ahí con una chica y un chico, el chico se veía muy extraño, me dio un ataque de celos inmediato, pero no puedo hacer nada, solo soy un debilucho y no me puedo defender solo ____ se la pasaba defendiendome de los brabucones de nuestro anterior instituto. Solo la observe en silencio, ya que puede que sí se haya cambiado de instituto por mi e inventó eso del instituto de sus sueños.
POV: ____
Ahí estaba Ken, a unos metros de mi, no se si me estaba observando o a alguien mas, estaba muy feliz de verlo o quizá mi mente me estaba jugando una broma aprovechando que lo extraño y que me gusta.
Sea lo que sea no dudare en ir y comprobar si en verdad es él o de verdad estoy loca de amor.
- Rosa, Alexy; los dejo un momento, no tardare
- ¿Que pasa ____? ¿Ya no quieres estar con nosotros? - Dijo Rosa un poco triste
- ¿Ya viste un chico guapo y le vas a ligar? - Dijo Alexy en tono de burla
- No nada de eso, solo que vi a alguien y quiero asegurarme si es quien creo, no tardaré se los aseguro - Dije alejándome poco a poco de ellos
- Bueno, cuando vuelvas me dices si es guapo - Grito Alexy
Conforme me iba acercando, mi corazón latía más rápidamente, mi estómago empezaba a sonar y no era por hambre de eso estoy segura; mas y mas cerca estaba de Ken o de mi ilusión de que Ken estaba en el Sweet Amoris.
POV: Ken
¿Se está alejando de sus compañeros? Pienso que son compañeros, porque nadie hace amigos tan rápido, o al menos yo no logro eso tan rápido. ¿A dónde se dirige? ¿Porque el chico le gritó que cuando volviera le dijera si es guapo? ¿Es lo que creo que esta pasando? ¿Está caminando en dirección hacia mi? ¿Me vio? Supongo que si a no se de que haya alguien detrás mio que llame su atención.
Gire la cabeza para asegurarme de lo que pensaba y al parecer estaba literalmente solo. Estoy tan feliz, vino a buscarme. Es como un sueño.
Empecé a caminar hacia ella y un chico con una ropa rara se acerco a ____, me sentí mal y mejor me aleje de ahi y fui en busca de la directora para que me diera mi horario y me dijera en qué clase estoy.
- De seguro ese chico es su novio y se cambió de instituto para estar con él, yo no le intereso en lo absoluto - Con ese pensamiento me torture una y otra vez.
POV: ____
Cuando estaba camino a asegurarme de que Ken estaba en el instituto y no estaba loca, el chico que se sienta al lado mio en Química se me acercó
- Disculpa el atrevimiento pero, ¿No habrás visto mi libreta de casualidad? Es que no recuerdo donde lo he dejado - Me dijo serio aquel chico
- L-Lo siento, n-no la he visto - Dije temblorosa
- Ya veo, bueno, de todas formas muchas gracias, mi nombre es Lysandro, un placer conocerte ____ y bienvenida al instituto Sweet Amoris - Dijo Lysandro muy amablemente
- E-El placer e-es mío
- No seas tímida - Me acarició la cabeza - Todos aquí son muy buenos, a excepción de Amber, ella no es muy agradable por así decirse, así que ten cuidado, bueno me retiro por que tengo que encontrar mi libreta, con su permiso - Dijo haciendo como una especie de reverencia
Cuando voltee a ver a Ken ya no estaba, lo sabía, mi mente me estaba jugando una broma, volvi con Rosa y Alexy. Estaban conversando de ropa y del centro comercial.
- Listo, les dije que no tardaría
- Hay, que bueno que llegas, ya nos hacías falta - Dijo Rosa abrazándome como si no nos hubiéramos visto en una eternidad
- ¿Y que tal esta? ¿Es guapo? ¿De qué grupo es? - Dijo Alexy curioso
- N-No se de que hablas A-Alexy, s-solo fui a comprobar algo, e-eso es todo.
En eso tocaron el timbre, tuvimos clases aburridas, al final de la escuela estaba cansada, pero preocupada por saber si Ken estaba bien, al igual que Laeti y Chisa.
- ¡Hey ____ no quieres venir de compras con nosotros! - Grito Alexy
- ¡No gracias, los veo mañana tengo cosas que hacer! - Les grite y seguido salí corriendo a casa.
Bueno pues he aquí el segundo capítulo del fanfic, espero que les guste, que voten y comenten que les parece o pueden aportar ideas, se aceptan criticas constructivas.
Son mas de las 3:00am aqui en México y me muero de sueño pero no podía ir a dormir sin publicar un capitulo para ustedes, los quiero y cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce galleta (KENTIN&TU)
Fanfic____ Touko es una estudiante mas de 17 años en el Sweet Amoris, cuando Ken se va intenta olvidarlo. Le invitan a salir otros chicos, no es lo mismo pero aun así acepta. Hasta que de sorpresa, después Ken vuelve al Sweet Amoris, pero ya no es Ken si...