Capitulo #11: Sorpresas

120 8 6
                                    

POV:____

Fui a la puerta con un bowl en las manos, abrí pensando que Armin estaba afuera, pero no vi a Armin si no aun chico alto de pelo castaño, con los ojos esmeralda como los de Ken, una blusa blanca y unos pantalones militares, ese chico solo me recordo mi sufrir por el.

- Ah, ¿Hola a quien buscas?

- ...

- ¿Estas perdido?

- ¿Eres tu ____ Touko?

- Si claro, ¿Como me conoces?

- ¿No me recuerdas? 

- No disculpa, creo que te confundes yo no recuerdo haberte visto nunca en mi vida y si lo recordará, ¿Que quieres?

- Bueno quisiera ser tu novio.

- ¿Que? Pero no se quien eres, de seguro es un sueño todo esto y si es una broma adiós.

- Oh, vaya... Parece que no mientes, asi que sere sincero y directo, soy Kentin.

Al pronunciar esas palabras quede en shock, solté el bowl, este se estrelló haciendo un desastre en el piso y en mis zapatos, pero no le di importancia en ese momento.

- ¿Que? No, Ken ya no me ama - Dije apunto de llorar.

- Claro que te amo, no ha habido ni un solo dia en el que no piense en ti, cada dia te enviaba cartas y...

- ¡Calla! - Lo interrumpi - No es cierto hace más de 5 meses que no se nada de ti.

- ¿Que? ¿Porque? Si todos los días te escribía, bueno eso es algo que luego investigare, pero lo importante es que volví y fue por ti, porque te necesito, pero antes de continuar te ayudaré a limpiar este desastre.

Lo lleve a la cocina, tomó unos trapos y yo subí a mi cuarto a cambiarme de pantalón y de zapatos, al bajar vi a Ken enjuagando los trapos, me acerque a el.

- ¿Ya tan rápido acabaste?

- Si, cuando estás en la militar debes ser muy rápido y si te castigan mayormente es limpiando pero bueno e incluso ya tire los vidrios rotos - Me señaló el bote de basura - Que buena cucharilla tienes no le paso nada y disculpa por lo de tu ropa, después te llevaré de compras.

- Muchas gracias, no hay mucho problema solo era una mezcla no cloro, pero tengo una duda.

Me miro confundido e hizo un gesto para que siguiera

- ¿Cómo saliste tan pronto de la escuela militar?

- Pues, estaba harto de ese lugar y te extrañaba mucho así que rete a mi padre a un cuerpo a cuerpo, si yo ganaba, podía salir ese mismo día y si perdía seguiría sus pasos.

Mi dulce galleta (KENTIN&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora