POV:____
A la mañana siguente me levante sin ánimos, me vestí, tan solo tome mi mochila, metí unas libretas y el oso que me regalo Ken, asi sali de mi casa; camino al instituto me tope con Armin.
- Buenos días Armin - Le salude sin ánimos.
- Buenos días ____, ¿Que paso y esa cara?
Me detuve, abrí mi mochila, saque el oso y se lo mostré.
- Oh, ya veo.
Cerré mi mochila y seguimos camino al instituto.
- ¿Y Alexy?
- Se me adelanto y pues ya sabes el quiere estar con su mejor amiga hablando de moda y esas cosas.
- Ah, bueno.
- ¿Y como te fue ayer con Lysandro?
- Pues, en lo que cabe dentro de mis expectativas, bien.
- Q-Que bien, ¿Y estás lista para la tarde?
- Si, claro. ¿Paso por ti?
- Debería ser al revés, el chico pasa por la chica.
- ¿Tengo cara de ser como las demás?
- ¿Ehh? - Se puso rojo - N-No, en lo absoluto.
- Entonces, ¿Dónde vives? Yo paso por ti a las 4:00pm.
- Al rato te escribo la dirección.
Lo que siguió de camino, fue silencioso, pues yo estaba pensando en Ken mientras abrazaba aquel oso, se que lo de esta tarde es para ayudar a Armin, pero, ¿Como apoyarlo cuando yo estoy igual o peor que el?
Al entrar al instituto, me abrazo muy fuerte y me dio un beso en la frente, no supe como reaccionar, me tomo por sorpresa.
- Yo siempre estaré aquí para cuando me necesites.
Me soltó y se fue, lo iba a seguir pero, ¿Para que? Si no sabia que decirle. Segui abrazando mi oso, hasta que llegó aquel tormento.
- Vaya, vaya, ¿Que tenemos aqui? - Dijo Amber observando a mi oso - ¿A una niña de 5 años? - Me quito el oso.
- ¡Hey! Damelo - Intente quitarselo.
- No, no, no. Esto ahora es mío.
- Oye Amber, hoy no estoy de humor para provocar problemas así que entregame mi oso.
- Huy, ¿Oyeron chicas? No viene de humor.
Cerré mis puños con fuerza, en ese momento escuche como alguien me gritaba mas sin embargo no le di importancia.
- Ya dámelo, esta es la última vez que te lo digo.
- ¿Y si no que harás? ¿Llamaras a tu noviecito el debilucho?
- ¡Callate, que es por ti que se fue!
- Yo no tengo la culpa de que el sea asi, pero que bueno que se largo solo estorbaba aqui.
No lo pude contener mas y le solté una cachetada.
- ¡Callate!, conmigo no te pases princesita, yo sí te voy a responder, asi que no vuelvas a decir esas cosas de Ken y dame lo que me pertenece.
Alexy aparecio detras de las amigas de Amber e intentó quitarles mi oso, iba a distraer a Amber, pero llegó Castiel.
- ¿Cuánto cuesta su peluche?
- Ehhh, no Cas-castiel, no es de nosotras - Respondió Amber.
- Mira, calmate, no quieres otra cachetada, denle lo que es de ella y así, tampoco tienes problemas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce galleta (KENTIN&TU)
Fanfiction____ Touko es una estudiante mas de 17 años en el Sweet Amoris, cuando Ken se va intenta olvidarlo. Le invitan a salir otros chicos, no es lo mismo pero aun así acepta. Hasta que de sorpresa, después Ken vuelve al Sweet Amoris, pero ya no es Ken si...