POV:____
Al final si decidí aceptar, ya que desde hace tiempo no como aqui y quizá hasta pueda ver a mis padres más tarde. Entre y era igual a como recordaba, una enorme casa. La madre de Ken ya tenía servida la comida, así que nos sentamos y empezamos a comer.
- Oye Ken, ¿Ahora si me vas a decir lo que paso ayer? - Dije rompiendo el silencio que se había formado.
- Oh, cierto sobre eso. Pues la verdad no paso nad... - Interrumpió su madre.
- Claro que paso algo y muy importante, faltaste a todas tus clases de ayer y todo por culpa de la directora, para eso existe el delegado principal, el debe de estar pegado a la directora - Dijo molesta.
- ¿Y por qué no fuiste al menos por tu horario? Si ya sabias que yo estaba en el instituto al menos me hubieras pedido que te acompañase.
- B-Bueno, es que ya sabes que soy un miedoso y además no quería interrumpirte con tu novio - Dijo Ken cabeza bajo.
Solté un par de carcajadas que provocaron que Ken y su madre se me quedaron viendo.
- Hay Ken, que buen chiste - Dije abrazando mi estomago - Yo soy soltera y además si tuviera novio te lo hubiera dicho, ay en serio tu chiste casi me mata.
- ¿Y entonces quién era el chico que estaba contigo ayer?
- Pues, Alexy ya te lo presente y el otro chico es Lysandro y como viste estoy al lado de él en Química, pero ayer perdió su libreta, me pregunto que si había visto su libreta, después cuando me acarició la cabeza me dijo que no debía ser tímida, porque bien sabes que al principio soy muy tímida con las personas.
- Oh, es que creí que era tu novio y por eso te cambiaste de instituto
- Bueno, ahorita seguimos hablando, vamos a ayudar a tu madre con la limpieza aunque sea un poco.
- No, nada de eso, vayan a platicar a la habitación de Ken, yo puedo bien sola - Dijo la madre de Ken evitando que le ayude.
- Pero, hace tiempo que no vengo y ahora es lo minimo que puedo hacer
- Tu misma lo haz dicho hace tiempo que no vienes, mejor disfruta, no sabemos cuando sea tu próxima visita a esta casa - Dijo la madre de Ken sacándome del comedor - Y tu Ken, mas vale que seas amable y no se olviden de hacer sus trabajos escolares.
- Bueno entonces, vamos a mi habitación, ¿Si recuerdas donde esta?
- Si no me equivoco, es subiendo la escalera tercer cuarto a la derecha - Dije dudosa.
- Exacto, por eso te amo mi amor, no olvidas nada - Dijo Ken abrazándome.
Fuimos a su cuarto, parece que no ha pasado el tiempo aquí, aún está con sus mismas cosas de cuando eramos pequeños.
- Bien hay que apurarnos con los deberes Ken, que tengo que volver a casa y está muy lejos
- ¿Eh? Si claro, lo que tu digas mi princesa
Hicimos toda la tarea, lo bueno que no estaba tan pesada como creí, le pase los apuntes de ayer, después bajamos con la madre de Ken y me tope con la peor de mis sorpresas. El padre de Ken estaba hablando con su esposa, a pesar de que vine múltiples veces a esta casa nunca lo habia visto. Ken se asusto y me empujó escaleras arriba, nos volvimos a meter a su habitación y cerró la puerta de golpe.
- ¿Que pasa Ken? ¿Por qué no fuiste a recibir a tu padre? - Pregunte confusa
- Mi padre es militar, me da miedo lo que me vaya a decir, no quiero que me insulte delante tuyo.
- ¿¡Insultarte!? ¿Por qué?
- Bueno, ves lo mal que reacciono mi madre cuando le conté lo que me pasó ayer en el instituto - Yo asenti con la cabeza - Pues, me imagino que ya se lo habrá contado y me va a empezar a decir que eso no es de hombres y esa clase de cosas.
- Ya veo, entonces será mejor que me vaya, para que puedan hablar de eso - Abrace a Ken para que se sintiera mejor - Además tengo que volver a casa que apenas me dará tiempo de volver antes de que oscurezca - Te quiero Ken, no lo olvides, nos vemos mañana, todo estará bien, no te preocupes mientras yo esté en tu corazón nada malo te puede pasar.
Volvimos a bajar, el padre de Ken me saludo, di las gracias y salí de la casa. Ya no dio tiempo de ver a mis padres, pero bueno luego los visitare o si no mañana faltare a clases.
Ya en casa me di una ducha, me puse pijama, me recoste en la cama y no pude de dejar de pensar en Ken y lo que le paso en el instituto. Sin darme cuenta me quede dormida.
En la mañana me levante con muchos ánimos, ya que vería al amor de mi vida, mi dulce y amado Ken, mi niño, aunque tengamos la molesta de la tal Amber, lo seguiré defendiendo. Fui corriendo al instituto, hoy sera un dia genial, nada ni nadie podra arruinar mi animo hoy.
Al llegar al instituto Ken me abrazo, correspondi y poco a poco comencé a sentir mi blusa húmeda, me asuste, Ken me vio a los ojos y se rompió mi corazón, el estaba llorando, hace bastante tiempo que no lo veía llorar.
- ¿Que paso Ken? ¡¿Te volvio a molestar la chica?! ¡¿Quien fue?! - Le pregunté asustada y lo abrazaba fuertemente.
- N-No fue ella mi amor, solo.... Solo que... Mi padre... - Dijo secándose las lágrimas
- ¿Que paso con el? - Le ayude a limpiar su rostro
- Me... Me ha inscrito en la... La... La escuela militar - Ken volvió a romper en llanto.
- ¡¿Que?! No, no, no ¿Como? ¿Por qué? - Dije tratando de no romper en llanto.
- Si... Asi es amor, ya... Ya no podremos estar juntos...
- ¡No! Esto no puede pasar... Ken tú eres mi mejor amigo... - Lo abrace mas fuerte, sentí que lo iba a romper, pero no lo quiero perder, no quiero volver a tenerlo lejos de mi.
Ken me soltó y yo a él, abrió su mochila y sacó un lindo osito de felpa y me lo entregó.
- Toma esto ____, volveré te lo prometo, no se cuando pero lo hare y sere yo quien te defienda y proteja de todo aquel que te moleste - Dijo Ken llorando e intentando sonreír
- Gracias Ken - Le dije con lagrimas en los ojos - Te esperare el tiempo necesario para volverte a ver.
Tome el osito al cual llamare Sr. Oso y le di un beso en la mejilla, se puso rojo y soltó más lágrimas. Esta seria la ultima vez que vería al amor de mi vida, al que siempre lo hice parecer mejor amigo. Te amo Ken.
🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno humanitas pues, me despido tambien yo; ya que el lunes ya entro al colegio y mis profresores son algo exctrictos, quiza si siga actualizando cada 2 dias, pero no les prometo nada, haré mi mejor esfuerzo por ustedes.
Los quiero, nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce galleta (KENTIN&TU)
Fanfiction____ Touko es una estudiante mas de 17 años en el Sweet Amoris, cuando Ken se va intenta olvidarlo. Le invitan a salir otros chicos, no es lo mismo pero aun así acepta. Hasta que de sorpresa, después Ken vuelve al Sweet Amoris, pero ya no es Ken si...