POV: ____
Yo me quede llorando y observando como el salia del instituto y se iba con su padre, cuando los perdí de vista, fui a buscar a Rosalya y Alexy. Cuando los encontré les conté lo sucedido.
- ¿¡Es en serio?! ¡No me lo puedo creer! Lo lamento _____ - Dijo Rosalya.
- Hay, que pena, pero es el karma por no haberle dicho que sí cuando se te declaró, ¿No crees? - Dijo Alexy intentando animarme.
- Que idiota - Rosalya piso a Alexy con fuerza - Esa clase de cosas no se deben decir, no ves como esta y tu ahí haciendo bromas de mal gusto.
- ¡Hay! Pero no era razón para pisarme con semejante fuerza.
- Si lo era.
Después de eso empezaron a discutir cosas sobre el amor y sentimientos, me puse a pensar en Ken y lo mala que había sido al rechazarlo tantas veces y no atreverme a demostrarle mi amor y sin darme cuenta ya estaba llorando, a este paso se me secaran los ojos de tanta lágrima.
- ¡He! No ____, eso que dije era broma, no te sientas mal, soy un idiota - Dijo Alexy mientras intentaba abrazarme.
- Claro que eres un idiota - Contestó Rosalya molesta.
- Bueno, es que no se que se siente ser rechazado, siempre que me gusta un chico nunca se lo digo y después lo olvido.
- Q-Quisiste decir chica ¿N-No? - Dije mientras aun lo tenia abrazado.
- Ah cierto que aún no te he contado. Pues veras soy homosexual.
- N-No lo sabía.
- Ya lo se, por eso te lo acabo de decir - Dijo mientras sonreía.
- Si, por eso me agrada mas, pero su hermano no es gay - Dijo Rosalya mostrando una sonrisa traviesa.
- ¡EXACTO! Ven ____ sigueme - Grito Alexy y me llevo a rastras a quien sabe donde.
- ¡ARMIN! ¡¿DONDE ESTAS?! - Se la pasaron gritando Alexy y Rosalya mientras ambos me arrastraban por el instituto.
Fuimos, o más bien me llevaron al aula de Química y por suerte no estaba Delanay, pero si un chico que estaba jugando en su PSP, era de cabello negro, se parecía un poco a Alexy, tenía ojos azules.
- ¡Aqui estas! Sabes perfectamente que no puedes jugar aquí, si la loca profesora te ve te quitara la consola - Alexy le dijo a aquel chico.
- Si lo se, pero este es un lugar tranquilo, ¿Y quién es tu nueva amiga? - Dijo mientras me señalaba y seguía jugando.
- Pero deja eso de una vez - Alexy le quitó la consola - A eso vine, ____ el es mi hermano Armin y Armin ella es ____.
- Hey devuelveme mi consola - Dijo Armin mientras intentaba recuperar su PSP.
- Te la devolveré luego hermanito, primero socializa un poco y después hablaremos sobre esto.
- Bueno, los dejamos solos para que se conozcan un poco mas - Dijo Rosalya halando a Alexy y cuando salieron, cerraron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce galleta (KENTIN&TU)
Fanfic____ Touko es una estudiante mas de 17 años en el Sweet Amoris, cuando Ken se va intenta olvidarlo. Le invitan a salir otros chicos, no es lo mismo pero aun así acepta. Hasta que de sorpresa, después Ken vuelve al Sweet Amoris, pero ya no es Ken si...